Jump to content

¿Que equipo me pido - FM19?

Respuestas destacadas

El En 16/12/2018 at 23:46, r0571n dijo:

Algún país divertido para cogerlo como lugar de nacimiento y empezar en el paro? 

A mi me encanta comenzar o en las ligas británicas divisiones inferiorísimas, Irlanda del Norte, Irlanda, Escocia, Vananarama South/North o en los países nórdicos. Lo único que jugar desde el paro en Suecia es armarse de paciencia, conseguir un ascenso es hacer una temporada cuasiperfecta

El hace 7 horas, Loquepajque dijo:

A mi me encanta comenzar o en las ligas británicas divisiones inferiorísimas, Irlanda del Norte, Irlanda, Escocia, Vananarama South/North o en los países nórdicos. Lo único que jugar desde el paro en Suecia es armarse de paciencia, conseguir un ascenso es hacer una temporada cuasiperfecta

Yo estoy jugando las ligas nórdicas y muy contento. Empecé en el Goteborg, entre 1-2 las primeras ocho jornadas, a mitad de año me compraron el club, acabé el año en la mitad y el nuevo dueño me largó :D.

Luego tocó esperar hasta que me fichó el Viborg de segunda, ascendí y luego en primera me echaron casi al final, con el equipo en descenso.

Finalmente a esperar más, me firmó el Alborg, quedé segundo el primer año y los 6 siguientes, no había manera de quitarle la liga al Copenague. Ahora llevo 6 seguidas y tengo un equipazo brutal, jugando champions todos los años, y habiendo pasado dos veces a octavos. Ha costado mucho pero ahora logro atraer buenos jugadores y mantener los mios. Menos los que me quitan con clausulas bajas, de las que no se pueden subir.

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos! Me he comprado el juego y con parche y todo jeje. He descubierto este rincón y es perfecto pero me ha despertado varias dudas, que son las siguientes:

-De que se trata la versión BETA del fm19?

- He visto el hilo de esta conversación y he visto varios equipos que han puesto ustedes. Tengo duda de que equipo coger. Solo sé que cogeré países para jugar principales de Europa (España, Inglaterra, Italia, Alemania,  etc.) y coger también países del resto del planeta como son: China, Argentina, alguno de África, EE.UU. etc. Yo soy atlético hasta la misma muerte y del Cacereño (mi ciudad) pero quiero empezar desde 0en un filial incluso un equipo de división de honor.

- Mi objetivo es llegar a la selección y llevarla de nuevo a ser campeona del mundo. ¿Algún camino recomedable para dirigirla? Empezando desde 0.

Espero vuestros consejos. Gracias.

Un saludo.

El hace 1 hora, Vigara dijo:

Hola a todos! Me he comprado el juego y con parche y todo jeje. He descubierto este rincón y es perfecto pero me ha despertado varias dudas, que son las siguientes:

- He visto el hilo de esta conversación y he visto varios equipos que han puesto ustedes. Tengo duda de que equipo coger. Solo sé que cogeré países para jugar principales de Europa (España, Inglaterra, Italia, Alemania,  etc.) y coger también países del resto del planeta como son: China, Argentina, alguno de África, EE.UU. etc. Yo soy atlético hasta la misma muerte y del Cacereño (mi ciudad) pero quiero empezar desde 0en un filial incluso un equipo de división de honor.

- Mi objetivo es llegar a la selección y llevarla de nuevo a ser campeona del mundo. ¿Algún camino recomedable para dirigirla? Empezando desde 0.

Un saludo.

Empieza en el paro con la mínima licencia o sin ella y donde el viento te lleve xD

El hace 16 horas, Jose_Bcn dijo:

Empieza en el paro con la mínima licencia o sin ella y donde el viento te lleve xD

Ok muchísimas gracias.

Un saludo.

El En 20/1/2019 at 19:56, Vigara dijo:

Un saludo.

Como han dicho, empezar en paro con pocas licencias es lo más divertido para hacer una carrera de manager larga y realista. Ten cuidado con eso de los filiales porque el primer equipo puede putearte llevándose o cediendo a tus mejores jugadores en momentos comprometidos. A mí personalmente no me gustan los filiales y con licencias mínimas te puedes buscar un buen equipito de 2ªB o 4ª inglesa.

El En 20/1/2019 at 19:56, Vigara dijo:

Un saludo.

Una pregunta, ¿es tu primer FM? Si la respuesta es afirmativa creo, y repito, creo, que ese gran proyecto que propones puede ser demasiado. Lo mismo que lo que te comentan los compañeros, eso de empezar de tan abajo y sin experiencia ni licencias. Que puede estar muy bien, pero se necesita algo de experiencia con el juego.

Si es tu primer FM tal vez sea mejor elegir un equipo que conozcas e ir viendo el funcionamiento del juego. Cuanto ya estés un poco rodado ya puedes lanzarte a lo que quieras.

Al menos creo que así sería mejor, si de inicio te vas a algo tan "grande" puede llegar a ser abrumador.

Si ya has jugado a otros FM lo de arriba no aplica, :-D

• 4 semanas más tarde...

Yo no tengo ni idea de qué equipo cogerme.. He pensado en algún equipo con buena cantera en divisiones bajas pero no me llama ninguno :/  

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.