Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

No hay nada de eso, aca cuando alguien es malo somos los primeros en decirlo.

Si vos tenes una vision contraria a la del resto de la humanidad, alla vos. Pero no nos tildes de nacionmalistas por no pensar igual.

basta con ver la liga española.. por jugar en un grande no sos un grande

Se curtió como uno de los mejores defensas de la liga Española en los 3 años que estuvo en el Zaragoza... por eso lo compro el Barcelona.

Hablá por vos, no por los demás.. >.<

No tengo una visión contraria al resto de la humanidad.. porque no a todo el resto de la humanidad le parece q juega bien Milito.. >.<

No te tildé de nacionalista.. solo dije que se denota patriotismo.. no dije en quien.. si t diste por aludido.. no es mi problema..

Esta bien, quedó re claro que a ustedes les gusta como juega Mmilito.. a mi no, punto.. >.<

Lembo es un desastre.. porque la comparación con un uruguayo? cual es el sentido de eso? pff..

De cualquier manera.. lo te lo comparo con un zaguero uruguayo si querés, jugadore excelente y de primer nivel es Martín Cáceres, me parece mucho más jugador q Milito.. y sino.. basta con ver la liga española.. por jugar en un grande no sos un grande..

Se sabe

Es verdad que la cancha nueva, la de Independiente va a tener techo??

Escuché hace tiempo en uno de sos programas argentinos, y me pareció bastante raro un Estadio con techo en Sudamerica, si es así,es para felicitar a la gente de Independiente. :banani

Me parece que al final por cuestiones monetarias no se hace lo del techo, se iba mucho del presupuesto con que se contaba.

El Estadio Único de la Plata tendría que tener techo, lástiama que esta retenido en la aduana :banani

Juas... por? un techo retenido por la aduana? =O

• Autor

Y está podrido creo :banani

milito para mi es un vendedor de humo

ta obvio que a rodriguez se lo come en 2 panes

ayala para mi es un perdedor

si el mundial anterior no hubiera estado ni tristelme ni ayala ni sorin lo ganaban

Vendedor de humo? De qué estás hablando? El Gaby Milito es un defensor excelente y de nivel de selección, por algo juega en el Barcelona.

Ayala no habrá ganado títulos con la selección, pero un perdedor? Un tipo que fue figura toda su carrera en Europa? No seas ridículo, un perdedor es Adrián Guillermo por ejemplo, que prometió mucho y juega en la B. No un jugador que es figura internacional.

Ya lo otro que decís de Riquelme y Sorín ni tiene sentido.

los periodistas argentinos le dan pila de color a todos

ayala nunca fue ni mucho menos es ahora figura internacional, andubo bien pero ta nada mas, hay muchisimos jugadores que andan o anduvieron mucho mejor que ayala y nadie habla de ellos, pero de ayala hablan pila y le dan un color barbaro, por eso vos decis eso de que es figura, te tragas todo el humo

trsitelme es un pecho frio

sorin otro perdedor

martin caceres es mucho mejor de milito pero como no lo inflan tanto como a milito nadie habla del

y aguante lembo

Riquelme es un pecho frío? La mierda, imaginate lo bien que juega que siendo pecho frío ganó tres Libertadores...

Me parece que el único perdedor acá sos vos... (chechar_bolso, no Uruguay ni nada por el estilo)

La prensa argentina infla, si, la prensa uruguaya también...la diferencia es que la prensa diga lo que diga, Milito juega todos los partidos de titular en uno de los tres mejores equipos del mundo.

Riquelme es un pecho frio, Francescoli es un pecho frio, Bochini es un pecho frio, Ruben Sosa es un pecho frio, el negro Palma es un pecho frio, Chiche Sosa es un pecho frio...dame un equipo de 11 pecho frios y te PINTO LA CARA.

Con Sosita no te metas :banani

Y eso es verdad, que sea pecho frio no significa que no rinda...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.