Jump to content

¿Traspaso wonderkid irreal?

Featured Replies

En una partida, donde me sobraba demasiado el dinero, pagué 35 millones de euros por un defensor central (que tenía también la posición de líbero en verde) de 16 años del Stuttgart. Cuando un club sabe que tiene realmente un diamante en bruto está muy bien que no acepte migajas. Sucede en la RL y también en FM

Refleja correctamente la realidad de los mercados actuales con respecto a promesas. Jugadores infladísimos que no valen lo que cuestan.

Es normal que te pidan 9. Jugador joven, de la casa, que a corto plazo no tiene necesidad de irse. Que no está enfadado con su rol ni salario. Es imposible que se declare en rebeldía.

• Autor

Aceptaron la oferta de 9,M, ahora el jugador me dice que prefiere formarse en el Parma  el muy #@% :D , y encima por lo que se ve he generado una dinámica negativa de "distante" con el.

Mola :D 

Aún así le he ojeado la personalidad, la relación con prensa etc, con un ojeador 20/20 no hay mucho error, es muy buena la newregen  

Es normal que se quiera quedar. No te advirtieron los informes de los ojeadores???

• Autor

La verdad no me fijé en el interés, pero imagino que seria ninguno :D ya lo ficharé al pendejo, le tengo en marcaje férreo huehue 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.