Jump to content

muchas lesiones

Featured Replies

Publicado

Hola como va gente queria preguntarles si alguna ves le paso que sus jugadores se lesionen mucho ..a que podria ser y como lo solucionarias?

Es uno de los grandes problemas del FM, aunque también lo hace más real. 

Yo creo que es clave que en la pretemporada tus jugadores basen el entrenamiento en la forma física con un nivel de intensidad alto. Cuando empiece la liga ya tendrás tiempo de ir entrenando otras facetas con nivel de intensidad medio, y cuando tengas dos partidos muy seguidos bajas la intensidad a bajo. 

También será importante que no le metas mucha carga al equipo en el apartado de los preparadores, y que vigiles bien los entrenamientos individuales, sobretodo cuando la carga de partidos ya va siendo mayor, quitando, por ejemplo, el enfoque adicional de algún jugador, o bajando la intensidad de su entrenamiento. 

Echa un vistazo en esta zona del web

El En 3/7/2018 at 14:31, nicolas73 dijo:

Hola como va gente queria preguntarles si alguna ves le paso que sus jugadores se lesionen mucho ..a que podria ser y como lo solucionarias?

Revisa las tablas de lesiones de las principales ligas del mundo, andan entre 3 a 6 lesiones durante toda la temporada. Pasa que a veces no nos fijamos en esos detalles y nos dejamos sorprender.

Además de lo que indica @VelocitySunday(muy bien apuntado), deberías fijarte en el tipo de lesiones que sufres. Si tienes un exceso de lesiones musculares, empieza a plantearte cambios en tu entrenamiento. EDITO: Yo normalmente tengo alguna lesión en pretemporada. Pero durante la temporada suelo ser de los que menos lesiones tengo de la Liga. Toco madera...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.