Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Riquelme es un pecho frío? La mierda, imaginate lo bien que juega que siendo pecho frío ganó tres Libertadores...

Me parece que el único perdedor acá sos vos... (chechar_bolso, no Uruguay ni nada por el estilo)

La prensa argentina infla, si, la prensa uruguaya también...la diferencia es que la prensa diga lo que diga, Milito juega todos los partidos de titular en uno de los tres mejores equipos del mundo.

si, riquelme es pechofrio eso no puede ser discutido

y que tiene una calidad notable tampoco

pero es pechofrio, y cuando las cosas se ponen dificiles no rinde, ejemplo: mundial de alemania, final de copa america por mas que haya tirado un tiro en el palo en seguida del 1er gol despues no hizo nada

la prensa uruguaya infla a algunos jugadores pero nadie les da bola

milito... yo dije que era mal jugador?? lo que dije es que para mi le dan mucho color, y que hay muchos mejores que milito que nadie sabe sus nombres. pero nunca dije que fuera de medio pelo ni nada

Definamos pecho frío

Pecho frío es el que no demuestra emoción a pesar de las genialidades que hace.

De esos, hay millones

Despues tenes deformaciones, como el que no corre, el que no mete y etc etc etc

Dijiste que es un vendedor de humo...

Yo soy anti-Riquelme, pero la final de la Libertadores del año pasado no es una instancia difícil?

Un pecho frio no hubiese aparecido en esa final, un recoba por ejemplo.-

Yo me acuerdo semifinal de la champions league.. Villarreal Arsenal.. penal para Villarreal.. ... no se..

Ruben Sosa.. jugadorazo.. si hubiera sido argentino.. estaría a la misma altura q Maradona..

Me molesta q digan q la libertadores la ganó Riquelme.. repasen la alineación.. tenian un cuadrazo.. Palermo, Palacio, Ibarra.. no sean malos.. no fue solo Riquelme..

Hasta cuando se van a agarrar de ese penal dios mio...MARADONA erro 6 consecutivos, y hasta en definiciones de cuartos de final en Italia 90.

Que mas tenes...?

Además, vale recordar que el llegar hasta esa instancia de la Champions League, se lo deben un poco a Riquelme, quien mucho tuvo que ver en ese logro.

Y va más allá de decir "La Libertadores la ganó sólo Riquelme", que yo pienso que fue en gran parte así, pero el hecho que dicen "se borra en las difíciles", recordamos también que en esa final de Libertadores anotó 3 goles en la serie..

Resumamos... la cuenta es facil...

El Villarreal recien en 1998 llego a la 1º de España... descendio y volvio a subir... y recien en el 2002 jugo la intertoto... llego roman y llego a una final de uefa... una final de champions... y todo lo que conocemos....

asi que un equipo de medio pelo se convirtio casi casi en un grande de españa gracias a roman (obvio que llegaron posteriormente otros grandes jugadores...)

pd: para ver la importancia del club... el goleador es forlan

Y weno.. fracasó en el mundial tmb no? esa era una dificil tmb.. por no decir la más dificil..

A mi me parece un excelentísimo jugador que lo querría en mi cuadro com sea, pero esto no quita q arrugue algunas veces, son pocos los jugadores q se aguantan todo el peso solos..

En las libertadores, vuelvo a repetir, fue el "héroe" porque tenía terrible respaldo en sus compañeros..

Mathew... no entendí el post data.. a q t referís?

Y bueno, Matias además de argentino es del rojo.. otra respuesta diferente a esa no se podría esperar.. la objetividad absoluta no existe.. pero lamentablemente muy pocas veces se disimula.. >.<

Soy tan objetivo hablando de Milito como vos cuando hablas maravillas de Guillermo Rodriguez. xD

Si me leyeras bien, verías q no hablo maravillas de Guillermo Rodríguez... >.< .. dije q antes de la lesión pintaba para un muy buen jugador.. ahora está clarísimo q no es la gran cosa.. si lo fuera sería al menos citado a la selección..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.