Jump to content

58º RETO DE KITS FMSITE [RUSIA 2018]


dar_stor

Posts Recomendados

9 pts - mrgneco.
8 pts - Kalem.
7 pts - dar_stor.
6 pts - Jordi Dawi.
5 pts - astus_rias.
4 pts - Mapashito.
3 pts - FernanVillageFK.
2 pts - Se7enTop.
Autovoto.

Fue un reto sólido, es bonito ver a tanta gente de vuelta por estos lares y se quedan fuera varios participantes que tomaron parte del Mundial el año pasado. Mi voto para el siguiente reto es 1. Abreu, quedó cerca Rivaldo pero yo creo que el Loco Abreu tiene un CV casi desconocido para algunos, me espero a ver que alguien haga Audax Italiano o Dep. Puerto Montt, rigurosidad chilensis xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creación
  • Última respuesta

Mil disculpas por lo tarde de mis votos, no tengo luz en mi casa hace una semana.

9 pts - mrgneco
8 pts - Maestro
7 pts -.Kalem
6 pts - dar_stor
5 pts - FernanVillageFK
4 pts - Mapashito
3 pts - Se7enTop
2 pts - astus_rias
1 pts- autovoto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mis votaciones son totalmente subjetivas, no conozco mucho de Kits ni que recursos usaron, todos han hecho un gran trabajo pero los ordené de acuerdo a mi gusto personal de las camisetas. Gracias por dejarnos tan lindas camisetas!! Suerte a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ultimos 2 dias y medio para votar.

Haganse la idea que el proximo reto sera tomando equipos por donde ha pasado el Loco Abreu :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

9 puntos: Kalem. Cuellos algo recargados para mi gusto pero en global me parecieron unos muy buenos kits.

8 puntos: dar_stor. Mejor el primero que el segundo dentro de unos kits bien elaborados made in dar_stor xD

7 puntos: Jordi_Dawi. Simples y coloridos, me resultan elegantes; mejor el segundo.

6 puntos: Mapashito. Bien hechos aunque algo por debajo de lo que suele ser habitual en este compañero, vuelvo a quedarme con el away con ese toque original en el arlequinado.

5 puntos: Maestro. Pena que sea el mismo diseño cambiando colores porque quedan bien a la vista pero echo en falta algo de atrevimiento más allá de incluir el rojo en la titular, cosa que no me pega mucho.

4 puntos: astur_ias. Bien trabajadas, en la primera quizás debería ser el rojo oscuro el principal y el claro el secundario. Interior del cuello ahí en rojo también.

3 puntos: Se7enTop. La primera muy buena, la segunda descuadra totalmente el cambio de logos, distinta fuente en el número, escudo movido... lo que baja la puntuación.

2 puntos: FernanVillageFK. Diseño sencillo, sin fallos, realistas, estaría bien meterle algo más en plan trama o líneas discretas como otros compañeros que le hagan lucir más.

1 punto: autovoto

Reto 59 Abreu

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 29/7/2018 at 20:17, dar_stor dijo:

Ultimos 2 dias y medio para votar.

Haganse la idea que el proximo reto sera tomando equipos por donde ha pasado el Loco Abreu :D

Trataré de hacerlo en los primeros días para que no me coja el toro y esta vez si hacer algo con lo que esté conforme. Por cierto, repasé toda la carrera de Abreu y no acabo de encontrar ningún equipo que me inspire desde el principio, a ver al final cuál elijo...

Probaré con los tSS para la próxima, que ya me cansé de SS y FB.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 puntos: Jordi_Dawi
  • 8 puntos: mrgneco
  • 7 puntos: Mapashito
  • 6 puntos: Maestro
  • 5 puntos: dar_stor
  • 4 puntos: astur_ias
  • 3 puntos: Se7enTop
  • 2 puntos: FernanVillageFK
  • 1 punto: Kalem

Reto 59: Homenaje Rivaldo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

U0pDBJF.png

58º RETO DE KITS FMSITE
SELECCIONES NACIONALES RUSIA 2018

RESULTADOS

0HXC83R.png

1º PUESTO. @mrgneco - 74 puntos

2º puesto - @dar_stor - 64 puntos

3º puesto - @Kalem - 63 puntos

4º puesto @Jordi Dawi - 58 puntos

5º puesto - @Maestro - 52 puntos

6º Puesto - @Mapashito - 43 puntos

7º Puesto - @astur_ias - 39 puntos

8º puesto - @FernanVillageFK - 29 puntos

9º Puesto - @Se7enTop - 28 puntos

Gracias a todos por participar, los esperamos en el Proximo Reto! YA ABIERTO

YA ABIERTO: 59º RETO DE KITS FMSITE
tkTnaNl.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones a @mrgneco y @dar_stor por el primer y segundo lugar. Estuvo muy ajustada la competencia por el segundo puesto.

Y también extiendo las felicitaciones a todos los participantes, porque en general hubo muy buenos diseños. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...