Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores molestos

Respuestas destacadas

Publicado

Algunos jugadores no le gusta la carga de entrenamiento y esto causa disgusto en ellos como hago para solucionar esto?

Se me ocurren dos opciones. Quitarles entrenamientos individuales, si los tiene o no echarles cuenta. Hay jugadores que se quejan por vicio xD.

Algunos jugadores no le gusta la carga de entrenamiento y esto causa disgusto en ellos como hago para solucionar esto?
Más allá de lo que te dice el otro compañero, al cual no menciono porque estoy desde el móvil, te añado un ejemplo: Yo en el Málaga ponía el entrenamiento en alto siempre, más allá de estar en mitad de la temporada o en pretemporada, y Duda siempre se quejaba, hiciera lo que hiciera. Esto creo que se debe, más bien, a un atributo oculto llamado profesionalidad, mediante el cual se determina si se quejará o no del entrenamiento. Vamos, lo profesional que sea ese jugador

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

A mi también me ha pasado muchas veces.. y nada no se que hacer igual, cuando me dicen que son muy fuertes lo mando 2 dias de vacaciones o bajo los entrenamientos y siguen quejándose.. XD

Esto es parecido a cuando se quejan por empezar demasiado pronto la pretemporada. Estuve en la cuarta división sueca. Allí tienen 3 meses de vacaciones y 3 de pretemporada. Pues después de volver de los 3 meses de vacaciones, se me quejaron 2 jugadores por empezar demasiado pronto :what:. A los vagos les parecia poco 3 meses xD.

Lo mejor es ignorar esas quejas. No afectan absolutamente en nada.

El hace 9 horas, dar_stor dijo:

Lo mejor es ignorar esas quejas. No afectan absolutamente en nada.

Estoy de acuerdo, en principio, con lo dicho aquí. Al final, lo normal al principio de temporada es cargar los entrenamientos para coger forma. O para trabajar algo concreto. Y luego se puede ir bajando esa carga. Al principio tooooodos se quejan. Yo paso absolutamente de ellos. Ahora, si con menos carga de entrenamientos y, digamos, en febrero, tienes quejas de 3 o 4 jugadores, examinaría si hay alguna causa para el descontento o es por ese atributo de profesionalidad.

A veces resulta si les criticas en las charlas individuales, lo que ocasiona que cambien de actitud, pero depende también de la personalidad del jugador que puede incluso molestarse contigo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.