Jump to content

Wishlist FM20 (Lista deseos)

Featured Replies

El En 23/4/2019 at 11:52, ranx dijo:

hay algo tan facilito que daria una realidad brutal... pq no se pueden añadir eventos ... por ejemplo, un escandalo sexual de un jugador, que le baja la moral, un jugador se va a grabar un anuncio... hay mil eventos que bajarian la moral, y haria mas divertido y creible el juego. pq no... hace años dijeron que no se podrian editar y asi seguimos

Esto vendría genial en el hilo social, tendría sentido dicha sección del juego.

Perdón por el doble posteo.

Deberían darle un poco más de bola al tema de protestas, amarillas por protestar... e incluso cosas tan bonitas de ver como celebrar un gol con la grada (que acabe en tarjeta). Como manager no parece agradable pero así funciona el fútbol.

Que se miren lo de las lesiones. Yo he llegado a tener cinco lesionados en un mismo partido, no me llegaban los cambios para cubrir tantas lesiones. Y eso que roto continuamente y la carga en los entrenamientos es normal.

• 3 semanas más tarde...

Todos los años igual y la misma protesta por mi parte, no tener que esperar a que el balón salga del terreno de juego o se pare el juego para cambiar cualquier aspecto de la táctica, me mata.

• 2 semanas más tarde...

Me da que este fm2020 va a traer pocas novedades salvo en el ME. ¿Qué pensáis?

El En 26/4/2019 at 11:22, Hipias dijo:

Que se miren lo de las lesiones. Yo he llegado a tener cinco lesionados en un mismo partido, no me llegaban los cambios para cubrir tantas lesiones. Y eso que roto continuamente y la carga en los entrenamientos es normal.

A mí me ha pasado también. Y muchas veces, casi siempre de hecho, las veces que me han sacado una tarjeta roja ha sido después de los tres cambios, por lo que recomponer el equipo es más jodido. Saludos

yo insisto x si podeis hacerselo llegar en que los suplentes tengan que calentar antes de salir para rendir bien, que se puedan hacer cambios sin calentar pero que implique mas riesgo de lesion y menor efectividad.

asi seria como la vida real, mandas calentar a 3 jugadores un rato y que ya salgan mejor, si sale otro sin calentar rinda peor, y lo mismo si un jugador esta calentando muchisimo tiempo

si queremos un juego real, no me explico que todavia no se haya implantado

----------------

edito que se me olvidaba

que arreglen el tema de los filiales en españa, ahora mismo si coincide un partido del primer equpo con el del filial, un chaval del filial no puede ir con el primer equpo (porque ya tiene partido con el filial), cuando tiene k ser al reves, tiene preferencia el primer equipo, eso si, creo que la normativa es que si juega +5 partidos con el primer equipo ya no puede bajar al filial (y si es +23años y juega 1 partido tampoco)

En general el tema de los filiales deberían mejorarlo bastante.

A mí me gustaría que hubiese más animaciones como por ejemplo en los cambios, protestas, la salida al campo, etc. Por supuesto, con la opción de que a quien no le guste, tenga la opción de que quitarlo.

También me gustaría que los jugadores y miembros del staff técnico que no tengan face, tengas la opción de ponerle una face regen de acuerdo con su raza y edad. Y que puedas hacerlo de forma individual, porque los que usamos faces de pack descargados nos permita seguir usándolas.

Yo me conformo con que mejoren el tema de lesiones, es una pasada y es para mi gusto un lastre que te hace que una temporada fácilmente te la arruine.

Seria realista si te pasara una temporada, pero que año tras año hagas lo que hagas siempre tengas una cantidad de lesiones impresionante te hace estar con el miedo de que se te lesione medio equipo titular para toda la temporada :(.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.