Jump to content

¿Traspaso wonderkid irreal?

Featured Replies

Publicado

Es mi primera vez que me pongo a trastear con los wonderkids, encontré algunos que si pude sacar por unos 500-300-150 ks ahora bien, estoy con el Inter y intentando fichar a un portero, 15 años, del Parma, su valor estimado es de 78m, de primeras le ofrezco lo típico 300ks y me dicen que unos 9M! :what: le he estado haciendo ofertas que e llegado a 4M! y siguen sin aceptar, también utilicé la presión mediática y tal y tal, nada.

Primera movida que pienso, creo que el jugador se debería rebelar o algo así ya que ahora mismo mi club tiene muchísima más reputación que el suyo(el muy puto no se pronuncia en los medios, otros si lo hacen).

Segunda cosa el Barcelona en la vida real pago 12M porTer Stegen y esta gente me esta pidiendo 9 kilazos por un chavalín??' ¿¿como va esto?? También me ha pasado con otra newregen, central 15 años, que me piden otros 9M este es del Milán.

Tendrá varias ofertas o seguimientos de otros clubes por eso sube su caché y el montante a pagar por él.

Es una forma de mandarte a tomar por culo, es decir, no quieren vender.

El Just now, r0571n dijo:

Es una forma de mandarte a tomar por culo, es decir, no quieren vender.

Al ser un club rico pues pretende sacarte los ojos.

• Autor

Imagino que las newregens de equipos sólidos intentan mantener sus "perlas", pero me sigue pareciendo ridículo los precios, hace poco creo que el R.Madrid pago 100.000€(más alguna clausulilla) por un centrocampista juvenil del Cádiz y aquí me están pidiendo milloncetes ricos :blink2:

No, no le sigue ningún otro club 100% 

Basicamente es un decirte "mira, no lo pretendo vender, pero si lo quieres, paga esta suma: monto disparatado". Igualmente a la larga, 9M no es mucho si tienes capital y buen ojo, no es el primer regen crack que lo fichas por 9M y luego vale 60M xD

Los regens tienen todos una valoracion ridicula, algunos muy elevados y lejos de valerlo, he tenido y tengo regens del equipo B que valen 30-40M y lejos estan de valerlo, no tiene ni stats ni potencial para tal cosa.

Yo nunca tuve la oportunidad de generar un wonderkid así ni ficharlo:vergu:

Inter le compro a Boca a Colidio en 8 millones, 17 años, Real Madrid pago a Vinicius Junior al Flamengo ¡¡¡¡45 millones¡¡¡¡ con 16 años... no veo q este tan mal el tema...

• Autor

Si eso es cierto, pero este chico es portero :D 

Pero bueno, si tiene algo de sentido, va a ser el puto amo este portero hehe

El hace 9 horas, animad dijo:

Si eso es cierto, pero este chico es portero :D 

Pero bueno, si tiene algo de sentido, va a ser el puto amo este portero hehe

Un portero gana partidos. Cuando España ganó el Mundial de 2010, todo el mundo pone de héroe a Iniesta. Pues antes de la prórroga, Casillas salvo un mano a mano ante Robben. Sin esa parada, el gol de Iniesta podría no habría existido.

Depende de muchos factores. Pero si ese portero tiene tanto potencial, veo bien que pidan esa cantidad. Prueba a ofrecerle menos, y a cambio otras cantidades, como un millón si llega a 10 internacionalidades, o un porcentaje del traspaso. ¿Que ves que no aceptan o suben más la petición? pues no hay problema. No lo fiches. Tiene 15 años. Vete tratando de captarlo hasta que al final acaben aceptando. Si no es con 15, con 17. Y si te sobra la pasta, pues fíchalo. Incluso diles que la fecha del fichaje sea el año que viene (dudo que con 15 años le vayas a dar la titularidad en el primer equipo).

El Real Madrid, en 2009, ofreció 12 millones a la Real (en Segunda por aquel entonces y con más de 30 millones de deuda) por Illarramendi, Rubén Pardo e Íñigo Martínez. El tiempo le ha dado la razón a la Real, que rechazó esa cantidad cuando eran jugadores del filial.

El juego es así hace rato. Jugador con gran potencial, valor muy elevado. Si hay un gran juvenil, el valor que tiene no cuenta para nada. Si es un jugador de 400K, vas a tener que poner arriba de 10M. Si es un jugador de 3/4M, vas a tener que poner 30/40M. Si está "consagrado", ronda los 70M.

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.