Jump to content

Ayuda en la búsqueda de Jugadores Libres.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, os pongo en situación. Acabo de ascender con un Club de 2B a la Liga 123, y no se como abordar el ascenso. Hay un millón de jugadores libres y no se cuales pueden ser buenos, cuales decentes, y cuales malos...

A ver si podeis poner qué metodo utilizáis vosotros para encontrar jugadores libres buenos para la categoría que vais a afrontar, o la forma por la cual los encontrais. No me interesan nombres, si no un método de poner a ojear a los ojeadores o algo así para encontrar jugadores válidos.

A ver si hay suerte que seguro que mucha gente tendrá dudas acerca del tema.

Depende del presupuesto del que dispongas. Todos los jugadores que voy a poner son de la versión 2019 mobile, no se si se va mucho a la de pc. Pero ahí van unos pocos jugadores interesantes (te pueden ir dependiendo del nivel de equipo de 2B en el que estés), jóvenes y con gran futuro: 

PORTEROS: 

- Sunderman: portero, 20 años, alemán

- Pol Balleste: 22 años, Español

DEFENSAS:

- Guilherme Ramos: DFC, 20 años, portugués. Muy bueno

- Calvin Brackelman: DFC, 18 años, aleman, buena proyección.

- Matic Paljk: 20 años, LI, Esloveno, gran proyección

- Remie Streete: 23 años, DFC, inglés, muy bueno.

- Di cecco: LD, 22 años, italiano.

- Louis Samson: 23 años, DFC, alemán, brutal, indispensable.

- Wallace Oliveira: 24 años, Brasil, LD.

MEDIOS:

- Gilson Costa: MC recuperador, 21 años, portugués, un lujo.

-Sergio Lozano: MC organizador, 19 años, español, conviene dejarlo cedido el primer año, el siguiente está para jugar en el primer equipo.

- Darko churlinov: MCO, 18 años, con gran proyección, puede que cueste que te lo lleves.

- Gaudino: MC organizador, 21 años, alemnán, la gran promesa de Guardiola cuando estuvo en el Bayern, no es complicado convencerlo, pero te durará un año en tu equipo.

- Aaron Opoku: Organizador adelantado, 19 años, Alemán, muypolivalente, un parche ideal y con proyección.

- Varesanovic: MC, 19 años, bosnio.

- Di Nolfo: MD, 20 años italiano.

- Lionel Enguene: 22 años, MC, Camerunés.

- Daniel Ndi: 22 años, MCO, Camerunés. Ex del sporting, un gran fichaje, solo irá si eres un puntero de 2B.

- Theo Epailly: MPI, 19 años, francés 

DELANTEROS:

- Nikola Vujnovic: DC, 21 años, Montenegrino, debes ficharlo si o si.

- Jamie Thomas: DC,  21 años, Galés, un buen suplente.

- Roberto Nuñez: DC, 22 años, un buen suplente.

Si te vas a fichajes con más experiencia:

- Derik Osede: 25 años, MC Recuperador, Nigeriano, ex del Madrid Castilla.

- Rohan Ince: 25 años, MC recuperador, inglés.

- Ramiro Mayor: 27, DFC, español

- Gai Assulin: 27 años, israelí, Medio

- Fausto Rossi: MC, 27 años, Italiano

y se me pasarán muchos, pero creo que es un listado de jugadores libres muy interesante

• Autor

Menos mal que lo que he pedido ha sido un método de búsqueda por mi propia cuenta y no nombres...

Si quiero jugar de forma real no me sirve de nada buscar nombres en el buscador porque no es algo real, me gustaria un método para encontrarlos yo mismo.

Gracias igualmente!

En el ojeo general de todas las temporadas, ojeo jugadores de los equipos b y juveniles, así cuando quedan libres ya los tengo ojeados.

A la hora de fichar jugadores libres, en septiembre, Filtro los que acaban contrato en el último año y ojeo aquellos que juegan en las posiciones que necesito reforzar (y también a los que conozco por nombre u otras partidas) . Así con la llegada de los informes, sus atributos y las estadísticas de esa primera mitad de temporada, en Enero hago ofertas a los jugadores que creo pueden encajar. Tampoco ojeo a todos los que juegan en la posición a reforzar, suelo filtrar jugadores de menos de 25 años y a veces incluso busco filtrar más teniendo en cuenta la nacionalidad. Pero creo que es lo que hacemos todos los que no tenemos presupuesto para fichar.

Espero que te sirva de utilidad. Saludos

• Autor
El hace 13 minutos, jdbecerra dijo:

En el ojeo general de todas las temporadas, ojeo jugadores de los equipos b y juveniles, así cuando quedan libres ya los tengo ojeados.

A la hora de fichar jugadores libres, en septiembre, Filtro los que acaban contrato en el último año y ojeo aquellos que juegan en las posiciones que necesito reforzar (y también a los que conozco por nombre u otras partidas) . Así con la llegada de los informes, sus atributos y las estadísticas de esa primera mitad de temporada, en Enero hago ofertas a los jugadores que creo pueden encajar. Tampoco ojeo a todos los que juegan en la posición a reforzar, suelo filtrar jugadores de menos de 25 años y a veces incluso busco filtrar más teniendo en cuenta la nacionalidad. Pero creo que es lo que hacemos todos los que no tenemos presupuesto para fichar.

Espero que te sirva de utilidad. Saludos

Muchas gracias, me sirve para el futuro!

El problema de mi situación está en que subir de 2B a 2a en España es muy dificil, por lo que en Enero aunque vaya arriba no puedo jugarmela a fichar jugadores que se vayan a quedar libres ya que no se en que categoria estaré la proxima temporada.

Estoy filtrando los jugadores libres por su reputación, y asi al menos me ahorro ver a muchos jugadores muy malos uno por uno. 

El hace 36 minutos, eriksag dijo:

El problema de mi situación está en que subir de 2B a 2a en España es muy dificil, por lo que en Enero aunque vaya arriba no puedo jugarmela a fichar jugadores que se vayan a quedar libres ya que no se en que categoria estaré la proxima temporada.

Estoy filtrando los jugadores libres por su reputación, y asi al menos me ahorro ver a muchos jugadores muy malos uno por uno. 

Una manera de filtrar jugadores libres (que le víiel otro día a Regista13 en un vídeo de YT) es filtrar por nº de veces internacional. Así al menos te salen solo los jugadores "importantes" para sus países 

El hace 39 minutos, eriksag dijo:

También le puedes pedir al DD que te ofrezca jugadores libres para la posición que quieras

Si aún estas en el primer mercado, antes de iniciar la temporada, puedes ofrecer periodos de prueba a los jugadores que te interesen, así al ir a tu club a prueba, obtienes toda la información de golpe, atributos e informe del preparador.

En el primer mercado invernal, si no tienes nada ojeado, quizás te convenga tirar de alguna cesión para esos puestos a reforzar y esperar al mercado estival para lanzarte a fichar.

En cuanto a la categoría en la que vas ha estar la próxima temporada no te preocupes que Mesí no va a fichar por un 2ªB aunque ascienda :D Los jugadores que van a querer fichar por tu club en enero son fichajes que puedes hacer en junio en 2ªB. 

A veces un jugador que no quiere ir en enero, al acabar contrato o al ascender tu equipo si quiere fichar. Por eso, si alguno se te resiste en enero, inténtalo cuando quede libre (si otro club no se adelanta)

• 2 semanas más tarde...

yo una forma q utilizo es ofrecerle pruebas a los jugadores libres, con una semana basta para que aparezcan los atributos y la personalidad, ademas de un estimativo de CP y CA, una vez q termina la prueba decidís si es un buen fichaje o no

eso si, este método es recomendable haberlo lo mas rapido posible, sino se te viene encima la pretemporada y no contas con el equipo completo para afrontar la misma

• 4 semanas más tarde...

Yo filtro por reputación mundial, además de salir los jugadores libres más conocidos puede ayudar a que un fichaje ilusione más a tu afición y al equipo en general. Normalmente no encuentras jóvenes promesas o perlas desconocidas filtrando así pero es útil si buscas un jugador que te dé un rendimiento bueno al momento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.