Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuanto vale el FM19?

Respuestas destacadas

Publicado

c724ab1c18c309397620519c3a59d377.png

Bueno señores llega la hora de estirar el bolsillo, queria saber de cuanto vale por que pone 33,67€ pero arriba pone precio de venta al público 55€, eso significa que cuando salga a la venta lo pondran por 55€ y que actualmente si lo compras te lo dejan a 33€ por comprarlo antes? o como va esto... porque no me gustaria gastarme el money ahora mismo y esperar unos dias a ser posible pero si cuando salga esta a 55€... tendre que comprarlo ya..

alguien que sepa que me ayude gracias amijos!

Editado por DaVaMu

En Steam está poco más de ARS$650 (pesos argentinos). La oferta finaliza el 2 de noviembre

• Autor
El hace 2 minutos, SanTuca dijo:

En Steam está poco más de ARS$650 (pesos argentinos). La oferta finaliza el 2 de noviembre

Gracias pero soy de españa, una pena, ya me hubiera gustado pagar ese precio! jaja

El Justo ahora, DaVaMu dijo:

Gracias pero soy de españa, una pena, ya me hubiera gustado pagar ese precio! jaja

Sí.. A mi también me llamó poderosamente la atención, teniendo en cuenta que con la cotización del euro hoy, si lo compro aquí ARS$ 1000 más.

Hasta sospecho de que haya visto cualquier cosa jajaj 

El hace 9 minutos, DaVaMu dijo:

c724ab1c18c309397620519c3a59d377.png

Bueno señores llega la hora de estirar el bolsillo, queria saber de cuanto vale por que pone 33,67€ pero arriba pone precio de venta al público 55€, eso significa que cuando salga a la venta lo pondran por 55€ y que actualmente si lo compras te lo dejan a 33€ por comprarlo antes? o como va esto... porque no me gustaria gastarme el money ahora mismo y esperar unos dias a ser posible pero si cuando salga esta a 55€... tendre que comprarlo ya..

alguien que sepa que me ayude gracias amijos!

yo lo compre por este foro y me salio a 37,la oferta dura hasta el dia 2 de noviembre q es la fecha de lanzamiento,y pasa a ser 55 eu

• Autor
El hace 1 minuto, kukoqtruko dijo:

yo lo compre por este foro y me salio a 37,la oferta dura hasta el dia 2 de noviembre q es la fecha de lanzamiento,y pasa a ser 55 eu

Osea, si lo compras antes te sale a ese precio, si compras despues del 2 de noviembre el precio de venta pasa a ser 55 pabos... si es así me calmo un poco, porque llevo unos gastos que ahora encima el FM y se me va de las manos todo.. mientras menos me cueste mejor, lo siento por la comunidad que se que son 3 euros o asi como mucho, pero los gastos que llevo ahora son de risa, a ver si con visitar su web y darle un poco de publicidad via twitch ayuda a la comunidad, espero que si.

• Autor
El hace 2 minutos, mabormu dijo:

@DaVaMu ¿No sería mejor que lo preguntaras en esa página, en vez de aquí, donde también se vende?

Perdona si te ha sentado mal que pregunte eso aqui, simplemente es como estamos en la mayor comunidad de fm en español pues como logicamente es un sitio bueno para preguntar me imagino, lo malo es que me vaya al foro de otro juego en vez de este me imagino yo :-D, pero dilculpa buen hombre, si te ha sentado mal solo dimelo y borro el post, no era mi intencion

El hace 2 minutos, DaVaMu dijo:

Perdona si te ha sentado mal que pregunte eso aqui, simplemente es como estamos en la mayor comunidad de fm en español pues como logicamente es un sitio bueno para preguntar me imagino, lo malo es que me vaya al foro de otro juego en vez de este me imagino yo :-D, pero dilculpa buen hombre, si te ha sentado mal solo dimelo y borro el post, no era mi intencion

Espero que no te moleste pero no, no es buen sitio para esa pregunta. Ejemplo: ¿tu irías a un supermercado a preguntar por las ofertas de otro supermercado? Seguro que no. Sin darte cuenta estás haciendo spam ;).

Saludos.  

• Autor
El hace 11 minutos, mabormu dijo:

Espero que no te moleste pero no, no es buen sitio para esa pregunta. Ejemplo: ¿tu irías a un supermercado a preguntar por las ofertas de otro supermercado? Seguro que no. Sin darte cuenta estás haciendo spam ;).

Saludos.  

te entiendo, perdona, tambien he tenido habilidad haciendo el gyazo para que no salga el spam xD ahora que me acabo de dar cuentas jaja, y a todo esto q estabamos hablando, como dijo el compañero de arriba, hasta el 2 de noviembre esta a un precio mas barato y apartir del 2 pasa a 55€?

Editado por DaVaMu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.