Jump to content

Ceder o jugar en el Sub-20

Featured Replies

Publicado

Buenas,

Pues tengo el milan, jugadores de la talla de Thiago Almada y Francisco Trinçao en el Sub-20, recomendais cederlos o que se desarrollen en la casa del Milan? (soy partidario de que se desarrollen en casa pero no se si hay algun beneficio al cederlo o al inverso), me gustaria ponerlos en el primer equipo pero tengo ya a Gronli como estrella que le dare minutos por Calhanoglu y thiago no tendria hueco, y Trinçao mas de lo mismo, Thauvin y Samu castillejo, no hay hueco para el.

ad6e9c15bc81f907c151eda57c79d42b.png

05ee265a9aeabaf2c792c675fbfad574.png

Veo que es julio del 19, y que tiene 18 años. Yo haría que hiciese esta pretemporada, la 19/20, con el primer equipo, enviarlo con el grupo a los amistosos y darle unos cuantos minutos en esos partidos de pretemporada. Después lo bajaría al juvenil y le daría minutos con el primer equipo de vez en cuando. Lo convocas para varios partidos (Vigilar que el juvenil no lo haya puesto a jugar primero) y le dejas correr los últimos 10 minutos, si el resultado te lo permite. Poco a poco ir subiendo, en otro partido darle 15 o 20, luego 30. Yo incluso le llego a dejar la segunda parte entera si al descanso voy ganando con soltura (Un 3-0 controlado donde vea que el rival no da pie con bola y es factible que no me remonte). Ir combinándolo con el resto de la plantillo que también tendrá jugadores que necesiten minutos, claro.

Con esto debería curtirse bastante esa temporada, lo suficiente para que la siguiente (la 20/21) con 19 o 20 años tenga calidad suficiente para jugarse la titularidad en un equipo competitivo mediante cesión. Si todo sale bien, tendrás en la 21/22 un joven jugador bastante prometedor en el banquillo del primer equipo, al que le podrás seguir dando más minutos y oportunidades para que se vaya ganando la titularidad.

Pero bueno, también puedes utilizar el segundo equipo del Milan, o cederlo ya esta temporada a un equipo que le garantice la titularidad. Hay muchos caminos posibles.

A Thiago Almada ya lo podes usar de entrada porque es un animal y crece rapidísimo. El otro ni idea.

Saludos,

• Autor
El hace 21 horas, sopayaso dijo:

A Thiago Almada ya lo podes usar de entrada porque es un animal y crece rapidísimo. El otro ni idea.

Saludos,

El problema es que tengo a Gronli y Calhanoglu, viste el nivel de estos 2? jajaja

El hace 1 hora, DaVaMu dijo:

El problema es que tengo a Gronli y Calhanoglu, viste el nivel de estos 2? jajaja

No sé, yo en la beta jugué con Vélez y Thiago Almada era una bestia.
Ahora empecé una partida con Nacional de Uruguay, luego pasé por el Palmeiras e Independiente. Ahora llegué al Manchester City y lo primero que hice fue traer a Almada, obviamente está por delante de Sterling y esos.

Con la Selección Argentina empecé de una. Y también, Almada convocado desde el primer día. Además limpié a todos, de los "históricos" solo dejé a Messi y Otamendi, los otros 21 afuera.

Saludos,

En el tema cesiones hay que tener en cuenta un detalle importante, en Europa los jugadores Club o Pais (tres años entrenando en el club entre los 15-21 años creo recordar) es importante porque esas plazas luego son claves, tanto para la UCL como para algunas ligas, por ejemplo la italiana. Es decir, a lo mejor cortas la progresión si lo cedes, aunque es una loteria (más que nada porque a veces los cedes y ni juegan) pero luego te puede ser muy útil por ser jugador Club que siempre es más complicado que país donde es mucho más fácil.

Siempre es mejor que jueguen de titular por ejemplo en segunda de Italia a jugar en el sub 20

El En 11/11/2018 at 0:45, DaVaMu dijo:

Buenas,

Pues tengo el milan, jugadores de la talla de Thiago Almada y Francisco Trinçao en el Sub-20, recomendais cederlos o que se desarrollen en la casa del Milan? (soy partidario de que se desarrollen en casa pero no se si hay algun beneficio al cederlo o al inverso), me gustaria ponerlos en el primer equipo pero tengo ya a Gronli como estrella que le dare minutos por Calhanoglu y thiago no tendria hueco, y Trinçao mas de lo mismo, Thauvin y Samu castillejo, no hay hueco para el.

ad6e9c15bc81f907c151eda57c79d42b.png

05ee265a9aeabaf2c792c675fbfad574.png

Que skin utilizas?

• Autor
El hace 20 horas, horky dijo:

Que skin utilizas?

Neub sino me equivoco.

El hace 21 horas, QuiqueAstur dijo:

Siempre es mejor que jueguen de titular por ejemplo en segunda de Italia a jugar en el sub 20

Lo tendré en cuenta.

• Autor
El En 12/11/2018 at 12:21, ilovefutsal dijo:

En el tema cesiones hay que tener en cuenta un detalle importante, en Europa los jugadores Club o Pais (tres años entrenando en el club entre los 15-21 años creo recordar) es importante porque esas plazas luego son claves, tanto para la UCL como para algunas ligas, por ejemplo la italiana. Es decir, a lo mejor cortas la progresión si lo cedes, aunque es una loteria (más que nada porque a veces los cedes y ni juegan) pero luego te puede ser muy útil por ser jugador Club que siempre es más complicado que país donde es mucho más fácil.

No te entiendo, podrias explicareme de forma mas clara? soy un poco corto xD

Cual es ese facepack?? se ve mejor que el de fmsite

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.