Jump to content

Wishlist FM20 (Lista deseos)

Featured Replies

Sigo esperando desde que se añadió los representantes de jugadores, la aparición de los representantes del manager, una forma de quitarse de encima la petición año tras año que les hacemos a SI, de poder hacer algo con el dinero ganado...

Un editor de estadios seria, para mi, un gran añadido. Con la comunidad que hay en todo el mundo dedicada a este juego, habría parches increíbles, seguro...

Y seguir añadiendo mas cosas en la parcela táctica, y no añadir mas roles, que para mi, no hacen falta, porque si tu quieres definir lo que quieres que haga un jugador en el campo, con añadir mas cosas individuales a hacer y decirle donde colocarse en el campo cuando tiene la pelota y cuando no la tiene, de un plumazo te quitas los roles, para mi, claro...

Saludos...

Temas como el tipo de concentracion previa al partido si el equipo viaja el mismo dia si viaja el dia antes, i el medio de transporte. Tambien el tipo de alojamiento.

Y dentro del campo medico poder añadir figuras como la del psicologo y dietista. Ah i que la figura de medico jefe pueda ser escojida por el manager.

Me sumo a la peticion de representantes para el manager. Tambien que el dinero que cobres pueda servir para alguna cosa. Cursos de entrenador, aportar economicamente al club que entrenes...

-Que al crearte tu perfil de manager, por lo general puedas crearte una trayectoria, aunque al menos sean 2-3 años en filiales o en la cantera, inclusive algún año como profesional en la última división.

-Algunas cinemáticas de presentación del manager, ruedas de prensa ante partidos importantes, y más imágenes del entrenador.

-El sistema juvenil/cantera que saque atributos decentes, es impensable que un canterano del Betis tenga 2 en DET-3 en DEC-5 en VELOCIDAD, amos no me jodas, tmp pido que saquen a Messi cada club, pero al menos canteranos que puedan dar el salto y no tener tanta diferencia(mas de 10 puntos de ATRIBUTOS).

-Los rumores de fichajes de entrenadores, que salgan titulares de noticias como que X club esté interesado en X manager(tu club interesado en otro entrenador en racha de resultados) (un club interesado en tus servicios) y que esto afecte a la dinámica, y moral de los jugadores.

-En la negociacion de promesas para la compra de un jugador, no sólo se negocien sus promesas, tmb se pueda exponer que tienes una escala de salarios y decirle en que escala van a estar.

-Cuando se haga efectiva el pago de una clausula, que se permita distribuir ese pago en varios plazos (por ejemplo 2 temporadas, etc)

-Te den la opción de crearte tu propio staff técnico, añadiendo al psicologo, y cada preparador sea bueno en según que  enfoques de entrenamientos.

-Que sigan profundizando en tacticas y entrenamientos, y cada vez especialicen a los managers NPC.

Incluir escuelas sub-14 y campeonatos de futuros profesionales.

Y estoy muy de acuerdo con la figura del psicólogo o que le den más importancia a los atributos del mánager de la capacidad de motivación y en la de nivel de disciplina.

Poder hablar con varios jugadores al mismo tiempo y no tener que ir uno por uno para decirle lo mismo. Por ejemplo, criticar a 5 jugadores por el entrenamiento, a 4 jugadores por su baja forma o elogiar a otro grupo por lo que sea. Después que reaccionen con las flechitas hacia arriba o hacia abajo. Como digo, es un poco pesado ir uno por uno a decirles lo mismo, cuando necesitas subirles la moral o darles un toque de atención.

Si fuera chica exigiría a los de SIGAMES que incluyeran ligas y campeonatos femeninos en los próximos FM´s :yep:. Se abrirían al mercado de la mujer con lo cual más ingresos por este juego, y aunque suene machista sería un aliciente más para este foro, falto de voces femeninas.

El En 15/11/2018 at 17:00, sermt dijo:

Me sumo a la peticion de representantes para el manager. Tambien que el dinero que cobres pueda servir para alguna cosa.

Yo también me sumo a esto. Además, el dinero que ganas podría servir para contratar a un representante mejor

El hace 7 minutos, gaspasho dijo:

Si fuera chica exigiría a los de SIGAMES que incluyeran ligas y campeonatos femeninos en los próximos FM´s :yep:. Se abrirían al mercado de la mujer con lo cual más ingresos por este juego, y aunque suene machista sería un aliciente más para este foro, falto de voces femeninas.

Eso estaría muy bien y no sólo para las "chicas" que como "chico" podría ser interesante llevar un equipo femenino a ganar la Champions:thumbsup:

@TORRENTE además de tener mejor representante, poder pagarte los títtulos de entrenador.

A mi me gustaría:

- Por un lado que de alguna manera el historial de nuestra carrera como manager se pudiera se pudiera pasar de un FM a otro, pero no sólo con las puntuaciones en los diferentes stats, sino también en el historial de los diferentes equipos por los que hemos pasado, partidos jugados, ganados, empatados, perdidos con cada uno, clasificación histórica, que se creara un historial con los diferentes equipos que han ganados las competiciones más importantes, así podríamos ver que en el FM 2015 el Arsenal ganó la Champión contra la Juve y el partido quedó 2-1 y ver quienes colaron los goles. Un historial de las diferentes ligas, con los pichichis de los diferentes años, las puntuaciones de los equipos, sus puntos... En definitiva, que no se perdieran esos datos al cambiar de FM.

- También me gustaría que se crearan nuevas variedades de jugadas en los partidos en 3d, como por ejemplo vaselinas, regates al portero, tanganas, ver a los jugadores que salen enfadados del campo tras un cambio, rabonas...

- Implementar que con el dinero que ganamos como manager pudieramos pagarnos cursos avanzados de entrenador de niveles superiores, al menos un par de niveles, hombre, tal vez que los niveles superiores tengan que ser a través del presidente de nuestro club, pero los niveles más básicos que pudieramos pagarlos nosotros con dinero y hacerlos en las vacaciones de verano.

- Que los entrenamientos vengan distribuidos por horas diarias, no sólo por intensidad, así podríamos poner 1 hora de entrenamiento en el campo el lunes y 1 hora en gimnasio, y x horas el resto de días con balón e y horas de gimnasio. (Esto podríamos hablarlo con más profundidad para ver cómo se podría implementar para darle más realismo)

- Por otro lado el tema de las lesiones: Ni Don Juan ni Juanillo, ni la cantidad de lesiones que ocurren con la partida normal del juego, ni las pocas que ocurren con la modificación. Yo puse el archivo modificado en el FM 2018 para rebajar las lesiones que ocurren durante la temporada, y resulta que me han bajado las lesiones un 72%, siendo lo máximo que se me ha lesionado un jugador ha sido de 4 días. Y yo creo que ésto tampoco es muy real, no sé si de aquí a final de liga (me quedan todavía unos 14 ó 15 partidos para terminar la liga) éste dato me va a variar.

Y por ahora esos son los datos más importantes que creo que se tienen que modificar, si se me ocurre otro pues lo añadiría... Gracias.

El hace 2 horas, ranipse dijo:

- También me gustaría que se crearan nuevas variedades de jugadas en los partidos en 3d, como por ejemplo vaselinas, regates al portero, tanganas, ver a los jugadores que salen enfadados del campo tras un cambio, rabonas...

Vaselinas y rabonas yo he visto. No son cosa común, pero existen, como las chilenas xD 

Como vaselina recuerdo esto: en el minuto 90+2 de un partido que iba en empate y gol del juvenil que acababa de entrar, jaja:

df691400898634c22aead5421ed1a5f5.gif 

Ok, qué bueno, pues yo todavía no la he visto, será cuestión de esperar, pero bueno, eran ejemplos, a lo que me venía a referir es a mejorar el aspecto gráfico del simulador, hacerlo más variado y un poco más real. Gracias por traer el vídeo y sacarme del error. Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.