No soy neutral en lo relativo a RMTV por razones obvias. Dicho lo cual, creo que no les beneficia, al menos en términos de imagen, que no me parece cosa menor. En todo caso, RMTV lo ve la prima de Floren, luego está toda esa prensa que hace de altavoz. Pero, más allá de lo anterior, y por no repetirme más, creo que el problema no es la herramienta sino el mal uso de ella por parte de los árbitros, sobre todo en España. Que no haya ningún árbitro español en las grandes competiciones (al menos en sus fases importantes), me parece una señal clara de que algo se hace mal. Félix Lamaréchal, al inicio de la partida es un jugador de 19-20 años de la cantera del Mónaco, cedido al Cercle Brugge belga. En la vida real, ha terminado fichando por el Strasbourg y ha jugado la Euro Sub-21 este verano. Ha jugado los 4 partidos de titular, cayendo en semis ante Alemania. Así que entiendo que es el jugador que has visto... en el juego, el Mónaco no lo renovaba por considerar que no tenía futuro con ellos. Y, para este Leganés alternativo, es una bendición, ya que le considero el mejor medio que tenemos. Tema motines. Pues efectivamente creo que también está algo desproporcionado. Puedo entender que el jugador se enfade por no tener minutos, pero me resulta extraño y poco creíble que vayan los capitanes del equipo a preguntar indignados. A ver, si fuera Messi... pero no es el caso, me temo. No me bajo de la burra en estas situaciones... los que se enfadan, al banquillo también; y el llorón, ya sabe qué tiene que hacer. La realidad es que, por rendimiento, no ha funcionado. Tampoco he notado un impacto grande, he de decir. Respecto al resto de tus comentarios, efectivamente, todo muy apretado. Sí que hay algo que me tiene "mosca" y es que, en la segunda parte del campeonato, jugaremos casi todos los partidos clave fuera de casa. No deja de ser un reto, una prueba del verdadero nivel, pero tener que ir a Elche, Gijón, Zaragoza, Getafe... pues no tiene pinta de ser fácil. El Barça Atlètic suele ir "dopado" de inicio en el juego. La realidad es muy distinta porque ha descendido y no creo que sea por tener malos jugadores, pero es que el primer equipo, por suerte, se ha nutrido fuertemente, y el "B" ha quedado muy mermado y chavales muy jóvenes. En un pasado no muy lejano, quizás Lamal estaría en el primer equipo, pero muy posiblemente Gavi, Fermín, Casadó, Bernal, Fort, etc. seguirían en el Atlètic. En todo caso, la Primera RFEF es muy "perra" para chavales así. Yeboah se viene entonando. Ha realizado un magnífico diciembre y ahora sí empiezo a sentir que puede ser diferencial. Espero que no sea un espejismo y que mantenga lo que ha enseñado. En el caso de Isaac Romero, no juega más porque Zarazana se sale... pero, realmente, cuando Romero juega, suele ser decisivo. Si creo que hay algo que me hace elegir a Zarzana sobre Romero es la constancia. Romero tiene unos apagones que Zarzana no suele tener. Sin embargo, Romero es diferencial, sin duda. Tema medios... Buena cuestión. A Dotor, no lo veo. Lamaréchal y Lonardi sí pueden hacerlo. En ese caso, suelo elegir a Lonardi como mediocentro. La diferencia con años anteriores es que Biel Vicens también lo está haciendo muy bien y es un jugador que se adapta al puesto de forma más natural que el resto. Hasta el momento, suelo rotar de alguna manera en esas posiciones y no hay quejas, porque a todos les alcanzan buenos minutos. Enrique Díaz ha jugado menos, pero es que ha estado 2 meses KO por una lesión y, hasta que vuelve a coger forma, pues algo más. Como se dice en estos casos, bendito problema tener donde elegir. En el mes, destaca la salida a Elche, por ser equipo de nivel y rival directo, pero también asumo que la complejidad también se verá afectada por las rondas de Copa que superemos. En todo caso, es lo que hay... a por ello. Gracias! Estoy de acuerdo en que estamos en buena posición. Por suerte, no dependemos únicamente de lo que haga el Zaragoza, sino en nuestros propios resultados. No tengo referencia sobre las segundas vueltas de los maños, pero eso que comentas es algo que sufría con el Alcoyano. Además he notado que, en diciembre, algunos jugadores llegaban muertos al minuto 60, así que creo que debemos ser inteligentes en los esfuerzos. ¿A qué sí? No te puedes llamar Nesta Guiness Johnny Walker y ser Chygrynsky DYC. Vicens, crack. Gracias a todos por pasar y comentar.