Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

no renuncio, lo renunciaron.

Y asi esta el futbol argentino, le piden cosas imposibles a los DT:

Porque seamos sinceros, Independiente por mas grande que sea, hoy año 2008 no tiene plantel como para terminar en el podio, si tiene para terminar del cuarto puesto para abajo.

Me parece injusto que lo hayan echado a troglio, por mas mal que jugase el equipo, ese nivel se condice con los refuerzos y jugadores que tiene el club, tampoco es que los dirigentes le trajeron a ronaldinho y eto.

Creo que la unica salida de los clubes que hoy por hoy no tienen recursos economicos son proyectos a largo plazo, Troglio en Gimnasia lo habia hecho bien, habia sacado varios juveniles y en el rojo pintaba igual, pero bueno lo fueron y ahora a empezar de cero de nuevo.

Entre lo de Llop y lo de Troglio, creo que el fútbol argentino entro en una pelotudes extrema.

Entre lo de Llop y lo de Troglio, creo que el fútbol argentino entro en una pelotudes extrema.

Nunca mejor dicho.

Tambien Troglio no lo dejaron en paz este torneo, entre Moyano, el ministro de Economia y los boludos de las bandera esa realmente le hicieron la vida imposible. Que carajos tienen que meterse ellos en opinar sobre Independiente como si fueran directivos?

Lo de Moyano, Lousteau y los boludos no tienen nada que ver, sin duda que fue una campaña predigitada desde el Diario Ole, que desde el partido contra Boca no deja de castigar mal a Troglio.

Y si bien la realidad marca que Troglio podía haber sido campeon en la anterior torneo y se pincho en los últimos 7 partidos sin ver la victoria, acumulaba 10 puntos en lo que va del torneo y estaba invicto de local, y no se como esta para las copas...

¿A quien le trajeron a Troglio para este torneo además de Grisales? A Vitti... ;)

Y bueno, a mi de Troglio no me sorprende nada. Mucho bla bla, pero no tiene una idea clara de lo que es fútbol. Debe ser un gran motivador, eso te lo acepto, pero no se, yo no lo veo explicando algo claro en un pizarrón.

Esto es lo que yo dije desde siempre de Pedro. Y, si bien Independiente nunca jugó bien al fútbol (el Gimnasia de Troglio tampoco, pero aunque sea hizo cosas importantes...más allá de como terminó) y terminó en mitad de tabla después de haber estado en la punta más de medio campeonato, la campaña mediática de estos últimos días fue repulsiva.

Fijense la nota de Olé que se titula "Le cortaron la lengua", es de ayer, la nota principal de cuando renunció.

Muchachos, respeto sus opiniones, pero estoy muy en desacuerdo con que Troglio sea víctima de una campaña mediática en su contra, muy por el contrario... Independiente nunca tuvo una línea de juego, ni mientras atravesó una buena campaña que lo tuvo puntero en un torneo que salió campeón Lanús, segundo Tigre y tercero Argentinos, ni menos que menos cuando estuvo en la mala. Sin un estilo de juego definido, donde bartolear la pelota era figurita corriente, de juego asociado poco y nada-

Concuerdo con Enano, JAMÁS lo he visto a Troglio dar una indicación táctica detrás de la línea de cal, más que un "vamos, vamos" o "tranquilos, tranquilos".

Por último, también me cansé de que se muestre ante cada micrófono que haya dando vueltas y le dé a la labia... que "verdaderamente" esto, que "verdaderamente" lo otro... encima ahora hay que bancarlo diciendo irónicamente que en Independiente no se puede empatar en la Bombonera ni perder en San Juan.

Gracias por nada Troglio, este final iba a llegar irremediablemente, sos muy mediocre.

Muchachos, respeto sus opiniones, pero estoy muy en desacuerdo con que Troglio sea víctima de una campaña mediática en su contra, muy por el contrario...

Aca no quiero opinar sobre troglio como DT (lo voy a hacer despues), sino de la campaña mediatica. Este torneo para Independiente viene igual de barajado, que todos los del 94 a la fecha (excepcion el que ganaron el 2002).

No obstante, nunca con el torneo en menos de la mitad en juego, escuche tantas cosas que se dijeran del tecnico del rojo como de Troglio, y digamos que tuvo a Menotti bastante flojo en algun momento, a Pastoriza tambien bastante flojo.

Es mas hablan mas de Troglio, que intenta pelear del medio para arriba, que de Mico, que esta promocionando (y no estoy hablando de una materia de la facultad).

Ademas hablan mas de Troglio, que de Ramon, Ischia y el Cholo, me parece raro, porque Troglio hasta hace 7 semanas, era uno mas del monton, tenia menos prensa que los 3 que acabo de nombrar, no obstante en el ultimo mes, en los pasquines, salio mas publicado Troglio que los demas.

Independiente nunca tuvo una línea de juego, ni mientras atravesó una buena campaña que lo tuvo puntero en un torneo que salió campeón Lanús, segundo Tigre y tercero Argentinos, ni menos que menos cuando estuvo en la mala. Sin un estilo de juego definido, donde bartolear la pelota era figurita corriente, de juego asociado poco y nada-

Estoy totalmente de acuerdo en la opinion como DT de Troglio. Pero debemos recordar que iban menos de un año que dirigia, y no agarro al manchester armadito, agarro a un rojo con muchisimos problemas economicos.

Concuerdo con Enano, JAMÁS lo he visto a Troglio dar una indicación táctica detrás de la línea de cal, más que un "vamos, vamos" o "tranquilos, tranquilos".

Con ese criterio el proximo DT del rojo no sale de Ramaciotti o Caruso Lombardi

Por último, también me cansé de que se muestre ante cada micrófono que haya dando vueltas y le dé a la labia... que "verdaderamente" esto, que "verdaderamente" lo otro... encima ahora hay que bancarlo diciendo irónicamente que en Independiente no se puede empatar en la Bombonera ni perder en San Juan.

Con Boca es cierto que el segundo tiempo lo plantea mal, pero saco un empate de visitante contra el campeon de america que hace mas de un año esta invicto de local, y en la ultima decada, si no me fallan las cuentas y la memoria perdio menos de 15 veces como local.

Conclusion: Ni Troglio fue el mejor DT del mundo, ni el peor, pero no era para echarlo, justamente era para darle tiempo para ver que armaba, porque digamos que por mas bianchis o capellos juntes en independiente para ir al banco, sino cambian a la mitad del equipo que tienen, que es de mediocre para abajo, no van a poder ir muy lejos.

Andresxeneizes, esta misma base de jugadores, viene jugando juntos hace 2 años, así que no es cuestión de tiempo o de ensamblar los jugadores, porque se conocen de hace un tiempo. Troglio debería haberle dado funcionamiento, cosa que nunca pudo.

Por otro lado, Independiente no tendrá un plantel de figuras descollantes, pero le puede pelear de igual a igual a Tigre o Lanús, hasta les ha ganado a ambos, que son los equipos de moda.

Y me parece que se ha hablado tanto de Troglio sencillamente porque hoy por hoy tenés programas y noticias de fútbol durante todo el día, tanto en radio como en TV o internet, sumado a que este muchacho le gusta en demasía la labia, algunos periodistas se hicieron el festín.

Ahora yo te pregunto como hincha de Boca, me decís que no era para echar a Troglio, era para echar a Russo de Boca, cuando el tipo te ganó una Libertadores hacía tan solo 6 meses atrás? Y no me vengas con que la ganó Riquelme solito...

Para mi, NO.

Pero la presion mediatica era 10 veces mas que la que tuvo Troglio. Creo qeu fue una decision acertada no renovarle, hoy a la distancia, no lo hubiesen dejado en paz y al primer empate "CRISIS EN BOCA".

Voy a tratar de poner el ejemplo de Tigre para reflejar lo de Troglio... Diego Cagna asciende a Tigre a la primera división. Luego de un excelente campeonato se le van varios jugadores de renombres importantes en el plantes. Va último? NO. El tema es sencillo. Con jugadores cualquiera dirige. Ahora bien, a pesar de perder sus figuras( Lazzaro y demás) Tigre sigue siendo el mismo equipo con hambre y con la misma línea de juego que antes, tiene una estructura propia de juego.

Ahora Troglio. Asume Independiente con un principio de campaña excelente y se cae. Empieza un campeonato irregular donde gana y pierde. Pero no se discute tanto el hecho de que pierda. El hecho que se le discute a Troglio (mas alla de que si haya una campaña en su contra o no) que el equipo no sabe a lo que juega. Como fanático hincha de Independiente y como alguien que va muy seguido a la cancha es tristísimo ver como al equipo ante el mínimo traspie no se puede recuperar y se le nota una "falta de entrega" terrible... Ahora les hago una pregunta... alguno de ustedes vio a por ejemplo un Braña no correr una pelota? O que parezca que le de lo mismo perder que ganar? Esa es la sensación que le daba a uno desde afuera, como hincha. Independiente no tenía linea de juego y dependía exclusivamente de las individualidades.

Ahora, a pesar de que Troglio no me gustase en lo mas mínimo como técnico de Independiente creo que por lo menos se le tendría que haber respetado el contrato, para después al termino del año evaluar su proceso y sacar conclusiones. Por cierto, sin desmerecer a Banfield, es absurada la comparación con la campaña del Chocho LLop. Independiente es un grande y tiene historia, y es una campaña regular, todavia estamos afuera de las copas. Ahora lo de Banfield es ridículo, un técnico que lo deja tercero y lo mete en las copas y le hace 5 a su eterno rival... eso sí que es inentendible.

Saludos gente.

PD: Gracias Pepé por bancarte que siempre te agarren para salvarnos las papas...

Tate, muy de acuerdo con tu explicación, pero disiento en que se debería haber esperado hasta el fin del campeonato para darle el olivo a Troglio, como vos decís y la imagen que deja el equipo en la cancha, esta situación se tornaría insostenible. Él mismo (Troglio) se dio cuenta que no daba para más, lo escuché, dijo que en cada partido rendía examen y cada victoria los jugadores se la dedicaban a él.

Me parece correcto el cambio de timón, para que a los jugadores se les produzca algún cimbronazo que los haga reaccionar un poco...

Y lo repito, Comparada que se haga cargo de sus cagadas de traer DTs de medio pelo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.