Jump to content

62º RETO DE KITS FMSITE [HOMENAJE A CESAR LUIS MENOTTI]

Respuestas destacadas

Publicado

RnI3bnL.jpg

62º RETO DE KITS FMSITE
HOMENAJE A CESAR LUIS MENOTTI

Nuevo reto y nuevamente volvemos a los homenajes, esta vez a uno de los tecnicos mas iconicos del futbol argentino, Cesar Luis Menotti. Se aceptaran cualquier equipo o seleccion que hayan dirigido, inclusive selecciones nacionales.

Consideraciones:

  1. En caso de solicitar un equipo, se ruega compromiso de entrega
  2. No se ampliara el plazo de entrega ni votacion. Se da 15 dias calendario para tal fin.
  3. El plazo de votacion se cerrara el ultimo dia del mes en curso para el 1º del proximo mes iniciar un nuevo concurso.
  4. Durante el proceso de votacion se dara lugar a opiniones para proximos temas.

Equipos pedidos por participantes:

- @Jordi Dawi: Sampdoria

Marca deportiva: cualquiera.

-Diseño y kits a realizar: home y away de un seleccionado a eleccion en tamaño original del template - Avisar por este topic - Diseño y colores respetando los colores tradicionales y/o historicos de cada equipo a criterio del participante

-Sponsor: segun equipo seleccionado.

-Template: A eleccion entre los Kits validos para el FM: SS - FB - FC - TSS. Ha de mantenerse entre Home y Away

  • SS templates, disponibles aquí. 
  • FB Templates disponibles aquí
  • TSS Templates disponibles aqui
  • FC Templates disponibles aqui

-Plazo de entrega: los kits se postearán en este mismo hilo desde hoy mismo hasta las 23:59h hora en Argentina y Uruguay, del JUEVES 15 DE NOVIEMBRE de 2018

-Como es habitual, se guardarán los comentarios para los trabajos entregados como pruebas en el hilo de kits fantasy o para los definitivos en el plazo de votación.

-Cada infracción de una regla se penalizará con un -20% sobre la puntuación final.

-¡¡Suerte a todos los participantes!! 

Club Atlético River Plate

oshm3n.png

Me quedo con Atlético de Madrid

El hace 8 horas, dar_stor dijo:

Yo creo que voy con Newells.

Rosario Central :boxing:

Lo intentaré pero no cojo equipo ahora por si acaso.

f5aTm8c.png mqIYPm9.png

Me doy de baja debido a que mi pc se leme desconfiguró la tarjeta gráfica dedicada. Quien sepa solucionar esto porfa que me eche una mano.

  • Autor
El hace 10 minutos, Maestro dijo:

Me doy de baja debido a que mi pc se leme desconfiguró la tarjeta gráfica dedicada. Quien sepa solucionar esto porfa que me eche una mano.

Normalmente basta con reinstalar los Drivers ;)

El hace 2 minutos, dar_stor dijo:

Normalmente basta con reinstalar los Drivers ;)

Es que ese fue el problema. No quiero hacer mucho off-topic, pero la tarjeta gráfica me pidió instalar la última versión de la misma para la Radeon AMD y bueno, instalé el update y la tarjeta dedicada aparece desconectada del notebook. Traté de recuperar datos de la versión anterior pero no me deja, y traté además de desinstalar e instalar el update y nada :( 

pd. Desde que pasó esto hace unos días atrás la pantalla del notebook está en 0% de brillo, tampoco me deja configurarlo :blink2:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.