Jump to content

¿Que equipo me pido - FM19?

Respuestas destacadas

El En 4/10/2018 at 19:47, vivick dijo:

Yo estoy buscando hacer como Ath de Bilbao en un equipo europeo pequeño, y conseguir nacionalizarlo 100%, Moldavia eslovaquia son lo mas posible, pero no se si habra mucho jugadores, o un pais mas grande en segunda.

Prueba con Dinamarca Noruega o Suecia.

Me quedé con las ganas de acabar subiendo al Chester a la Premiere, así que en este FM19 retomaré el reto con el mismo equipo.

Yo casi siempre comienzo en el Kaiserlautern alemán. Fue un grande de ese país que hace años no lo es tanto... 3 o 4 años ahi hasta que vaya subiendo escaños y me lleguen ofertas de equipos mejores (Dortmund, Roma, Barça, etc...) 

O decidirme por equipos como arsenal y aceptar el reto de sustituir a wenger, que este año dejo por fin al equipo 

Como de costumbre, en la beta empezaré con el Barça, le cambiaré el nombre a FC España, el nombre del estadio será "Viva España", pondré como gran rival al Girona, echaré a Piqué y a Sergi Roberto o los bajaré al filial, a Messi le pondré como apodo Franco y será el pichichi de la liga, como siempre, y ficharé todo jugadores y empleados pro-España (no, Íñigo Martínez no entra en la categoría). Seguro que mejora y lo gano todo la primera temporada.

El hace 19 minutos, Paquito dijo:

Como de costumbre, en la beta empezaré con el Barça, le cambiaré el nombre a FC España, el nombre del estadio será "Viva España", pondré como gran rival al Girona, echaré a Piqué y a Sergi Roberto o los bajaré al filial, a Messi le pondré como apodo Franco y será el pichichi de la liga, como siempre, y ficharé todo jugadores y empleados pro-España (no, Íñigo Martínez no entra en la categoría). Seguro que mejora y lo gano todo la primera temporada.

Y como no podía ser de otra forma, tenemos al personaje de cada año, diciendo las mismas tonterías de cada año. Vete a otro foro a soltar tu bilis y dedicate a opinar sobre el tema que nos ocupa.

Me reservo lo que pienso porque tu mismo quedas retratado. El único que he visto en este foro mezclando UN JUEGO con política.

En fin...

P.D: Además, en la BETA no hay editor para que cumplas tus sueños húmedos. Así que a esperar al 2 de noviembre campeón 

Me alegra que te reconozcas a ti mismo cada año. El primer paso para arreglar tu problema es reconocerlo, ¡Bien hecho! ¡A por ello, campeón!

El hace 3 minutos, Paquito dijo:

Me alegra que te reconozcas a ti mismo cada año. El primer paso para arreglar tu problema es reconocerlo, ¡Bien hecho! ¡A por ello, campeón!

Al que reconocemos es a ti! Sigue defendiendo la banderita del pollo, como tú quedan pocos.

¿El pollo? ¿Quién es el pollo? :o

El fútbol ya no es lo que era. antes se podía bromear, vacilar, etc... ahora está lleno de mandangas que mezclan churras con merinas y aquí no pasa nada, la peña sigue viéndoles y tal.

Se me olvidaba: meteré en mi equipo al tontolaba portugués (creo que todos sabemos quién es) solo para darme el gusto de tenerle en el banquillo día sí, día también.

equipos que no sean top de ligas, jovenes y con buena proyección, como siempre..

si la base de datos de España a nivel juveniles la mejoran REAL SOCIEDAD

si esta interesante la alemana HERTA BERLIN

en Italia el SASSUOLO

en Francia el LOSC

no encuentro un equipo con características similares en Inglaterra siendo esta la mas atractiva SUGERENCIAS?

dependerá de las bases de datos de las ligas después de analizarlas 

Varias partidas en mente.

Equipo Top Europeo: FC Barcelona

Equipo Top Sudamericano: Corinthians o River Plate... grandísimo debate interno.

Equipo para "resucitar": Hamburgo en Europa y el Barcelona SC (Ecuador) en Sudamerica.

Si alguien tiene alguna sugerencia, será bienvenida. 

Saludos compañeros !!

@fcocapo Southampton, West Ham, Aston Villa (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.