Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

• Autor

Va remontando el rojo... Hasta Herrón hizo un gol! :rolleyes:

• 5 semanas más tarde...

Que me dicen del Guiller? buenos partidos está haciendo..

• 4 meses más tarde...

la zona esta tan triste como el nivel que muestra el equipo..

una lastima que se haya ido el bichi un gran tecnico para mi..

• Autor

Santoro hizo las cosas muy bien cuando estuvo. Creo que, igualmente, fueron muy injustos con Borghi y se lo criticó de más.

Creo que borghi no es una entrenador de futbol, yo que soy chileno, vi como dirigia en colocolo, no preparaba jugadas, no hacia futbol en los entrenamientos, no analisaba partidos, cosa que en chil le funciono por que tomo un plantel de jugadores exelentes que por is solos ganaban, pero en argentina es diferente, no se puede dirigir sin esos conseptos, i aho lo aprendio, lospartidos de independiente que vi no tenian orientacion, jugaban para donde sea no mas, no tenian un concepto de lo que querian, si era ganar, si era perder, pero no se veia eso en el juego, lastima por borghi, ahora que nos salve denuevo santoro

Para mí Borghi tuvo 3 errores:

1)es hincha de Racing. Por más que digan que los sentimientos no interfieren, lo hacen aunque sea de manera inconciente.

2)le dio todo el mando a Montenegro. El "Rolfi" es un excelente jugador pero si él no juega bien nadie en el equipo lo hace. Conclusión: un jugador no puede cargar con toda la responsabilidad.

3)no se adaptó al futbol ni al modo de vida argentino.

Saludos :D

mira que sigan diciendo que es hincha de racing para mi es una pelotudes..

sinceramente creo eso onda ni inconcientemente afecta, el tipo es un laburador, esta laburando para independiente y se pone esa camiseta no hay vuelta que darle en mi manera de ver..

no obtuvo los resultados que esperaban y lo fletaron pero para mi tiene mucho por delante tanto el entrenador como el equipo en sus caminos que tomen, porque jugadores para dar vuelta la cosa tienen y pepé ya sabe lo que estar ahi..

Influye sobre el ulitmo momento. Si bien de principio no se le remarco que es hincha de Racing, cuando la cosa no viene bien, todo eso termine saliendo a la luz.

si para tirar mierda tenes muchas cosas tambien.. pero la cosa no es asi, una lastima que la mayoria no entienda esas cosas..

Me parece una lástima que no se le haya dado el tiempo de laburo necesario al Bichi, porque tan solo dirigio 17 fechas, pero más lástima me da que en ese tiempo el eqipo no supo a que jugaba y solo logro un buen rendimiento en dos partidos, a mi punto de vista (Bo$ta y Estudiantes, para mi)

Yo no qeria qe se vaya Borghi, por mas horrile qe estaban jugando lo bancaba, pero bueno, ahora a apoyar a Pepé y esperemos qe los jugadores se dignen a hacer algo, porqe gracias a ellos estamos así, no solo por el Bichi.

Salu2!

Retomo esta discusión que se quedo un poco:

mira que sigan diciendo que es hincha de racing para mi es una pelotudes..

sinceramente creo eso onda ni inconcientemente afecta, el tipo es un laburador, esta laburando para independiente y se pone esa camiseta no hay vuelta que darle en mi manera de ver..

no obtuvo los resultados que esperaban y lo fletaron pero para mi tiene mucho por delante tanto el entrenador como el equipo en sus caminos que tomen, porque jugadores para dar vuelta la cosa tienen y pepé ya sabe lo que estar ahi..

A ver, yo no digo que Borghi sea malo ni que no pueda dirigir al rojo por ser hincha de Independiente. El Bichi no se equivocó y no tuvo la culpa. La culpa la tuvo la dirigencia al decidir ofrecerle un contrato. Igual al margen de eso creo que era el momento de darle la oportunidad a alguien "de la casa".

Influye sobre el ulitmo momento. Si bien de principio no se le remarco que es hincha de Racing, cuando la cosa no viene bien, todo eso termine saliendo a la luz.

NO, desde el principio se dijo que era de Racing, cosa que no está mal y hay que respetar pero repito: el error no fue de Borghi sino de los dirigentes.

Me parece una lástima que no se le haya dado el tiempo de laburo necesario al Bichi, porque tan solo dirigio 17 fechas, pero más lástima me da que en ese tiempo el eqipo no supo a que jugaba y solo logro un buen rendimiento en dos partidos, a mi punto de vista (Bo$ta y Estudiantes, para mi)

Yo no qeria qe se vaya Borghi, por mas horrile qe estaban jugando lo bancaba, pero bueno, ahora a apoyar a Pepé y esperemos qe los jugadores se dignen a hacer algo, porqe gracias a ellos estamos así, no solo por el Bichi.

Salu2!

El tema es que el fútbol argentino es demasiado resultadista y no podemos bancar a un técnico en un grande que empató más de lo que ganó. Yo creo que no había que buscar al Bichi pero si estaba bancar su proyecto. Si le ofreces un contrato a un dt es para que lo cumpla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.