Jump to content

Mundial Rusia 2018

Featured Replies

El Just now, KokoKevin dijo:

¿Y contra los chilenos? No digamos en la última (que tampoco jugó 10 puntos), en la anterior. ¿Me vas a decir que Chile es Alemania?

no vi la final de chile, pero cuantos minutos llevaba en ese torneo y a que nivel? no puedes jugar 12 partidos al 120% por que el cuerpo no te aguanta, no vi todos los partidos de Argentina pero los que vi el chico corre y abarca mucho más terreno que con el Barça, bajando mucho para recuperar, para pedir la pelota y llevar el peso del partido y no se borra ni un segundo para tomarse un respiro, mientras que en el Barça algún partido lo ha jugado andando por que se lo podía permitir :nuse:

El hace 2 minutos, jdbecerra dijo:

no vi la final de chile, pero cuantos minutos llevaba en ese torneo y a que nivel? no puedes jugar 12 partidos al 120% por que el cuerpo no te aguanta, no vi todos los partidos de Argentina pero los que vi el chico corre y abarca mucho más terreno que con el Barça, bajando mucho para recuperar, para pedir la pelota y llevar el peso del partido y no se borra ni un segundo para tomarse un respiro, mientras que en el Barça algún partido lo ha jugado andando por que se lo podía permitir :nuse:

No fueron ni por asomo 12 partidos y hasta creo que alguno no lo jugó porque ya estábamos clasificados.

Pero basta, ya tengo las bolas llenas de Messi. Ojalá juegue como sabe y salgamos campeones.

El Just now, KokoKevin dijo:

No fueron ni por asomo 12 partidos y hasta creo que alguno no lo jugó porque ya estábamos clasificados.

Pero basta, ya tengo las bolas llenas de Messi. Ojalá juegue como sabe y salgamos campeones.

Campeones ya te digo yo que no :D

Sale España o Suiza, puede que Bélgica :-D

Me lo imagino a Shaquiri levantando la Copa y todo xD

Yo considero que entre Brasil (si Neymar esta bien) y Alemania estará el campeón, las demás selecciones (Francia, Argentina, España sobretodo) pueden ganarla pero lo veo más difícil.

Yo con que España no de vergüenza ajena y gane/plante cara a los equipos importantes estaré contento.

El hace 12 minutos, bigmen dijo:

Yo considero que entre Brasil (si Neymar esta bien) y Alemania estará el campeón, las demás selecciones (Francia, Argentina, España sobretodo) pueden ganarla pero lo veo más difícil.

Yo con que España no de vergüenza ajena y gane/plante cara a los equipos importantes estaré contento.

Pienso parecido, pero sumo a España al lote de los potenciales campeones.

Gracias Argentina por cosas como ésta.

El En 29/5/2018 at 23:43, KokoKevin dijo:

Es que es muy raro. Durante el torneo es casi el único que juega, se pone el equipo al hombro y en las finales generalmente se cae. Y en Barcelona no. Puede que sea el equipo (seguramente) pero me llama la atención que pueda en, digamos, 6 partidos, y se caiga en el 7º.

Y no me centro en Messi, yo hablé de varios pero los messistas saltaron :nuse: 

Que en Barcelona no qué? porque si echas la vista a los últimos partidos gordos de Champions...Atleti, PSG, Juve, Roma...

El En 29/5/2018 at 18:53, dar_stor dijo:

Dejame ir poniendo nombre y apellido a tus descripciones

Central titular del mejor equipo de Europa. Otamendi.

Central de equipo semifinalista de Champions con partidazo contra el Barça. Fazio.

Centrocampista titular de uno de los mejores equipos de Europa, jugador por el que va a haber ofertas (se dice que del Barça) bastante altas. Lo Celso? :unsure2:

Centrocampista estrella de equipo puntero de la segunda línea europea, cuartofinalista de Champions. Banega?.

Jugador de uno de los mejores equipos de Europa, viejo pero más que útil. Mascherano?. Di Maria

Estrella mundial. Messi, aunque creo que haces referencia a el mas adelante. Dybala? Di Maria?

Estrella mundial del mejor equipo del mundo. Messi? xD . Creo que te referis a Aguero.

Delantero de 100 kilos. De peso xD. Higuain.

No va un delantero top europeo porque no le sale de los cojones al calvo. Icardi.

Mejor jugador de la historia mundial. Messi.

Argentina tiene 3 puntos fuertes que son Messi, Otamendi y Mercado (basicamente porque es fiable). Lo demas son sencillamente cuestionables. Comparando con otros seleccionados.

- No tenemos un arquero TOP. Llevamos 3, uno dicen que llego por "lobby", no tiene experiencia a nivel seleccionado. Los otros 2 son suplentes.
- Tenemos un solo defensa potable y a nivel mundial que es Otamendi. Fazio es medio nivel, Rojo es suplente y Mascherano lo toman de volante central.
- No tenemos un centrocampistas de primera linea, comparado con equipos europeos, inclusive comparado con un rival directo como Croacia.
- Ofensivamente dependemos de un unico jugador, los 2 delanteros centros son cuestionados y el mejor extremo, tambien es cuestionado y en momentos criticos cae lesionado.

Hoy por hoy hay selecciones que en funcionamiento, primero, y nombres, segundo, son mas que Argentina. La unica diferencia de Argentina con mas o menos los 16 principales equipos, menos Portugal (CR7(y Brasil (Neymar), es Messi.

Dos buenos centrales y mira, me olvidaba de Mercado. Lo Celso y Banega no con Kroos-Modric, ya, pero no restan (aunque no sumen). Di María es un jugador útil. Lo que hay arriba no sé si, Francia a parte, lo junta otra Selección. El tema es que con tener algo "normal" por detrás, Dybala, Aguero, Higuain y Messi son 4 jugadores que ahora mismo son la mayor acumulación de talento ofensivo que hay en el Mundial. Yo no digo que Argentina sea favorita, pero que jugando a 7 partidos de vida o muerte...lo normal es que se cargue a cualquiera fuera del Brasil-Alemania-Francia-España, y que es una moneda al aire contra cualquiera de ésos. Quicir, no voy a decir España porque está muy reciente la goleada, pero ahora mismo me das una eliminatoria Argentina-Francia o Argentina-Brasil o Argentina-Alemania, y no me jugaría la casa por el rival de Argentina. Aunque luego le caigan 5, que puede ser, pero también les pueden caer 4 a los otros.

Y luego ya entra el "x jugador no rinde en la Selección". Bueno, igual también habría que mirar por qué no rinde nunca nadie. Pero con el mismo cuento, hace 4 años prórroga en la final.

El hace 2 minutos, Estrada dijo:

Que en Barcelona no qué? porque si echas la vista a los últimos partidos gordos de Champions...Atleti, PSG, Juve, Roma...

¿También desaparece? No he visto casi ninguna de esas (no tengo cable y por internet es un infierno). Parece que las dos estrellitas hacen lo mismo :nuse:

xD 

Argentina contra candidatos en Mundiales muy jodido que sea goleada argentina, seria historico creo. Lo tipico, sufrir con un 5 o un 8 que este "en su mejor momento" (para tener alguna chance, esperanza de ganar xD) y resultado ajustadito, 2-1; 3-2?... si es a favor.

En contra, mucho mas probable que nos comamos alguna goleada. El jugador argentino tiene esa irregularidad, en el sentido de que por cuestiones de azar del juego mismo o se cae estrepitosamente o son leones que se comen el Mundo.

Asi que si Lo Celso se cree el Negro Enrique tenemos chances :PxD

Yo pienso que a Messi le baja el nivel el DT de turno (porque no mantenemos uno, y encima uno peor que el otro) y el mediocampo. 

Para mi, Messi debería de jugar arriba, y no bajar de 3/4 de cancha. En el Barcelona juega así, está parado todo el tiempo y corre cuando hay que hacerlo. No tiene un desgaste innecesario.

En Argentina todo lo contrario, corre muchísimo mas ( y mas al pedo, y encima la gente dice que Messi no corre (!) ) que en el Barcelona, los DT´s (Y/O el equipo) lo hacen bajar y empezar la jugada desde mitad de cancha, incluso a veces desde más atrás. Un desperdicio. Pero bueno, eso es culpa del DT (que le pide que baje o no le dice que se quede arriba) y el equipo (que no ayuda mucho).

Para mi no hay gran equipo, ya el plantel tiene dos indiscutidos ( Messi, el mejor. Y Otamendi, porque no hay otro, tampoco es LA seguridad ) y nueve que pueden jugar cualquiera.

En fin, volviendo al tema Mundial y las Selecciones, pienso que hay cuatro escalones. Creo que Brasil es el candidato número uno. Agarró un DT que hizo lo que había que hacer (lo que tiene que hacer Argentina) que fue formar un equipo con jugadores que jueguen como equipo, limpiando a los que ya no podían jugar, y convocando gente de buen nivel en el presente. Nunca había visto un Brasil tan feo en mi vida como el de los últimos años hasta la llegada de Tité.

Después el otro máximo candidato es Alemania, porque siempre hacen las cosas bien, y por algo es el actual campeón del Mundo. Ambas selecciones en el mismo escalón.

En el segundo escalón está mi tercer candidato, el cual es España, que creo que tiene el plantel mas balanceado. Un arquero con gran nivel, grandes centrales y laterales. Muchísimos volantes de buen pie y despliegue. Lo único que le falta es un nueve goleador, pero lo complementa con los volantes con gol.

En el tercer escalón pondría a Francia, juventud y experiencia, algunos jugadores en gran nivel. Y tiene eso de que impacta o pasa vergüenza jaja. Viene de dos Mundiales malos, yo creo que en este va a andar bien.

Y en el cuarto escalón pongo Argentina y Portugal. 

Inglaterra tiene unos cuantos jugadores interesantes pero no sé si es por mi edad (30) o qué, pero a Inglaterra no la veo peleando por nada, nunca. Y no le pondría una ficha ni ahí. Quizás cuando estaba el Rey David si, pero ahora, meh. Bélgica hace agua como el mundial pasado, seguramente. Y el resto ni las cuento.

Ahora, ¿mi deseo? Perú campeón con el Tigre Gareca como figura indiscutible, jeje.

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.