Jump to content

No aparecen la llegada de jóvenes, y muchas expulsiones

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!! ¿ a alguien le pasa que no le aparece la llegada de nuevos jóvenes de ningún país? Voy por octubre en mi primera temporada y en los meses anteriores no llego ningún joven a ningún país.

Otra cosa, en casi todos los partidos me expulsan a uno, ya sea por roja directa o por doble amarilla, juego con entradas duras pero siempre jugué así y no tuve tanto expulsado, además cuando me sacan amarilla siempre cambio las entradas de ese jugador a "mantener de pie", y aún así me expulsan, ¿a alguien le pasa?

Gracias de antemano. Un saludo.

Por ahí había un listado con todas las fechas del spawneo de regens hasta 2030 si no me equivoco, echale un vistazo ;)

Sobre lo de las expulsiones pues no hay mucho que hacer, o eres muy agresivo al ir por el balón o es porque el jugador tiene la manía de ganarse tarjetas a lo loco (cosa que puede pasar y es un problema, me pasó en Dinamarca con el Horsens, tenía un MC buenísimo para la Superliga pero pasaba expulsado debido a su actitud, lo terminé echando xD).

• Autor
El hace 2 minutos, Maestro dijo:

Por ahí había un listado con todas las fechas del spawneo de regens hasta 2030 si no me equivoco, echale un vistazo ;)

Sobre lo de las expulsiones pues no hay mucho que hacer, o eres muy agresivo al ir por el balón o es porque el jugador tiene la manía de ganarse tarjetas a lo loco (cosa que puede pasar y es un problema, me pasó en Dinamarca con el Horsens, tenía un MC buenísimo para la Superliga pero pasaba expulsado debido a su actitud, lo terminé echando xD).

Con respecto a los regens y listas, supuestamente en el periodo de tiempo que llevo jugado me debería de haber aparecido ya de algunos países, pero de momento nada.

De los expulsados... no sé , me han expulsado 3 o 4 jugadores diferentes, aunque a uno de ellos ya 2 veces :facepalm: jeje.

El hace 9 minutos, dkno dijo:

Con respecto a los regens y listas, supuestamente en el periodo de tiempo que llevo jugado me debería de haber aparecido ya de algunos países, pero de momento nada.

De los expulsados... no sé , me han expulsado 3 o 4 jugadores diferentes, aunque a uno de ellos ya 2 veces :facepalm: jeje.

Suele pasar, en África se demora un poco en spawnear regens al igual que en algunos países sudamericanos, cosas de FM supongo xD 

Y sobre los expulsados multalos sin piedad ;) jajs

• Autor
El hace 1 minuto, Maestro dijo:

Suele pasar, en África se demora un poco en spawnear regens al igual que en algunos países sudamericanos, cosas de FM supongo xD 

Y sobre los expulsados multalos sin piedad ;) jajs

Pero vamos ni África, ni en las antípodas, ni 1 en ninguna parte del mundo :auch: deseando estoy de que aparezca alguno decente ahora que estoy en 2º B y puedo ponerlo de titular.

Los expulsados, jajaja, ya los estoy amonestando, pero igual tengo que tomar medidas más drásticas :cenu: jeje

Sobre los expulsados, en vez de poner "mantenerse de pie", prueba a poner "suavizar entradas" del jugador con amarilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.