Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buen mes, y líderes aunque con mucho trabajo, una pena esa derrota por 4-1, nos dieron un buen correctivo. 

Enhorabuena por el galardón de técnico del mes, ojalá consigamos ascender y te lleves además el galardón anual.

Buena cantera estamos preparando, pronto podremos ver a un par de ellos en acción. Mucha suerte y a seguir con el estado de forma tan bueno por el que atraviesa el equipo. Salu2!

9 partidos en un mes y 7 victorias! :ohmy: eso habla muy bien de lo que ha hecho Ribeiro con su estrategia, pero también con el manejo de la plantilla incluso sentado a Ilarregui (amo)

Obregón lo ha hecho bien en varios juegos y Giani tiene que mejorar su consistencia. De pronto es héroe y de pronto villano. 

El gol del mes es una auténtica belleza. Cuando Luna se enchufa juega y hace jugar al resto. Mieres en el equipo de la semana :clapp:

¡Vamos por más Cervezero!

• Autor

0YWAI67.png

Bueno pues continuamos con la marcha de la historia y la partida. Tal y como os comenté, quizá baje un poco el ritmo de publicaciones porque estoy comenzando una partida en FM2019 para una nueva historia y tengo que repartir el tiempo. Pero tranquilos que no voy a dejar esta partida inconclusa.

@jdbecerra

Qué tal amigo Becerra?

Mes casi redondo como dices, con una carga de partidos brutal (nos queda algún mes más así, pero no llegaremos más a la cifra de 9 partidos en 31 días).

La delantera es el talón de aquiles de este equipo. No tenemos malos delanteros, pero no son constantes. Este mes hemos vivido de lo bien que está gestionando el equipo el 4-2-3-1 sobre todo en la distribución en el centro del campo y las llegadas en segunda línea. Marcamos bastantes goles con centros pasados al segundo palo donde Nico Castro, Ilarregui y Obregón se están hinchando. Pese a ello, Giani ha superado ya la barrera de los 10 goles con menos de la mitad del campeonato disputado, por lo que dentro de su irregularidad, puede terminar con 20 goles perfectamente. 

Fiezzi va a disponer de minutos como titular en los próximos partidos. Carrizo no ha hecho un mal papel, la verdad, pero Valentín está con la flechita hacia arriba en estos momentos.. Quizá haya que sentar a un central para ubicarlo a él ahí.

En una competición tan cargada de partidos, es importante ir marcando distancias ya para no complicarnos la vida más adelante.

Un saludo!!

@RafaelLana

Qué tal compañero?! 

Ese resultado era mas o menos previsible. En algún momento iba a llegar un partido así. El equipo no es sólido en todas las facetas (el portero, actualmente, no es gran cosa y tenemos grandes diferencias de calidad entre los 4 centrales, con dos muy buenos - Tomás López y Mieres - , uno con mucha proyección - Pessarini - y otro que está porque hay que tener cuatro - Coria - ) y en algún momento tenían que bajarnos a la tierra.

Pues sí, el ascenso sería el gran premio. Quilmes es un equipo preparado para ello, lo difícil será mantenerlo después ya que no suele ser un equipo que aguanta bien en la Primera categoría. 

Y sobre la cantera, me gustaría darle la oportunidad a dos o tres de los nuevos fichajes, tienen muy buena pinta la verdad.

Un saludo!!!

@panda_666

Qué tal amigo?! Cómo va todo al otro lado del océano?

Ha sido un mes casi redondo, sobre todo, como dices, porque hemos tenido que rotar a muchos futbolistas y hay algunos que están respondiendo francamente bien (casos de Fiezzi, Obregón o Figueroa entre otros).

Giani es uno de tantos delanteros peculiares, capaces de lo mejor y lo peor. Tenemos aquí a un Cassano o a un Balotelli en argentino jajaja.

El gol del mes, más que por el gol en sí, es por la capacidad de asociación que tuvo el equipo y la magia de pase de Luna. Magnífico.

Un saludo!!!

Me encanta la trama :D

Buena temporada hasta el momento. Quitando las salidas de tono de algún jugador. Si quiere marcharse, enséñale la puerta

• Autor

0YWAI67.png

@nisetru

Qué tal compañero?!

Me alegro de que estés disfrutando la trama, la ventaja de jugar con personajes creados es que te dan más ventaja para desarrollar una trama. Mi próxima historia será más periodística, más deportiva por así decirlo jaja.

Sobre abrirle la puerta... Ahora vas a ver el rendimiento que ha dado Ilarregui en su vuelta a la titularidad... Esque es muy bueno el enano jajajaja.

Un saludo!!

Mares como encargado de prensa (jabu)

La patada de Castro es criminal pero me encanta el compañero que recorre 25 metros para decirle vaya a saber qué... Porque está claro que no le protesta al juez xD De todas formas, brutal actuación ante Olimpo para acabar ganando con uno menos durante 55 minutos. Cuando Giani ve puerta el equipo gana :thumbsup:

Nuestro sector ofensivo estuvo anulado frente a Nueva Chicago y la defensa hizo aguas ante Ferro, ninguno de los cuatro del fondo se salvó de la debacle :facepalm: 

Los remates lejanos son algo complejo cuando se juega 4-2-3-1. El espacio para que un buen lanzador encuentre puerta es grande. Por suerte a fin de mes nos acomodamos y salimos adelante... ¡Vamos Quilmes! :beer:

Por fin Mares ha activado la alerta roja y no va a pasar por alto ningún detalle ni ningún disfraz. Esperemos que al club no se le de por hacer una jornada de puertas abiertas :D

La patadita tampoco fue para tanto, si no aguantan un leve contacto que se pongan a jugar a las tacitas de té :pesas:

El hace 16 horas, panda_666 dijo:

el compañero que recorre 25 metros para decirle vaya a saber qué.

El compañero le va a indicar el siguiente objetivo de sus patadas, o la salida del campo más cercana, pues esa postura final de los brazos parece de azafata de vuelo.

Giani sigue on fire, sus goles valen oro.

Miedo me dan los mercados de fichajes cuando algún jugador destaca mucho. Esperemos que no te desmantelen medio equipo, o que no se pongan de morros al no venderlos.

• Autor

0YWAI67.png

Buenas a todos de nuevo!! Continuamos con la marcha de los cerveceros. Hoy teneis una dosis estrictamente deportiva!! 

@panda_666

Qué tal amigo!? Encantado de tenerte por aquí, tengo que comenzar a leer tu nuevo proyecto!!

Mares tenía que comenzar a ganarse su sueldo y qué mejor manera que estar un poco más cerca de nuestro protagonista para saber lo que pasa. Te adelanto que pronto Ribeiro va a necesitar más atención por parte de nuestro exsoldado!!

Lo del compañero ha sido bestial. No se si ha corrido para obligarlo a que se vaya del campo, para preguntarle que si se le había ido un cable... o para qué. La verdad es que el equipo se rehizo muy bien ante un rival con buenas condiciones. Giani es un seguro cuando marca, creo que no hemos perdido ningún partido o casi ninguno cuando el delantero ha visto puerta.

Los partidos de Chicago y Ferro fueron muy malos, en especial el segundo, en el que viví una de esas situaciones en las que hagas lo que hagas y cambies lo que cambies no consigues que los jugaores reaccionen...

Lo de los remates desde la frontal me tiene mosqueado. Veníamos de La Piedad, donde Isaza veía puerta con relativa facilidad desde esas posiciones, aunque jugando con un 4-1-4-1, que genera más espacios. Sin embargo, me preocupa el poco partido que sacamos de las jugadas de estrategia a pesar de que siempre tengo uno o dos jugadores rondando esas posiciones para buscar un rechace.

Por suerte hemos enderezado el rumbo y el equipo ha acabado el año en lo más alto.

Un abrazo!!

@jdbecerra

Buenas amigo! Qué tal todo de nuevo?!

Pues sí, como bien dices y como le decía a Panda, Mares se ha puesto las pilas y más que se las va a tener que poner de aquí en adelante. Se avecina tormenta...

La patada fue de las que da Pepe o de las del buen Javi Navarro de sus tiempos jjajajaa.

Creo que el compañero va a sacarlo del campo para que no patee a nadie más ni del banquillo ni de sus compañeros jajaja.

Sobre Giani, lo que le he dicho a Panda, creo que no hemos perdido cuando él ha marcado, ya que tiene el don de que o no marca, o los mete a pares :D

Este mercado de fichajes es complejo, ya que es un "Mercado restringido". No permiten más de 2 cambios de inscripción. No me planteo traer a nadie salvo que se ponga a tiro un delantero de primer nivel. Y en cuanto a salidas... hay dos o tres jugadores descontentos, principalmente del Reservas, a los que buscaremos cesión y quizá tratemos de dar salida a gente con menos peso como Strada o Gastón Pinedo, que apenas han jugado y le tapan el sitio a gente como Figueroa o al juvenil Nequecaur. 

Un saludo a todos y gracias por estar siempre ahí!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.