Jump to content

Busquemos juntos la gran novedad que salía hoy

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, gaspasho dijo:

Yo me he dado cuenta que a falta de director deportivo y otros empleados, es el presidente a quien le puedo pedir consejo sobre un jugador. Pero no sé si esto ya estaba en anteriores ediciones.

Estaba ;)

El hace 1 minuto, Nistelroy dijo:

Estaba ;)

Grrrrr!!!!:biggreen

El hace 1 hora, Nistelroy dijo:

Pues yo la única novedad que encuentro, es que la versión completa, hace que trabaje a tope el portatil y provoque bloqueos...

Si.. a mi me anda como algo bloqueado, los menos y todo, menos el pasar de los días que si va rápido.. ¿en los menús y todo se te bloquea como un poco también?. .. y el 3d pone este año que tengo 5 estrellas pero me sigue dando lageos como en FM18 :S 

Buenas, sabe alguien qtal va la nueva app de FM19 y si puedes jugar en la app la partida que dejas en la nube en el PC?

Hola, imagino que la novedad que dice Miles será que el Madrid aparece sin entrenador y puedes solicitar el puesto, en la Beta no estaba libre

El hace 3 minutos, luisandy dijo:

Hola, imagino que la novedad que dice Miles será que el Madrid aparece sin entrenador y puedes solicitar el puesto, en la Beta no estaba libre

Aunque eso no era ninguna sorpresa, estaba más que cantado (jabu)

El hace 5 horas, Breogán dijo:

Entonces la novedad no es que el banquillo del Madrid esté vacante de inicio.

Fue novedad el domingo pasado luego del partido :sisi3:

Este hilo me pone de los nervios, cerradlo por favor, que será que será...:sisi3:

El hace 13 horas, franv dijo:

A mi tampoco me carga la base de datos que he modificado, en esta version! Has podido solucionarlo?? Gracias

Todavía no me he puesto con ello.

Juas!!!, tengo un mánager del equipo "Reserva" que hace las veces de preparador del primer equipo dentro de las responsabilidades del preparador, es decir, aparece junto a mi como preparador del primer equipo también. Menuda sorpresa.

El hace 52 minutos, gaspasho dijo:

Juas!!!, tengo un mánager del equipo "Reserva" que hace las veces de preparador del primer equipo dentro de las responsabilidades del preparador, es decir, aparece junto a mi como preparador del primer equipo también. Menuda sorpresa.

En Inglaterra todo el staff de sub23 trabaja en los entrenamientos del primer equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.