Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

ta pero en la libertadores la ganaron caminando nunca estuvieron en apuros... si por ejemplo hubiera hecho un gol gremio al principio es muy posible que riquelme se hubiera borrado

Si entramos en la lista de supuestos.... todo lo que paso en la historia del fútbol y en la historia en general talvez no hubiese sucedido

Si entramos en la lista de supuestos.... todo lo que paso en la historia del fútbol y en la historia en general talvez no hubiese sucedido

jejeje posta

• Autor

Me encanta Chechar, ve la historia como quiere. En la final del 2000 contra el Real Madrid se re borró Riquelme no? Y en la semi contra Palmeiras del 2001? ¿Y en el 2000 contra River?

Por favor se coherente.

En los Cuartos de Final de la Libertadores pasada, Boca estaba bastante jodido contra Libertad y fue Riquelme el que hizo un golazo y abrió el marcador, después Palacio aumentó. Contra Cúcuta metió un gol de tiro libre impresionante y la rompió. Boca no la ganó caminando.

Román no habrá jugado bien contra el Arsenal en el 2006 con Villarreal, pero acordate que en el partido contra el Inter fue la figura del equipo...

Después dicen que Sosa si tuviera prensa y fuese argentino sería igual que Maradona... Bah, empezamos a suponer cualquieeer cosa, dejemonos de joder.

Ah no seas malo.. vos lo viste jugar a Ruben Sosa..??! .. ta.. o sea.. ta todo bien, Riquelme es un jugadorazo, no t lo niego.. pero no me hablés de Ruben Sosa como si fuera uno más del montón porque no encara... 10 mil veces mejor q Francescoli.. y q cualquier q me digás.. te lo digo en una buena, fue un tipo q estudo al nivel de Maradona..

• Autor

Esta bien, Ruben Sosa estuvo al nivel de Maradona, si querés creer eso okey. Dios, que poca obetividad...

Ruben Sosa salió campeón del mundo? Sacó campeón a un equipo de bajos recursos el solo?

Puede haber sido muy bueno, pero ponerlo al nivel de Maradona es ridículo.

Al nivel de Maradona?

Por favor...

Si hubiese estado al nivel de Maradona creo que se hablaría más de el.... y no me vengan a decir que porque era uruguayo y blablabla.

George Weah era liberiano y se lo recuerda como uno de los mejores delanteros. Yo de Ruben Sosa, ni ahí escuche al nivel del africano.

Es porque era uruguayo.. escucharon a Abreu en laúltima palabra con Niembro? dijo.. "mi gran desventaja con respecto a Palermo, es q yo nací en Uruguay".. y es cierto.. Si núnca lo vieron jugar a Ruben Sosa.. me molesta muchísimo q opinen de él si no saben ni quien es.. y saben de Maradona porque? porque es Dios en Argentina.. y porque era Dios en Boca, y pasan mirando videos de él todo el tiempo.. y bla bla bla.. de Ruben Sosa núnca vieron un video en su vida..

que complejo de inferioridad tan grande tienen entonces che...

Francescoli fue ídolo en River y era uruguayo. El manteca martinez fue muy querido en Boca y era Uruguayo.... a Hugo Guerra se lo recuerda con mucho orgullo por ese nucazo que le metió a River y era Uruguayo...

Como dijo Ale, Abreu peca de inferioridad

"mi gran desventaja con respecto a Palermo, es q yo nací en Uruguay"

Y Que Palermo tiene 181 goles en Torneos AFA.

Eso lo dijo tmb.. de cualquier manera.. Abreu tiene muchímos goles..

En total tiene 399 paritdos y 221 goles.. un promedio de más de medio gol por partido.. no me parece nada nada mal..

Goleador torneo de verano con Tecos en 2000

Goleador torneo de verano con Cruz Azul en 2002

Goleador torneo apertura con Dorados de Culiacán en 2005

Goleador torneo clausura con Dorados de Culiacán en 2006

Pavadita de números..

Y Alemutan.. ni da pa contestarte.. todo se basa en el capitalismo amigo.. más gente en el mercado, más consumismo, más dinero, más propaganda, más "mejor".. es fácil la ecuación.. es solamente pensar.. razonar.. y si seguís sin "dar el brazo a torcer" y acusarnos de complejidad.. te digo,

- Ironismo ON

Tenés razón Ale, estamos acomplejados

Ironismo OFF

>.<

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.