Jump to content

Wishlist FM20 (Lista deseos)

Featured Replies

Si es un editor para hacer más reales a los estadios pues sí, pero hecha la ley hecha la trampa.

Pausar el juego con menos pausas durante el procesamiento de la partida, es decir, sin tener que irme de vacaciones decidir procesar un día, dos días, etc...iría la partida más rápida y fluida a nuestra conveniencia.

Puede parecer una estupidez, pero aqui va una, que se puede recurrir mas al lado sentimental de los jugadores para ficharlos, por ejemplo, tenemos a un Falcao que ya esta dejando de ser un jugador top y podria no tener tanto lugar en el Monaco, entonces River podria tratar de traerlo de vuelta, luego de varias negociaciones Falcao aceptaria volver con una gran baja salarial, es decir su sueldo seria muy alto para el futbol argentino pero pagable
Esto se puede ver en varios casos como Tevez, Gago, Mauro Zarate, Maxi Rodriguez, Heinze, Ronaldinho, Recoba, Forlan o miles de casos mas.

En el juego es muy dificil lograr esto, casi imposible diria, solo una vez pude lograrlo y fue comprando a Burdisso de nuevo con Boca

Que regrese la versión nativa LInux, que se siga mejorando el 3D, que se incluyan más ligas por defecto y se optimice todo lo posible la velocidad del juego.

Podría estar bien la opción de que entre los regens fueran apareciendo algunas de las grandes estrellas de la historia del fútbol

El hace 6 horas, Hipias dijo:

Podría estar bien la opción de que entre los regens fueran apareciendo algunas de las grandes estrellas de la historia del fútbol

Yo no diría eso porque no veo a Pelé jugando en el 2019, pero sí a sus hijos como regens por ejemplo. Tu idea no es mala, siempre y cuando sean hijos de dichas estrellas bajo mi punto de vista.

Creo que tu matiz mejora la idea que yo había planteado, así que estoy de acuerdo con la modificación. Sería más realista y seguiría generando la ilusión de la presencia de las viejas estrellas, pero en el caso de algunos más que de hijos habría que hablar de nietos para seguir contando con la característica del realismo.

El hace 28 minutos, Hipias dijo:

Creo que tu matiz mejora la idea que yo había planteado, así que estoy de acuerdo con la modificación. Sería más realista y seguiría generando la ilusión de la presencia de las viejas estrellas, pero en el caso de algunos más que de hijos habría que hablar de nietos para seguir contando con la característica del realismo.

No he visto muchos casos de sagas, pero las de los Llorente en el Real Madrid es muy conocida. Lo malo de esto es que superar un Maradona o un Pelé o un Messi está difícil, pero estaría muy bien que sus hijos o nietos estuvieran, aunque no sean regens top, por aquello de que no muera el apellido. Gran propuesta la tuya.

hay algo tan facilito que daria una realidad brutal... pq no se pueden añadir eventos ... por ejemplo, un escandalo sexual de un jugador, que le baja la moral, un jugador se va a grabar un anuncio... hay mil eventos que bajarian la moral, y haria mas divertido y creible el juego. pq no... hace años dijeron que no se podrian editar y asi seguimos

Que mejoren mucho más el ME porque para aquellos que usamos tarjetas Nvidia Gforge de última generación da problemas de lagueo(jopu). A pesar de configurar el juego a través del panel de control de Nvidia sigue dando lagueos. Debe estar este juego preparado para todo tipo de tarjetas pues no exige mucho de gráficos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.