Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ceder o jugar en el Sub-20

Respuestas destacadas

El En 10/11/2018 at 23:45, DaVaMu dijo:

Buenas,

Pues tengo el milan, jugadores de la talla de Thiago Almada y Francisco Trinçao en el Sub-20, recomendais cederlos o que se desarrollen en la casa del Milan? (soy partidario de que se desarrollen en casa pero no se si hay algun beneficio al cederlo o al inverso), me gustaria ponerlos en el primer equipo pero tengo ya a Gronli como estrella que le dare minutos por Calhanoglu y thiago no tendria hueco, y Trinçao mas de lo mismo, Thauvin y Samu castillejo, no hay hueco para el.

ad6e9c15bc81f907c151eda57c79d42b.png

05ee265a9aeabaf2c792c675fbfad574.png

Yo que tu los cedía. Son jugadores bastante útiles para la primera división en cualquier equipo.

• Autor
El hace 8 horas, uc_dark dijo:

Cual es ese facepack?? se ve mejor que el de fmsite

Yo tenia el de FMSITE pero no me gusta los bordes que le han puesto y queria uno mas simple como este, realmente no recuerdo donde fue, xd, creo que una pagina parecida a fmsite, fmscout o alguna de esas, no me acuerdo, lo siento

El hace 8 horas, aarongutierrez dijo:

Yo que tu los cedía. Son jugadores bastante útiles para la primera división en cualquier equipo.

Lo tendré en cuenta.

El hace 10 horas, DaVaMu dijo:

No te entiendo, podrias explicareme de forma mas clara? soy un poco corto xD

Si, miras este link https://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2400535.html  puedes inscribir 25 jugadores, de ellos 8 han de ser del pais (haber entrenado y estado en club de ese pais mínimo de tres años) y cuatro del club. Por tanto encontrar en determinados equipos, normalmente de élite,  los cuatro de club (tres años entrenando en tu mismo club entre los 16/21), no es tan fácil. Una de las cosas que yo hago es mirar bien en la base y esos nunca cederlos hasta que llevan tres años y mientras en algunos partidos utilizarlos para el primer equipo, copa, rival débil a priori,etc y así disponer de 25 fichas útiles. En mi caso casi siempre el segundo portero, centrales o laterales o medio campo. En algunos casos, fichajes de jugadores de 20 años entonces si hago cesión, porque ya nunca llegaran a la formación de club, pero si de pais, por ese motivo si los cedo pero a un equipo preferiblemente del pais. 

Editado por ilovefutsal
faltaba una parte del texto

• Autor
El hace 50 minutos, ilovefutsal dijo:

Si, miras este link https://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2400535.html  puedes inscribir 25 jugadores, de ellos 8 han de ser del pais (haber entrenado y estado en club de ese pais mínimo de tres años) y cuatro del club. Por tanto encontrar en determinados equipos, normalmente de élite,  los cuatro de club (tres años entrenando en tu mismo club entre los 16/21), no es tan fácil. Una de las cosas que yo hago es mirar bien en la base y esos nunca cederlos hasta que llevan tres años y mientras en algunos partidos utilizarlos para el primer equipo, copa, rival débil a priori,etc y así disponer de 25 fichas útiles. En mi caso casi siempre el segundo portero, centrales o laterales o medio campo. En algunos casos, fichajes de jugadores de 20 años entonces si hago cesión, porque ya nunca llegaran a la formación de club, pero si de pais, por ese motivo si los cedo pero a un equipo preferiblemente del pais. 

una pregunta, acabo de fichar un jugador de velez, 22 años, me pone que es un jugador comunitario adicional o algo asi, no me deja añadirlo en la plantilla, me fui a la mierda practicamente no? ajjaajaj

Eterna duda!! 

Yo hago lo siguiente, por si te sirve: 

Si el jugador tiene nivel suficiente para jugar en primera o ser un semi-dios en segunda lo cedo ( los tuyos por lo que veo lo tienen de sobra!!). Ya que no solo es que mejora más y gana experiencia, si no que aumenta su valor. ( nunca se sabe si acabarás por hacer caja con alguno de ellos).

En el caso de que no sean tan así, si en el sub-20 evolucionan bien  los suelo dejar. Y más ahora en FM19 que los puedes poner a entrenar con el primer equipo y tal. Yo en tu caso los cedería, además es posible que les puedas sacar algo en concepto de cesión. 

PD: Sí, normal que no juege Thiago, Gronli es un jodido animal

El hace 11 horas, DaVaMu dijo:

una pregunta, acabo de fichar un jugador de velez, 22 años, me pone que es un jugador comunitario adicional o algo asi, no me deja añadirlo en la plantilla, me fui a la mierda practicamente no? ajjaajaj

Supongo estás en liga italiana, donde solo puedes tener dos, pero si te fijas en la Juventus, que es el equipo que he escogido yo, tienes algunos más (Betancourt) pero al ser menores de 21 si los puedes utilizar, y un claro ejemplo es Matteus Pereira, recambio natural de unas de las posiciones de Dybala, y que no es comunitario, pero como tiene menos de 21 lo puedes utilizar en liga, pero en Champions en cambio, no. Pero si lo cedia a otro club, cumplia los 21 en ese otro equipo, y por tanto preferí tenerlo a caballo del sub23 y primer equipo porque a la siguiente temporada al cumplir 21 sería jugador club por llevar tres temporadas en la Juve e inscribirlo por ese detalle también en la UCL. En tu caso, deberías liberar o transformar una de esas plazas para darle cabida al de Velez, aunque seguramente eso si te obligaria a cederlo mientras esperas ese año que liberas la plaza.

• Autor
El hace 4 horas, ilovefutsal dijo:

Supongo estás en liga italiana, donde solo puedes tener dos, pero si te fijas en la Juventus, que es el equipo que he escogido yo, tienes algunos más (Betancourt) pero al ser menores de 21 si los puedes utilizar, y un claro ejemplo es Matteus Pereira, recambio natural de unas de las posiciones de Dybala, y que no es comunitario, pero como tiene menos de 21 lo puedes utilizar en liga, pero en Champions en cambio, no. Pero si lo cedia a otro club, cumplia los 21 en ese otro equipo, y por tanto preferí tenerlo a caballo del sub23 y primer equipo porque a la siguiente temporada al cumplir 21 sería jugador club por llevar tres temporadas en la Juve e inscribirlo por ese detalle también en la UCL. En tu caso, deberías liberar o transformar una de esas plazas para darle cabida al de Velez, aunque seguramente eso si te obligaria a cederlo mientras esperas ese año que liberas la plaza.

Cuantas plazas se dispone en la liga italiana? Es que hay un error o algo por que me ponia creo inf o idf en la incripción (que no tengo ni idea que es), no podia seleccionarlo, borraba toda la seleccion y no dejaba incluso, ¿?

Editado por DaVaMu

• Autor
El hace 7 horas, papeir0 dijo:

Eterna duda!! 

Yo hago lo siguiente, por si te sirve: 

Si el jugador tiene nivel suficiente para jugar en primera o ser un semi-dios en segunda lo cedo ( los tuyos por lo que veo lo tienen de sobra!!). Ya que no solo es que mejora más y gana experiencia, si no que aumenta su valor. ( nunca se sabe si acabarás por hacer caja con alguno de ellos).

En el caso de que no sean tan así, si en el sub-20 evolucionan bien  los suelo dejar. Y más ahora en FM19 que los puedes poner a entrenar con el primer equipo y tal. Yo en tu caso los cedería, además es posible que les puedas sacar algo en concepto de cesión. 

PD: Sí, normal que no juege Thiago, Gronli es un jodido animal

Claro, todos sabemos que Thiago Almada es una bestia pero es que gronli no tiene rival, uno que se puede acercar es Lucas Paquetá y creo que nadie mas.

El hace 4 horas, DaVaMu dijo:

Cuantas plazas se dispone en la liga italiana? Es que hay un error o algo por que me ponia creo inf o idf en la incripción (que no tengo ni idea que es), no podia seleccionarlo, borraba toda la seleccion y no dejaba incluso, ¿?

Relativo a la inscripción de 25 fichas,  sobre los "nacionales" pues un mínimo de 4 jugadores formados en el club durante 3 años entre los 15 y 21 años, excluyendo las cesiones a otros equipos y un mínimo de 8 jugadores formados en el país entre los 15 y 21 años.(esta norma también existe en la Champions, pero una vez las cumples el resto podrían ser todos NO comunitarios a diferencia de la inscripción en la liga)

Sobre los NO comunitarios, si tienes más de 3 a 30 de junio, no se incluyen cedidos, puedes fichar solo 2 más siempre y cuando tengan los siguientes requisitos:

Haya disputado cinco partidos con su selección S21 si es menor de 21 años o 2 partidos la temporada pasada si supera los 21

Si uno de los NO comunitarios adquiere pasaporte comunitario, se marcha o rescindes contrato.

Si tienes solo 2 NO comunitarios, lo mismo pero uno de ellos sin ninguna restricción y si solo tienes 1 NO comunitario puedes fichar a dos sin restricciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.