Jump to content

Vacaciones inicio premier league

Respuestas destacadas

Publicado

Consulta: Al arrancar una partida con el tottenham  (fecha de inicio pretemporada inglaterra), es normal que me aparezcan casi todos los jugadores de vacaciones hasta 4/5 dias antes de arrancar la premier league? Es rarisimo. en los fm anteriores no pasaba. Casi que no puedo armar amistosos.

muchas gracias

Sabes si son jugadores internacionales??

Es probable que sea por el Mundial, en 2018, muchos jugadores que participaron en la Copa Confederaciones tmb salían de vacaciones.

Hola compis, yo estoy con el Betis a mediados de junio después de la primera temporada y todavía no se me van de vacaciones los jugadores ni me han presentado los presupuestos para el año que viene ni nada. Es como si no dieran por finalizada la temporada. Cuál es la fecha de finalización de la primera temporada en España?' El filial está jugando la fase de ascenso de Tercera a 2ª B, puede ser por esto que no finalice la temporada??

El hace 2 horas, SuRMaNo dijo:

Hola compis, yo estoy con el Betis a mediados de junio después de la primera temporada y todavía no se me van de vacaciones los jugadores ni me han presentado los presupuestos para el año que viene ni nada. Es como si no dieran por finalizada la temporada. Cuál es la fecha de finalización de la primera temporada en España?' El filial está jugando la fase de ascenso de Tercera a 2ª B, puede ser por esto que no finalice la temporada??

De vacaciones imagino que se irán en breve. En cuanto a lo otro, en España, te mostrará la siguiente temporada el 10 de julio aproximadamente.

Saludos.

Era por el tema de Tercera división, hasta que el filial no terminó de jugar el playoff de ascenso no se fueron todos de vacaciones...no sé si será cosa de la implementación al tener el parche de Tercera o es cosa de fallo del propio juego, pero es un poco mierda el tema

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.