Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Máximo de temporadas en una misma partida

Respuestas destacadas

El hace 10 horas, zalox dijo:

33 temporadas desde 2016.

Salen nuevos jugadores que poco a poco conoces, se convierten en grandes iconos en una liga o en un mundial y otros que se quedan a medio camino.

Te vas quedando con algún atributo suyo, por ejemplo Vooerveck ese central holandés enorme que te corta todos los centros que tira tu equipo; Florian, ese extremo austríaco escurridizo que se cuela con sus diagonales ... 

Otras veces vas viendo estadisticas y premios y sabes que ese Wolfsburgo que te ha tocado en la Champions será jodido, tiene al alemán Hahann que no baja de 8.00

Incluso cuando se retiran, ves que ese portero que salió de tu cantera y que pide volver a jugar a su país cuando triunfó lejos de casa con la Juve y que a sus 36 años una lesión lo jubila finalmente. Ese portero era el capitán de tu selección y ves que detrás hay una hornada de talento que sube. Será alguno como Florian o Hahann? Los ves crecer con 16 años, 21, 25, 31, 35 pasando luego a 2° entrenador y luego entrenando a tus rivales. Hola Vooerveck, buena táctica defensiva...

Creo que simplemente los respetas al conocerlos con el tiempo. Y como la vida real, el tiempo es inexorable.

Escribe un libro y me lo leo.

• Autor

Cierto mola muchísimo ver a juveniles del 2012 2020 convertidos en mánager rivales o gente del cuerpo técnico. Lanzó otra pregunta máximo de temporadas en un equipo yo en esta partida Barcelona 16 temporadas y monchesglabs 10 el resto menos tiempo

40, Temporadas, desde el paro, llegue a la filial del Elche, de ahi pase al Sutton United de la quinta de Inglaterra y ahí me quede: lo ascendi a premier, 1 europa league, 15 ligas, 6 champions,  12 fa cups... 2 mundiales, 2 copa america y una confederaciones, con AFA hasta que se me daño el HDD :,(

Editado por DDBCDVD

El hace 16 horas, zalox dijo:

33 temporadas desde 2016.

Salen nuevos jugadores que poco a poco conoces, se convierten en grandes iconos en una liga o en un mundial y otros que se quedan a medio camino.

Te vas quedando con algún atributo suyo, por ejemplo Vooerveck ese central holandés enorme que te corta todos los centros que tira tu equipo; Florian, ese extremo austríaco escurridizo que se cuela con sus diagonales ... 

Otras veces vas viendo estadisticas y premios y sabes que ese Wolfsburgo que te ha tocado en la Champions será jodido, tiene al alemán Hahann que no baja de 8.00

Incluso cuando se retiran, ves que ese portero que salió de tu cantera y que pide volver a jugar a su país cuando triunfó lejos de casa con la Juve y que a sus 36 años una lesión lo jubila finalmente. Ese portero era el capitán de tu selección y ves que detrás hay una hornada de talento que sube. Será alguno como Florian o Hahann? Los ves crecer con 16 años, 21, 25, 31, 35 pasando luego a 2° entrenador y luego entrenando a tus rivales. Hola Vooerveck, buena táctica defensiva...

Creo que simplemente los respetas al conocerlos con el tiempo. Y como la vida real, el tiempo es inexorable.

Ver crecer y debutar a los jovenes de 15 o 16, para despues verlos retirarse a lo grande. Y ver que suceda durante 3 o 4 generaciones. Es hasta nostalgico...

Editado por DDBCDVD

A mí me fascina el universo que va simulando y creando el FM. Suele ser divertido y no se pierde demasiado el realismo. A mí me aburre y me cansa jugar con jugadores que conozco además de que me parece más difícil por eso siempre empiezo en ligas bajas y países desconocidos para cuando llegue a las ligas importantes se hayan retirado ya todos. El récord de más años jugados para mí son 20 que creo es la duración óptima de una partida (para mí). 

Quizás me hubiera gustado haber seguido jugando pero las partidas más longevas se me hicieron pesadas en el ordenador y era difícil avanzar o se me dañó el archivo de la partida. Por eso siempre GUARDAR VARIOS ARCHIVOS DE LA PARTIDA, ya está ya lo he dicho.

52 temporadas en Football Manager 2013. En otras palabras, desde 2012 hasta finales de 2064:

- 15 temporadas en el Tre Penne de San Marino (en donde llegué dos veces a fase de grupos de la Europa League)

- 3 temporadas en el Milan (que había descendido a la Serie B; renuncié por una mala temporada)

- 2 temporadas en el Anderlecht (renuncié porque estaba todo demasiado fácil)

- 3 temporadas en el Real Madrid (renuncié al lograr el sextete)

- 2 temporadas en Independiente (que estaba en la B Nacional; renuncié porque los jugadores siempre respondían mal)

- Un año sabático

- 12 temporadas en el San Marino (que estaba en la Serie C2; renuncié luego de lograr un bicampeonato en la Serie A y asentarlo como el equipo más fuerte de Italia)

- Media temporada en el Monaco (malos resultados)

- 3 temporadas en el Greuther Fürth (renuncié luego de obtener la Bundesliga y dejarlo como el equipo más fuerte de Alemania)

- 2 temporadas en el Manchester United (renuncié luego de obtener el heptete)

- 1 temporada en el Zaragoza (con el que logré el ascenso)

- El resto de la partida fue con Boca.

Veamos. Mi partida mas larga fue en el fm17 de 3 temporadas con el Einherji de la 4 division islandesa.

Hasta aqui parece poco pero, y si os digo que fueron 3 temporadas con todas las ligas y divisiones posibles a traves de los mods y con una base de datos grande? Pasar 1 dia de juego mas o menos era esperar 30 minutos.

Empece en paro con el peor de los managers posible, me ficho el Einherji para evitar el descenso en la 2016-17,logrando salvarme por los pelos quedando octavo. En la 17-18 quedo segundo y asciendo a la tercera division, y en la 18-19 solo llegue a jugar la fase de grupos de la copa inferior islandesa.

En el fm18 intente hacer la misma matada con el mod de divisiones regionales españolas añadido, pero solo logre jugar 2 meses de juego en el Juventud Independiente de la Segunda de El Salvador.

El problema es que se hace muy aburrido esperar 30 minutos para pasar 1 dia,y normalmente con el Teamviewer iba pasando dias cuando salia por ahi.

Todo viene por la ansia de saber como es un mundo paralelo con todo lo posible simulado. Sera andorra campeon del mundial? Un equipo checo ganara la champions?

El dia que me cambie de pc, el viejo solo lo usare para simular ese tipo de partidas, dejandolo 10 horas al dia o algo asi jaja.

PD: Entre guardar la partida,cerrar el fm y apagar el pc se te va unos 40 minutos

El hace 10 horas, EnRock_XV dijo:

Veamos. Mi partida mas larga fue en el fm17 de 3 temporadas con el Einherji de la 4 division islandesa.

Hasta aqui parece poco pero, y si os digo que fueron 3 temporadas con todas las ligas y divisiones posibles a traves de los mods y con una base de datos grande? Pasar 1 dia de juego mas o menos era esperar 30 minutos.

Empece en paro con el peor de los managers posible, me ficho el Einherji para evitar el descenso en la 2016-17,logrando salvarme por los pelos quedando octavo. En la 17-18 quedo segundo y asciendo a la tercera division, y en la 18-19 solo llegue a jugar la fase de grupos de la copa inferior islandesa.

En el fm18 intente hacer la misma matada con el mod de divisiones regionales españolas añadido, pero solo logre jugar 2 meses de juego en el Juventud Independiente de la Segunda de El Salvador.

El problema es que se hace muy aburrido esperar 30 minutos para pasar 1 dia,y normalmente con el Teamviewer iba pasando dias cuando salia por ahi.

Todo viene por la ansia de saber como es un mundo paralelo con todo lo posible simulado. Sera andorra campeon del mundial? Un equipo checo ganara la champions?

El dia que me cambie de pc, el viejo solo lo usare para simular ese tipo de partidas, dejandolo 10 horas al dia o algo asi jaja.

PD: Entre guardar la partida,cerrar el fm y apagar el pc se te va unos 40 minutos

Sinceramente prefiero desinstalar el juego xD .

Saludos,

dk1.jpg

2017-2040... pero todavía sigo en ella

El hace 4 horas, sopayaso dijo:

Sinceramente prefiero desinstalar el juego xD .

Saludos,

Y tanto que si jaja. Por ejemplo, a veces me ha pasado que por querer pasar un dia mas me he acostado a la 1 de la mañana, esperando a que procesara el dia, guardara, cerrara el juego y se apagara el pc. 

Solo era capaz de aguantar semejante tostón dejando el PC encendido procesando y yo con el móvil ir pasando días con el TeamViewer. También lo soportaba porque tenia que tirarme 4 o 5 horas diarias en el pc haciendo los apuntes de la universidad, por lo que conectaba una segunda pantalla en el PC mientras trabajaba, y descansaba cada 30 minutos cuando procesaba el dia.

En las fechas en las que hay poca carga de procesamiento, conseguía pasar 5 días virtuales en unas 8 horas. Con mucha suerte, podía jugar cada día un partido jajaja.

A veces me he preguntado que pasaría si todo el procesamiento lo hiciera un servidor alquilado, o con un PC de la NASA.:-D

Editado por EnRock_XV

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.