Jump to content

58º RETO DE KITS FMSITE [RUSIA 2018]

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 5 minutos, Maestro dijo:

Yo ya estaba viendo un 20% de penalización xD 

Según yo y FM View son FC, los tSS son mucho más similares a FB que a SS por las previews (A)

El hace 7 minutos, Jordi Dawi dijo:

Me parece EXCELENTE que se abra la posibilidad de participar con otros templates que no sean los "habituales". Creo que, si se pusiera el enlace de otros templates al igual que como están los SS y FB, se favorecería tanto el uso y visibilidad de esos templates, como la diversidad a la hora de diseñar. Pero bueno, eso ya no depende de mi.

Pasarme los links a las descargas y los agrego al inicio ;)

Mientras se mantenga ciertas lineas vale. Ya si me venis con cosas como estas, que no se parecen en lo mas minimo, ya te digo yo que no ni con penalizacion del 20%

DgjeMhoX0AAahH9.jpg

• Autor
El hace 18 minutos, Jordi Dawi dijo:

Quería hacer un "aporte"... En FM-View, donde con @Maestro participamos habitualmente en los KOTW, se deja a elección la posibilidad de usar cualquier template siempre y cuando sea del foro. ¿A que voy con esto? A que este foro utiliza sus enlaces a la hora de compartirlos, por lo que podría intentar adoptarse la misma manera en la que ellos "trabajan". Utilizar cualquier template siempre y cuando sea uno compartido por el foro.

Acabo de leer esto.

La diferencia es que FMView es una web especializada en la creacion de estas cosas. FMSite se dedica a dar sorporte. No podemos establecer un "Template que se trabaje en FMSite" porque no tenemos uno y el motivo por el cual eternamente se venia usando SS y FB es porque son los mas conocidos, los mas elaborados y por consiguiente los mas descargados. Si habria el otro template la misma cantidad que en SS, bien podriamos sumar un hilo de descargas de kits con otros. Pero estamos hablando de kits para el juego, no una cuestion de template para hacerlos.

Quizas podamos poner todo tipo de template apto para el FM, el tema es que quizas no quede claro cuales podrian ser. Quizas listar 5 o 6 templates que sean de los usados en terminos de kits para concursos y ponerlos con una nota de que cualquier otro tipo de kit queda sujeto a la aprobacion de la organizacion o algo asi.

A mi me gusta mas esta ultima idea, dar la posibilidad de usar otros templates que sean para FM (de forma consensuada). Tampoco son tantos los que existen en la actualidad, incluso los FB están desapareciendo poco a poco. El cambio generacional no esta favoreciendo a los creadores de contenido. Muchos por cuestiones de la vida fueron dejando o se embarcaron en sus propios proyectos. Se gano en calidad, pero se perdió en cantidad. Actualmente solo los SS pueden abarcar la totalidad de las ligas que trae por defecto el juego. Por esta razón hay que valorar mucho el trabajo que se hizo en el foro con los gráficos de FM (faces, logos, estadios). 

El hace 4 horas, dar_stor dijo:

Acabo de leer esto.

La diferencia es que FMView es una web especializada en la creacion de estas cosas. FMSite se dedica a dar sorporte. No podemos establecer un "Template que se trabaje en FMSite" porque no tenemos uno y el motivo por el cual eternamente se venia usando SS y FB es porque son los mas conocidos, los mas elaborados y por consiguiente los mas descargados. Si habria el otro template la misma cantidad que en SS, bien podriamos sumar un hilo de descargas de kits con otros. Pero estamos hablando de kits para el juego, no una cuestion de template para hacerlos.

Quizas podamos poner todo tipo de template apto para el FM, el tema es que quizas no quede claro cuales podrian ser. Quizas listar 5 o 6 templates que sean de los usados en terminos de kits para concursos y ponerlos con una nota de que cualquier otro tipo de kit queda sujeto a la aprobacion de la organizacion o algo asi.

A lo que yo me refería era usar cualquier template que esté en fm-view. Al fin y al cabo se están usando sus links para solo 2 templates cuando en total en el foro hay 4-5 como mucho (hay más pero no tienen soporte) así se abriría el abanico y a la vez se limitaría para no usar, justamente, como el que diste de ejemplo.

Voy a hacer doble post porque esto no tiene nada que ver con lo hablado arriba.

udHrkbh.pngfYjb1Zd.png

Bueno, al final me quedé con el tSS para hacer los diseños.
La camiseta home está inspirada en la Adidas/Asics/Puma utilizada en 1993. Para la Away elegí el color rojo en busca de darle una vuelta de tuerca a los siempre diseños blancos o INNECESARIAMENTE flúo.

• Autor
El hace 7 minutos, Jordi Dawi dijo:

A lo que yo me refería era usar cualquier template que esté en fm-view. Al fin y al cabo se están usando sus links para solo 2 templates cuando en total en el foro hay 4-5 como mucho (hay más pero no tienen soporte) así se abriría el abanico y a la vez se limitaría para no usar, justamente, como el que diste de ejemplo.

El hace 22 minutos, Kalem dijo:

A mi me gusta mas esta ultima idea, dar la posibilidad de usar otros templates que sean para FM (de forma consensuada). Tampoco son tantos los que existen en la actualidad, incluso los FB están desapareciendo poco a poco. El cambio generacional no esta favoreciendo a los creadores de contenido. Muchos por cuestiones de la vida fueron dejando o se embarcaron en sus propios proyectos. Se gano en calidad, pero se perdió en cantidad. Actualmente solo los SS pueden abarcar la totalidad de las ligas que trae por defecto el juego. Por esta razón hay que valorar mucho el trabajo que se hizo en el foro con los gráficos de FM (faces, logos, estadios). 

Repito lo dicho. Llamadlos como quieran, pasarme los links y yo los sumo para que queden los templates disponibles. Nos interesa a todos la participacion de la gente por si es FB SS FC o TSS o como se llamen. A mi personalmente me da exactamente igual el template que se use, pero ninguna ganas de ponerme a bajar un template nuevo, estoy viejo para eso xD

Lo unico si y esta ha de ser la gran condicionantes de esta flexibilidad, no nos pongamos a votar solo porque X template me gusta mas que el otro. Un mero de cordura al menos (y si lo hacen, que no se note xD

Argentina 

[Home / Away]

Argentina%20Home1.pngArgentina%20Away.png

• Autor

U0pDBJF.png

58º RETO DE KITS FMSITE
SELECCIONES NACIONALES RUSIA 2018

VOTACIONES

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) del Martes 31 de julio de 2018.

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES  

• 9 puntos
  • 8 puntos
  • 7 puntos
  • 6 puntos
  • 5 puntos
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES

• 9 puntos
  • 8 puntos
  • 7 puntos
  • 6 puntos
  • 5 puntos
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto:

- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes:

Spoiler

Iran por @FernanVillageFK

Tzcryap.pngGGstaFn.png

- Croacia por @Se7enTop

tyVveg2.png-dlG8J1m.png

Portugal por @astur_ias

s7nHCD0.pngLVQS47h.png

Suecia por @Maestro

Ec4mcYX.pngCK7GzFO.png 

Islandia por @dar_stor 

XQ6vf5a.png niZjeKQ.png 

Tunez por @mrgneco 

0FKSfBW.png qIDjG67.png 

Japon por @Jordi Dawi

udHrkbh.pngfYjb1Zd.png

Panama por @Mapashito

5WlXQtN.png kyMQ2MA.png

Argentina por @Kalem

Argentina%20Home1.pngArgentina%20Away.png

- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 8, luego de 7, de 6, etc...)

- ¡Suerte a todos!

59º RETO DE KITS FMSITE: ELECCION DE TEMA
tkTnaNl.jpg

HYWu3aT.jpg

tbyMGxT.jpg

Dado que el 1º de Agosto iniciaremos con el proximo reto, daremos lugar a la eleccion de tema del mismo. Esta vez, haremos un homenaje a una de estas 3 leyendas sudamericanas que han pasado por muchisimos equipos. El kit a realizar sera un equipo a eleccion por donde paso uno de estos 3 jugadores: Sebastian Abreu (27 equipos), Rivaldo (15) o Carlos "el Mono" Navarro Montoya (14 equipos). En los links estan los listados de equipos por donde cada uno paso (no cuentan selecciones nacionales)

Se votara entre estas 3 opciones por lo que se pide completar con la opcion 1. ABREU, 2. RIVALDO o 3. NAVARRO MONTOYA.

TEMA 59º RETO DE KITS:

Quien mas votos reciba sera tema del concurso proximo.

• Autor

PARTICIPANTES  

• 9 puntos Argentina por @Kalem Es complicado generar algo inovador con un diseño tan estructurado, pero el de Kalem lo logra, especialmente con la suplente. Eso si, yo no habria puesto los detalles dentro del cuello en dorado.
  • 8 puntos  Tunez por @mrgneco  No es un diseño muy elaborado, pero si tiene buen detalle y terminacion. Me agrada visualmente
  • 7 puntos Japon por @Jordi Dawi En lo personal, creo que el rediseño de la titular en base al ejemplo tomado, ha perdido gracia. Los detalles flotantes en rojo le daban un toque que aca lo perdio. La suplente me parece muy sencilla
  • 6 puntos Suecia por @Maestro  Dos diseños muy simples e iguales.
  • 5 puntos: Iran por @FernanVillageFK Parecido a lo de Maestro.
  • 4 puntos:  Portugal por @astur_ias No me gusta del todo ninguno. Creo que a Portugal le sienta mejor un rojo mas oscuro y la suplente tiene demasiados tonos diferentes que no responden ni a una misma gama o tono. La idea era original si.
  • 3 puntos:  Panama por @Mapashito Realmente no me gusta ninguno de los dos diseños. Estan bien trabajados, pero el diseño de la primera no me llama y la 2º sencillamente me rechaza. Es como muy... extraño.
  • 2 puntos:  Croacia por @Se7enTop Con sus cuadritos Croacia ha tenido algun diseño original, este quizas va por ese camino, pero no esta bien resuelto. El doble en azul le sobra y choca los 2 tonos en rojo. Lo que menos me gusta es que la suplente no mantiene nada de la primera, ni la ubicacion de logos, numero y los 2 tonos azules se patean
  • 1 punto:  Islandia por @dar_stor 

TEMA 59º RETO DE KITS:  1. ABREU

editado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.