Jump to content

¿Que equipo me pido - FM19?

Respuestas destacadas

Mi "hoja de ruta" en todos los FM que jugué (el último fue el 2013 (qee)) era fija e inamovible: únicamente al Elche.

Pero después de cinco años sin tocar el juego, optaré por añadir una parada más a mi ya hoja de ruta. Comenzaré simultáneamente con dos partidas: una con el Elche, y la otra MLB en modo realista (no descarto hacer alguna historia de ello).

Decidido:

BETA: BAYERN MUNICH. Aprovechando que en la beta pueden haber errores o crashes puntuales siempre pillo un equipo grande para jugar unas cuantas temporadas y ganar de paso par de logros de steam, jajaja. En este caso, mi fin con el Bayern será cuando consiga una Champions con el mayor número de alemanes en el club. (Intentaré nacionalizarlo, hasta los empleados)

SALIDA OFICIAL: Unión Deportiva Las Palmas. Esta la comenzaré y terminaré cuando conquiste el mayor número de éxitos posibles, me llevará todo FM lo más seguro.

3ª PARTIDA: Endogámica y desde el paro, sin licencia de entrenador y con futbolista de fin de semana. Me buscaré la vida hasta llegar a un equipo medianamente decente. La haría lo más real posible y cargaría las ligas en las cuales estaría dispuesto a entrenar en la vida real (Gibraltar, España, Portugal, ..)

El hace 19 horas, Neekon dijo:

Y tan suicida, hago yo eso y al segundo día de juego borro la partida. Una pregunta tan solo: ¿te vale la pena?

A ver, las cosas como son. Es un rollo porque no juegas, pero le añade un punto especial. En cualquier momento puedes ver como va cada liga, buscar algun jugador rarisimo y sentirte como su fuera real. Tambien el echo de que tarde tanto en guardar y cargar hace que no estes tentado de repetir si pierdes un partido, los partidos los vives mas intensos porque alomejor has estado simulando 2 dias reales para pasar una semana...

Yo le encuentro la gracia cuando llevas  como minimo una temporada, es ahi donde el juego cambia muchisimo y le pillas cariño a tus jugadores.

Solo recomiendo jugar de esta forma cuando no puedes estar pendiente en el ordenador. Es decir, en mi caso si estoy pasando apuntes de la universidad, leyendo, estando con la calle, etc. dejo el ordenador encendido y cada media hora voy a ver si ha simulado. Si estoy en la calle voy al Teamviewer y lo paso desde el movil

Yo estoy buscando hacer como Ath de Bilbao en un equipo europeo pequeño, y conseguir nacionalizarlo 100%, Moldavia eslovaquia son lo mas posible, pero no se si habra mucho jugadores, o un pais mas grande en segunda.

El hace 7 minutos, vivick dijo:

Yo estoy buscando hacer como Ath de Bilbao en un equipo europeo pequeño, y conseguir nacionalizarlo 100%, Moldavia eslovaquia son lo mas posible, pero no se si habra mucho jugadores, o un pais mas grande en segunda.

La liga bulgara con el mod que añado todas las ligas jugables creo que tienen hasta la 4 division. Otros paises es Noruega, Islas Feroe o Suecia. Esos tienen la base grande

Yo empezaré en la Beta con alguno alemán de baja división y cuando haya asimilado los cambios volveré a lo de siempre: un equipo recién ascendido a la 6ª inglesa y a sufrir un ratito.

Estoy deseando jugar con el Betis, que tiene una pinta tremenda este anyo y hay varios jóvenes en la cantera que pueden dar mucho de qué hablar. Me gustaría aprovechar la primera licencia oficial de Alemania pillando alguna buena cantera, por ejemplo el Mainz, o un histórico como el Eintracht de Frankfurt. Algún histórico como el Nottingham Forest, un escocés (donde vivo), equipos nórdicos, todos esos me llaman. También me apetece desarrollar las canteras de Islandia y Japón. Y, por supuesto, la selección espanyola. En fin, que estoy deseando que salga la beta!

En la beta con la Juve, y después Leipzig o Ajax

En el FM18 he estado 7 temporadas en el Villarreal consiguiendo 2 ligas, 1 copa y 1 supercopa de España... además de quedar 3 veces subcampeón de liga y una vez finalista de copa.

No ha estado mal, la verdad.

En este FM19 voy a escoger el Málaga. Intentaré ascenderlo a primera y de ahí a... ya veremos.

(juego pillado !!!! yeahhh)

pues siempre me gusto empezar en la tercera división española con el equipo de mi pueblo ,también me gusta mucho coger un segunda b andaluz claro esta e intentar llevarlo a la primera división

y como no seguramente toque mi Sevilla y algún que otro equipo checo con el peor ranking y hacerme un hueco de entrenador a ver donde llegaría 

• Autor
El hace 39 minutos, cabe3 dijo:

(juego pillado !!!! yeahhh)

pues siempre me gusto empezar en la tercera división española con el equipo de mi pueblo ,también me gusta mucho coger un segunda b andaluz claro esta e intentar llevarlo a la primera división

y como no seguramente toque mi Sevilla y algún que otro equipo checo con el peor ranking y hacerme un hueco de entrenador a ver donde llegaría 

En Segunda B  un equipo interesante es el Union Adarve, un equipo de barrio de Madrid, mas concretamente del Barrio del Pilar.

Otro seria el Monza que lo acaba de compar Silvio Berlusconi en la serie C de Italia

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.