Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

milito para mi es un vendedor de humo

ta obvio que a rodriguez se lo come en 2 panes

ayala para mi es un perdedor

si el mundial anterior no hubiera estado ni tristelme ni ayala ni sorin lo ganaban

• Autor
milito para mi es un vendedor de humo

ta obvio que a rodriguez se lo come en 2 panes

ayala para mi es un perdedor

si el mundial anterior no hubiera estado ni tristelme ni ayala ni sorin lo ganaban

Vendedor de humo? De qué estás hablando? El Gaby Milito es un defensor excelente y de nivel de selección, por algo juega en el Barcelona.

Ayala no habrá ganado títulos con la selección, pero un perdedor? Un tipo que fue figura toda su carrera en Europa? No seas ridículo, un perdedor es Adrián Guillermo por ejemplo, que prometió mucho y juega en la B. No un jugador que es figura internacional.

Ya lo otro que decís de Riquelme y Sorín ni tiene sentido.

viejo aca hay una sola realidad

riquelme es pecho frio

cuando el ekipo juega mal riquelme se cae, habra echo grande al villareal

pero cuando se cansa no lo levantas ni con la pija de wanchope

y lo de ayala y junto con otro jugadores mas

aunque sea argentino, el lokito ese tiene razon

esta fue una camada de perdedores, los unicos que ganaron fueron los pibes

la sub 23 y sub 20,

despues la amargura que tuvo el ekipo en el 2002, el 2006 (aunque el arbitraje fue pesimo) y el año pasado hizo que sea mas hincha de los pumas k de la seleccion

es asi viejo seran buenos jugadores pero son amargos, ojala el mundial 2010 lo gane riquelme gonzalo garcia o kien sea para k cambie lo k pienso

saludos de coudet

• Autor

Que fue una camada que no ganó nada estoy de acuerdo, pero no se puede calificar de PERDEDOR a Ayala... Es un jugador de nivel internacional, podés decir que no le fue bien en cuanto a títulos con Argentina.

Pero dejémonos de joder, jugó más de 100 partidos con Argentina... Defendió la camiseta y por ahí no le fue bien, pero no es un perdedor.

¿Quién le hizo el gol a Alemania en el Mundial? Ayala.

Ayala tuvo la desgracia de tener mala suerte en los momentos más importantes con la seleccion.

El pasar de largo con Bergkamp, el penal que falla contra Brasil en el 99, el gol en contra en la Copa America de Venezuela además de un partido malo en sí, bueh, lo del penal de Alemania... y había otra más que no me acuerdo xD

Milito vendedor de humo ? A bueh...

Lo aclaré en otro post.. Milito no es de mi agrado.. y me parece un jugadore de medio pelo.. ahora, no se como llegastes a la conclusion de que yo dije que Milito esta al nivel de Rodríguez.. si te basas en esas premisas.. analizalo mejor.. xD

Ta los comentarios de chechar y las respuesas las voy a obviar porque ta.. no tienen mucha valildez para mí, sin ánimos de ofender a nadie..

Bueno, son diferentes gustos, para mi Gabriel Milito es también un defensor de medio pelo, la salvedad es que tiene una prensa atrás que infla mucho a sus jugadores..

El unico analisis que puedo hacer de esto es el que hice.

Yo creo que a Milito jamás se lo infló... de hecho hasta que llego al Barcelona mucha prensa no tuvo, principalmente por haber salido de Independiente y no de Boca o River.

Si hubiese tenido la prensa que han tenido otros jugadores con todo el bombo mediatico, ni en pedo lo rebotaban en el Madrid porque no "vendia camisetas"

Dios mio... lo que hay que leer!

Milito es medio pelo, no le llega a los talones a Lembo (??)

Lembo es un desastre.. porque la comparación con un uruguayo? cual es el sentido de eso? pff..

De cualquier manera.. lo te lo comparo con un zaguero uruguayo si querés, jugadore excelente y de primer nivel es Martín Cáceres, me parece mucho más jugador q Milito.. y sino.. basta con ver la liga española.. por jugar en un grande no sos un grande..

Aca evidentemente existe y se denota clarísimo el problema del "patriotismo".. o sea.. nadie está atacando a los argentinos ni a los defensas argentinos.. solamente digo q Milito no es el gran zaguero.. y me parece uno más del montón, q no le llega ni por asomo a la altura de Cannavaro o de John Terry por tirar algunos nombres..

Y bueno, Matias además de argentino es del rojo.. otra respuesta diferente a esa no se podría esperar.. la objetividad absoluta no existe.. pero lamentablemente muy pocas veces se disimula.. >.<

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.