Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mundial Rusia 2018

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, dar_stor dijo:

Hemos tenido algun lateral derecho decente luego de Zanetti?. Quizas Mercado, pero hasta ahi. A Zanetti no le llega ni a los talones.

Tremendo.

El hace 31 minutos, Sosainas dijo:

Pues hacia 24 años que no pisaba una final, y lleva treinta y dos sin ganar un mundial. Es decir, que hasta hace cuatro años todos los nacidos después del final del Italia 90 no habían visto a Argentina en una final de un mundial. Que se dice pronto

El problema no es que no rindan los europeos o demás milongas. El problema es que no teneis los pies en el suelo y no sois ni remotamente conscientes de la realidad. ¿Argentina de las más ganadoras? ¿En serio? A nivel mundiales ganadores son Italia y Alemania con cuatro o Brasil con cinco. Argentina tiene dos, los mismos que Uruguay, y tan solo uno más que selecciones pequeñas como Inglaterra o España. Y repito, hasta el 2014 llevaban más de veinte años sin pisar una final mundialista. 

Copas Américas, Copa Confederaciones mundiales juveniles, JJOO podría seguir .

Igual al margen de llegar  o no a las finales. Lo que no se tolera es la falta de entrega. Nada mas. Despues podemos ganar, perder o empatar. Pero la falta de actitud es un insulto. Podemos perder, es futbol pero dejando todo nadie dice nada aca. Ahora si llegas a una final y la perdes caminando, quedate bien tranquilo qe te lo vamos a hacer saber.

Hemos perdido muchas cosas con otras selecciones, con otros jugadores. Pero nadie se atreveria a discutir a Batistuta, a Simeone, a Canniggia, Sorin, Almeyda etc, y no porqe hayan jugado en Europa, sino por lo que le entragaban al juego, a la gente. Ahora pregunten que piensa algun argentino por Veron.

Editado por TupacAmaru

El hace 52 minutos, Sosainas dijo:

O sea, que para ti un jugador no puede mejorar en su nivel de juego en Europa. Con esa mentalidad es normal creer que la liga argentina es mejor que el Calcio cuando en realidad es una mezcla de cementerio de elefantes y de medianias que no san el salto a ligas mas competitivas.

Yo al menos no dije que la liga argentina sea mejor que el Calcio :coffee:.

El paso a un equipo europeo, en buena parte de los casos, es para mejor del jugador. El nivel de competencia y preparacion suele ser mejor que el de Argentina, ademas que la formacion suele ser mucho mas integral. In situ quizas no se note, pero si por algun motivo el jugador luego vuelve o pasa a una liga inferior, la formacion adquirida marca mucho la diferencia

El tema es que depende cual sea el destino. Una cosa es que pase a un equipo importante para ser figura, otra cosa es que pase a un equipo de 2º linea o peor. Centurion la venia rompiendo en Racing y el tipo termino en Genoa donde su participacion fue nula y termino volviendo temprano y ahora lo pedian para la seleccion. Maxi Lopez aca pintaba de Crack, lo pago el Barcelona, no jugo casi nunca y termino bueno... en 1001 equipos. Cavenaghi aca era una bestia, en Europa se perdio.

El tema es que el grueso de los pelotudos de los jugadores Argentinos, mas en estos tiempos, les importa el dinero y no lo deportivo y prefieren ir a jugar a la 2º de Belgica a quedarse a jugar en un club tipo San Lorenzo porque les pagan en Euros, Dolares o cualquier moneda.

El hace 52 minutos, Ferguson dijo:

Zabaleta :P

Ya se me hacia un hueco en el tiempo entre Zanetti y Mercado.

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

Pasa que eso lo podemos entender nosotros los argentinos. Porque todos lo sentimos de la misma manera, afuera no ven al futbol como nosotros. Son mas racionales para decirlo de alguna manera. Nosotros al futbol no lo vemos como un espectaculo, no lo sentimos asi. El futbol para nosotros no es, bueno jugamos perdimos, que se le va hacer. No lo tomamos asi. Tampoco soportamos ciertas cosas que afuera si. No digo que este bien o mal, son pensamientos diferentes. Yo no festejaria nunca por ejemplo lo de Huracan de Cappa, para mi la pechearon, otros diran que fue un campañon.

Probar siempre las mismas cosas te generan e mismo resultado, queres obtener resultados distintos? tenes que cambiar

Aquí también se vive el fútbol con sentimiento y se exige ganar, no te equivoques ahí. Lo que pasa que aquí si que se utiliza un poco más la razón, o quizás lo que pasa es que no se es tan arrogante como allí y somos conscientes que hay 32 selecciones en un Mundial, que el fútbol muchas veces puede ser un azar, que lo compiten seres humanos y que hay selecciones que siente lo mismo. Si tenemos una de las 3-4 mejores plantillas del Mundial se exige ganar pero si se es una selección de segunda línea como ahora mismo Argentina y como España en el pasado, pues se va a disfrutar y con ilusión a intentar competir desde la humildad. Vivimos más el día a día que pensar en levantar la copa como allí pasa.

El hace 1 hora, Lord Voldemort dijo:

Para una de las selecciones más ganadoras de la historia llegar a 4 finales seguidas y perder todas es un fracaso, para selecciones medias o chicas como Bélgica España o Inglaterra puede servir pero acá se tiene que ganar, más si supuestamente es de las mejores generaciones de la historia

Las selecciones son generaciones, unos años tienes la mejor y otros tienes varios paises por delante. Y el fútbol es presente, al Nottingham no se le puede exigir ganar la Champions.

Bueno, España es pequeña teniendo un Mundial menos que la grande Argentina. Lo que mas me alegra de esto es haber vivido una hegemonía importante de mi pais ganando tres competiciones seguidas, tener una selección actual con una nueva generación importante y un camino a seguir marcado, repito, la he vivido y la estoy viviendo, disfrutado y festejado. Nosotros no somos los que tenemos que meternos en Wikipedia o preguntar a nuestros abuelos que hemos sido o que tenemos, eso lo tienen que hacer otros.

El hace 25 minutos, colchoneros9 dijo:

Aquí también se vive el fútbol con sentimiento y se exige ganar, no te equivoques ahí. Lo que pasa que aquí si que se utiliza un poco más la razón, o quizás lo que pasa es que no se es tan arrogante como allí y somos conscientes que hay 32 selecciones en un Mundial, que el fútbol muchas veces puede ser un azar, que lo compiten seres humanos y que hay selecciones que siente lo mismo. Si tenemos una de las 3-4 mejores plantillas del Mundial se exige ganar pero si se es una selección de segunda línea como ahora mismo Argentina y como España en el pasado, pues se va a disfrutar y con ilusión a intentar competir desde la humildad. Vivimos más el día a día que pensar en levantar la copa como allí pasa.

Las selecciones son generaciones, unos años tienes la mejor y otros tienes varios paises por delante. Y el fútbol es presente, al Nottingham no se le puede exigir ganar la Champions.

Bueno, España es pequeña teniendo un Mundial menos que la grande Argentina. Lo que mas me alegra de esto es haber vivido una hegemonía importante de mi pais ganando tres competiciones seguidas, tener una selección actual con una nueva generación importante y un camino a seguir marcado, repito, la he vivido y la estoy viviendo, disfrutado y festejado. Nosotros no somos los que tenemos que meternos en Wikipedia o preguntar a nuestros abuelos que hemos sido o que tenemos, eso lo tienen que hacer otros.

Disculpa pero eso no me molesta jaja, yo soy primero de boca y despues de argentina y ahí vi campeón de todo varias veces, eso de buscar que es ganar una libertadores/champións  (la equivalencia de allá) lo tienen que hacer otros (en el caso de que la hayan ganado xD ).

Pd: lo de España fue una moda.

Editado por Lord Voldemort

El hace 4 minutos, colchoneros9 dijo:

Argentina es una selección de segunda línea, en mi opinión, porque tiene grandes estrellas que nunca terminan de conformar un equipo. Sea culpa del técnico, jugadores, etc. Pero tener una gran cantidad de individualidades te permite ilusionarte o esperar un plus en cada partido no importa si es Mundial, Eliminatorias, Copa América o la China Cup. Además Argentina previo al Mundial del 78 o el 86  hizo una espantosa campaña, de ahí muchos se agarran para situarnos como candidatos. Entre jugadores, historia y, supongamos, actualidad de los rivales, se basa la candidatura.

España ha aprovechado su generación dorada, Argentina en cambio no. Tres finales, tres títulos ganados para ustedes. Lo contrario para nosotros. 

La identidad argentina la mantienen nuestros clubes, sea Boca, Estudiantes, River, San Lorenzo o hasta San Telmo.  No tengo que buscar en Wikipedia para saber lo que soy y lo que busco.

El hace 3 minutos, Lord Voldemort dijo:

Disculpa pero eso no me molesta jaja, yo soy primero de boca y despues de argentina y ahí vi campeón de todo varias veces, eso de buscar que es ganar una libertadores/champións  (la equivalencia de allá) lo tienen que hacer otros.

Pd: lo de España fue una moda.

Veo que no soy el único que pone a Boca por encima de todo.

Tiene al mejor de la historia y grandes estrellas en ataque y para, porque el fútbol son 11. Anda que no hay selecciones mas compensadas que Argentina en este Mundial, Croacia sin ir mas lejos. Argentina es de segunda línea actualmente por plantilla también.

España pasando primera de grupo y Argentina rezando por pasar.

Aquí se nota bien quienes son los colonizadores y quienes los colonizados.

El hace 13 minutos, Carlos1924 dijo:

España pasando primera de grupo y Argentina rezando por pasar.

Aquí se nota bien quienes son los colonizadores y quienes los colonizados.

Argentina: 2 mundiales, 1 confederaciones, 14 copas América, 2 jugadores que pelean por ser los mejores de la historia del deporte (son 3 en total)

España: 1 mundial, 3 Eurocopa, chiringuito.

Aquí se nota bien quienes tienen historia y quienes son una moda pasajera.

Editado por Lord Voldemort

El hace 2 minutos, Lord Voldemort dijo:

Argentina: 2 mundiales, 1 confederaciones, 14 copas América, 2 jugadores que pelean por ser los mejores de la historia del deporte (son 3 en total)

España: 1 mundial, 3 Eurocopa, chiringuito.

Aquí se nota bien quienes tiene historia y quien es una moda pasajera.

Esta muy bien todo, ahora solo os falta poder ver algún título en color. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.