@Lineker Sabemos que la liga está muy complicada, lo verás más claro aún con el siguiente post, pero debemos pelear hasta que no queden posibilidades matemáticas. Como le dije al compañero arriba, Simeone ha vuelto en el mejor momento y parece que tenemos a la plantilla enchufada. Si falla uno, aparece otro y seguimos sumando triunfos importantes. El partido ante el Fulham fue de locura, mostramos mucha pegada y alguna laguna defensiva, algo lógico por nuestra apuesta de un juego de ataque. Era el partido aplazado y se debía ganar. Ahora se echan más en falta los 3 puntos perdidos en el otro aplazado ante el Aston Villa. El Brighton supuso una dura prueba. Gol inicial del rival y un encuentro en el que no anduvimos tan finos. Pero estamos a ese nivel en el que incluso jugando regular ganamos. Como bien apuntas, el objetivo debe ser estar entre los 4 primeros y creo que lo tenemos en la mano, salvo catástrofe. El Liverpool está en un momento en que si se descuida el City le podría pasar. En el próximo post verás que los Reds no lo tienen tan mal y esa ventaja de 5 unidades debe ser definitiva. Un título de la Premier para el West Ham supondría una machada de proporciones épicas. Creo que ni ganándolo todo nos daría. Nuestro calendario es muy duro. Debemos centrar esfuerzos en competir esos cuartos de la Champions (otro título que veo dificilísimo) y sobre todo tratar de sumar una nueva FA Cup, que creo que sería el colofón a otra enorme campaña. Sí, Olise no está en su mejor nivel, siendo superado en la titularidad por un Kudus que va como un tiro ahora mismo. Pero lo dicho, tenemos dos enormes jugadores y tener recambios así en el banco es oro puro. ¡Saludos y gracias!