Jump to content

Busquemos juntos la gran novedad que salía hoy

Respuestas destacadas

El hace 18 minutos, ninyure dijo:

De momento la único novedad que veo es que no deja cargar bases de datos editadas...

No?...joder

El hace 24 minutos, ninyure dijo:

De momento la único novedad que veo es que no deja cargar bases de datos editadas...

Debe ser porque esta en beta, sino seria uno de los peores cambios en la historia de FM.

Vaya, que si viene un editor, será para que funcione en el juego. Pero esta noche al menos, que yo pueda ver, no. Y el editor en si mismo tampoco permite cargar los archivos fmf de versiones anteriores así que habrá que volver a hacerlo desde cero.

El hace 1 hora, ninyure dijo:

qué quieres decir? Yo he editado la mía con el pre-game y me la acepta.

El hace 7 horas, SuRMaNo dijo:

qué quieres decir? Yo he editado la mía con el pre-game y me la acepta.

Entonces puede ser que simplemente no lea los archivos fmf de ediciones anteriores. No probé a crear uno nuevo.

Yo lo que veo es que la demo no se puede descargar cuando se supone que ya está disponible xD

El hace 1 hora, MagicRQ7 dijo:

Yo lo que veo es que la demo no se puede descargar cuando se supone que ya está disponible xD

La demo aún no está disponible para descarga. No se si estará hoy o mañana, lo dijo Miles por twitter respondiendo a alguien.

Ah, y la novedad ya se sabe cual es, mirad por los foros de SI :silb:

El hace 10 minutos, kensi dijo:

Vaa dinos! :) 

El hace 2 horas, ninyure dijo:

Entonces puede ser que simplemente no lea los archivos fmf de ediciones anteriores. No probé a crear uno nuevo.

A mi tampoco me carga la base de datos que he modificado, en esta version! Has podido solucionarlo?? Gracias

El hace 25 minutos, kensi dijo:

La demo aún no está disponible para descarga. No se si estará hoy o mañana, lo dijo Miles por twitter respondiendo a alguien.

Lo mío no es el inglés, suéltalo o te machaco a balazos :-D:gun:.

No en serio no consigo descifrarlo, lo han mencionado pero la gente tira por tener la selección alemana con licencia o que hay un editor de estadios, ni idea:nuse:.

Han conseguido la licencia de la 3ra división alemana y de la selección.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.