Jump to content

58º RETO DE KITS FMSITE [RUSIA 2018]


dar_stor

Posts Recomendados

El hace 10 horas, dar_stor dijo:

PARTICIPANTES  

  • 8 puntos Argentina por @Kalem Es complicado generar algo inovador con un diseño tan estructurado, pero el de Kalem lo logra, especialmente con la suplente. Eso si, yo no habria puesto los detalles dentro del cuello en dorado.
  • 7 puntos  Tunez por @mrgneco  No es un diseño muy elaborado, pero si tiene buen detalle y terminacion. Me agrada visualmente
  • 6 puntos Japon por @Jordi Dawi En lo personal, creo que el rediseño de la titular en base al ejemplo tomado, ha perdido gracia. Los detalles flotantes en rojo le daban un toque que aca lo perdio. La suplente me parece muy sencilla
  • 5 puntos Suecia por @Maestro  Dos diseños muy simples e iguales.
  • 4 puntos:  Portugal por @astur_ias No me gusta del todo ninguno. Creo que a Portugal le sienta mejor un rojo mas oscuro y la suplente tiene demasiados tonos diferentes que no responden ni a una misma gama o tono. La idea era original si.
  • 3 puntos:  Panama por @Mapashito Realmente no me gusta ninguno de los dos diseños. Estan bien trabajados, pero el diseño de la primera no me llama y la 2º sencillamente me rechaza. Es como muy... extraño.
  • 2 puntos:  Croacia por @Se7enTop Con sus cuadritos Croacia ha tenido algun diseño original, este quizas va por ese camino, pero no esta bien resuelto. El doble en azul le sobra y choca los 2 tonos en rojo. Lo que menos me gusta es que la suplente no mantiene nada de la primera, ni la ubicacion de logos, numero y los 2 tonos azules se patean
  • 1 punto:  Islandia por @dar_stor 

TEMA 59º RETO DE KITS:  1. ABREU

Ahi faltan mis kits con la selección de Irán 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 4 minutos, FernanVillageFK dijo:

Ahi faltan mis kits con la selección de Irán 

Listo. Ya lo sume y edite mi voto.

Mala mia y eso que revise 2 veces que esten todos :facepalm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, dar_stor dijo:

Listo. Ya lo sume y edite mi voto.

Mala mia y eso que revise 2 veces que esten todos :facepalm:

Bueno se que llegué tarde y n oes un gran trabajo, pero al menos contabiliza las de Colombia XD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, djfdz dijo:

Bueno se que llegué tarde y n oes un gran trabajo, pero al menos contabiliza las de Colombia XD

Compañero, entregaste fuera de plazo y no es de los templates acordados como validos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, dar_stor dijo:

Compañero, entregaste fuera de plazo y no es de los templates acordados como validos ;)

Ok Ok. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PARTICIPANTES  

  • 9 puntos: Túnez @mrgneco En conjunto el que más me gusta
  • 8 puntos: Argentina @Kalem La away me encanta, el kit que más me gusta de todo pero en conjunto me gustan más la de Túnez
  • 7 puntos: Japón @Jordi Dawi Un set muy bonito, la home me gusta el diseño y quizás un poco más de riesgo en la away
  • 6 puntos: Islandia @dar_stor Bien trabajadas aunque en lo estético prefiero a las tres anteriores
  • 5 puntos: Suecia @Maestro Básicas pero elegantes, no acabo de entender el porqué del rojo en la home.
  • 4 puntos: Irán @FernanVillageFK Me falta chispa, demasiada simpleza
  • 3 puntos: Croacia @Se7enTop Se me hacen que son dos kits de 2 sets de diferente época, cuida el detalle del número que sea diferente no encaja para nada.
  • 2 puntos:  Portugal @astur_ias Se me hace raro el color de la home y el diseño de la away no me gusta.
  • 1 punto:  Panamá @Mapashito Al final fue un hacer por hacer y se nota en el resultado, estoy falto de rodaje :facepalm2:

TEMA 59º RETO DE KITS:   Aunque me encantaría el Mono Montoya para hacer alguna del Extremadura o el Mérida creo que voy a optar por el que más posibilidades ofrece que es ABREU

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PARTICIPANTES  

  • 9 puntos: Túnez @mrgneco 
  • 8 puntos:  Islandia @dar_stor
  • 7 puntos: Panamá @Mapashito
  • 6 puntos:Portugal @astur_ias 
  • 5 puntos: Argentina @Kalem 
  • 4 puntos: Japón @Jordi Dawi 
  • 3 puntos: Irán @FernanVillageFK
  • 2 puntos:  Suecia @Maestro 
  • 1 punto:  Croacia @Se7enTop  La verdad que no estoy nada contento con el resultado :/  Pero como ando con cosas y tengo todo patas arriba XD Cogi Croacia porque no habia que tener mucha imaginacion , solo algunos detalles :P  Pero no me molaba que se quedara sin participacion como la ultima vez , asi que habia que hacer un esfuerzo :P 

TEMA 59º RETO DE KITS:   Me da igual :D 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...