Jump to content

Atributos del mánager y preparadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!! Tengo unas dudas sobre los atributos del mánager... ¿Cambian los atributos del mánager así como de los preparadores a lo largo del tiempo según la experiencia y su preparación?

Me da la sensación de que no, y cuando uno empieza desde abajo y va cogiendo experiencia deberían darte puntos asignables para tu perfil de mánager como cuando lo creas. ¿No creéis que debería ser así?
¿O es así pero a mí no se me ha producido esa situación?

A ver qué opináis. Saludos!!

Yo también lo pienso, desconozco si los atributos suben automáticamente -pues nunca me he fijado-, pero lo ideal sería poder elegir en qué atributos "especializarse".

Pues hasta el FM2017, que es el último que jugué, los atributos del mánager si subían con el paso del tiempo. Incluso sin hacer cursos de entrenador. Subían automáticamente, no podías elegir donde poner los puntos que subían. Los atributos de Preparador suben dependiendo de que área que entrene el mánager, si ten encargas de entrenar Ataque subirá más esa parte. Los atributos Mentales no se como suben, pero suben. Los atributos de los Preparadores también varían, no se como, supongo que si hacen cursos. En lo que he mirado sólo tenía un preparador (Físico en común en la misma partida con 2 años de diferencia) y sólo le había subido un punto uno de los valores. No se si había hecho curso.

Supongo que seguirá más o menos igual, subirán (o bajarán).

• Autor

Gracias, iré mirando a ver si cambia algo con el tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.