Jump to content

Estrellas calidad actual/calidad potencial

Featured Replies

Publicado

Es una pregunta muy sencilla. Si un jugador tiene una cantidad de estrellas en un equipo menor y pasa a uno más grande, estas estrellas se mantienen o varían en función de la calidad de los jugadores de su nuevo equipo?

Es el promedio del equipo, si tienes un equipo de segunda y compras a ronaldo el queda con 5 estrellas y el resto con una o lo que sea en comparación.

Entonces, en el supuesto caso de que tuvieses un equipo con 22 jugadores TOP (sólo como hipotesis) ¿todos tendrían 3 estrellas?

Es la opinión de uno de tus preparadores, la valoración del jugador respecto a la categoría y objetivos del club. 

El En 8/7/2018 at 18:56, Madeleine_Riffaud dijo:

Es una pregunta muy sencilla. Si un jugador tiene una cantidad de estrellas en un equipo menor y pasa a uno más grande, estas estrellas se mantienen o varían en función de la calidad de los jugadores de su nuevo equipo?

Varían en función de la categoría del equipo y de la cantidad de estrellas de ese equipo de catagoría superior. Me explico, si estás en el Recreativo de Huelva y tu jugador tiene en dicho equipo 4 estrellas de potencial actual, si lo ficha un equipo de mayor importancia y de división más importante bajan las estrellas actual y potencial, pasando a 2 ó una estrella y media. No sé si me expliqué. En 2ª B es de 4 ó 5 estrellas de potencial actual pero en primera división es de una estrella y media debido a la importancia del equipo en dicha categoría.

Y no creo que tenga nada que ver con la cantidad de jugadores superestrellas que haya en ese momento en el equipo.

Por otro lado y refiriéndome a la misma división donde juega tu equipo si tu objetivo es no bajar de división las estrellas de los jugadores también varían en función del objetivo de la temporada. A objetivos de equipo con cotas más altas (quedar en playoff de ascenso, subir de categoría, quedar primero en la liga) más posibilidades tienes de fichar a jugadores con más estrellas, además de que los jugadores malos bajarán sus estrellas independientemente de si fichas o no jugadores de relumbrón de gran potencial o de gran calidad actual.

No sé si ayudé:nuse::vergu:.

En mi partida (llevo el Real Madrid, categoría alta así como sus objetivos) mis ojeadores dan a  Neymar (Paris Saint Germain) 5  estrellas tanto de CP como de CA  . Esto puede  significar que vaya al equipo que vaya en el caso de ser traspasado, Neymar siempre tendrá 5 estrellas.

No, ya que Neymar no es el mejor del juego, compras al jugador de mas habilidad actual, digamos 190 y el de 170 baja a 4 estrellas y media.

• Autor
El hace 8 horas, Rockero dijo:

No, ya que Neymar no es el mejor del juego, compras al jugador de mas habilidad actual, digamos 190 y el de 170 baja a 4 estrellas y media.

Entonces, si influye la calidad de los jugadores que tengas en el equipo por lo que dices no?

El hace 11 horas, gaspasho dijo:

Varían en función de la categoría del equipo y de la cantidad de estrellas de ese equipo de catagoría superior. Me explico, si estás en el Recreativo de Huelva y tu jugador tiene en dicho equipo 4 estrellas de potencial actual, si lo ficha un equipo de mayor importancia y de división más importante bajan las estrellas actual y potencial, pasando a 2 ó una estrella y media. No sé si me expliqué. En 2ª B es de 4 ó 5 estrellas de potencial actual pero en primera división es de una estrella y media debido a la importancia del equipo en dicha categoría.

Y no creo que tenga nada que ver con la cantidad de jugadores superestrellas que haya en ese momento en el equipo.

Por otro lado y refiriéndome a la misma división donde juega tu equipo si tu objetivo es no bajar de división las estrellas de los jugadores también varían en función del objetivo de la temporada. A objetivos de equipo con cotas más altas (quedar en playoff de ascenso, subir de categoría, quedar primero en la liga) más posibilidades tienes de fichar a jugadores con más estrellas, además de que los jugadores malos bajarán sus estrellas independientemente de si fichas o no jugadores de relumbrón de gran potencial o de gran calidad actual.

No sé si ayudé:nuse::vergu:.

perfectamente, muchas gracias. :)

En la línea de lo comentado aquí.

Por un lado, las estrellas son una valoración gráfica que hace tu preparador u ojeador. Nada más. Aquí va a influir la aptitud que tenga tu ojeador.

Por otro lado, reflejan la importancia que tendría ese jugador en la plantilla.

Para eso, tendrían en consideración tanto la plantilla que tienes, como el objetivo que tiene tu equipo.

Vamos a poner el ejemplo de un jugador que está a caballo entre el filial y el primer equipo, disputando ya minutos importantes en ciertos partidos. Ese filial lucha por mantener la categoría, y el primer equipo por ir a Europa. Pues el jugador tendría 4 estrellas, al menos, en el filial, y 2 o 2,5, probablemente, de Calidad Actual en el primer equipo.

O más sencillo de entender. Odriozola, que acaba de fichar por el Real Madrid, no va a tener las mismas estrellas de valoración en la Real (objetivo zona media alta) que en el Real Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.