Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

3lnqqv0.png

hJciiwt.png

8 de Abril de 2017: El máximo rival del Wednesday, el Sheffield United, vence al Northampton 1-2 y asciende seis temporadas después a la Championship.

El ascenso del Sheffield United esa misma tarde fue la excusa necesaria para salir de caza. Para Frank, Sheffield siempre fue suya, de sus colegas y del Wednesday. La rabia por las celebraciones de sus acérrimos rivales sólo era superada por el cosquilleo de saber que la temporada que viene volverían a enfrentarse en el Steel City Derby.

A Frank y sus secuaces se les podía ver siempre por cualquier calle, plaza o avenida en busca de una presa. Pero esta vez, con los Blades volcados en las calles celebrando la vuelta a la Champhionship, lo tuvieron fácil. Decidieron esperarle en el puente de Hilfoot Road para dejarle una única salida. Las embarcaciones turísticas que cruzaban por debajo del puente, le daban un aire exótico a una ciudad que vive permanentemente sumida en la niebla. Él sabía que lo seguían, pero cuando quiso acelerar, ya lo habían rodeado entre tres. Ninguno tenía más de veinte años. Prácticamente podía oler el aliento de cada uno.

-¿Así que eres del Sheffield United, no? -Preguntó Frank

Lo sabía perfectamente. Esa camiseta roja le delataba. Pero ni necesitaba una respuesta, ni ese chico tuvo tiempo para responder.

Un cabezazo de Frank en el tabique nasal, lo dejó medio inconsciente. Malachi,  probablemente el más alcornoque de todos, le quitó la camiseta y la tiró al río Don. Con el torso desnudo y la cara ensangrentada, al chico no le quedó más remedio que demostrar su cobardía y pedir ayuda a los transeúntes. Pero ese sonido gutural y desesperado, no llegó a oídos de nadie. Si algo sabían perfectamente Frank y sus colegas, era dónde encontrarse con sus víctimas. Ni un solo alma apareció por allí. Aunque de todos modos Frank y Malachi echaron un vistazo para comprobar que nadie se atreviera a intervenir. El chico intentó levantarse, pero un rodillazo en la sien por parte de Craig, que siempre fue el tercero en discordia, lo devolvió al húmedo suelo. Lo volvieron a rodear.

Frank sacó una cadena de metal, lo ató de pies y manos a varios de los barrotes del puente, y cerró el candado. De vez en cuando, le soltaba alguna patada en el pecho si el chaval intentaba defenderse.

Y allí lo dejaron. Sangrando, desnudo y atado.

Los tres se marcharon entre risas. Unas risas hasta cierto punto sobre actuadas, como demostración de poder, o al menos, para auto convencerse de que lo que habían hecho, tenía todo el sentido del mundo. El chico observó a un lado y otro en busca de ayuda con la mirada, pero lo único que pudo ver fue la silueta negra de sus tres agresores desapareciendo entre la neblina del puente.

fzgNFDL.png

¡Hola a todos! Después de años siguiendo el foro y sobre todo el apartado de Historias, hace unos días decidí registrarme para llevar a cabo esta idea que tenía en mente. Inglaterra y sus categorías bajas siempre fueron mi predilección, y he jugado con todos los equipos ingleses posibles desde que juego al FM, pero el Sheffield Wednesday es un equipo que por una u otra razón nunca escogí, así que creo que es un buen motivo y momento para decidirme por The Owls.

Desde hace años me gusta escribir relatos y cuentos que nada tienen que ver con el fútbol, y he tenido hasta el último momento la duda de si realizar una partida con trama o no. Pero como veréis en el siguiente apartado, he decidido enfocarlo de otra manera que espero que os pueda gustar.

nh740eR.png

EL ENFOQUE. Como os he dicho, podría haber hecho una trama con personajes con sus respectivas intrahistorias, pero haré una cosa totalmente distinta aprovechando una serie de escritos que he ido guardando con el tiempo. Se trata de historias del día a día de los aficionados del equipo (como la del inicio de post), que quizá estén conectadas entre ellas o no. El objetivo es conocer el día a día de los personajes de la ciudad de Sheffield y en concreto de los fans del Wednesday. Mi idea es hacer más humana la partida, no sólo para vosotros, sino también para mí. En la previa de cada partido, irán apareciendo relatos de diferentes seguidores, en los que podremos conocer sus problemas, sueños, peleas con el jefe, con sus rivales, etc.

EL RESTO DE PARTIDA. En cuanto al juego y la partida en sí, será lo habitual. Conoceremos al equipo, realizaremos previas, analizaremos a nuestros rivales, haré diferentes post sobre táctica, entrevistas a jugadores y cuerpo técnico, etc.

LA DIRECCIÓN. Como habréis deducido, será una historia de club, y sobre todo, de ciudad. De nada serviría que en esta partida nos centrásemos en un técnico. La idea base de todo es el Sheffield Wednesday FC, y así será a lo largo de toda la historia, independientemente de lo bien o mal que le vaya a un técnico o al club en general.

5VgPKQe.png

Los objetivos competitivos que me he propuesto para el Sheffield Wednesday FC, son los que pongo a continuación:

• A CORTO PLAZO: No me planteo un objetivo demasiado ambicioso a corto plazo. La idea es conseguir el ascenso a Premier League durante esta temporada (17/18) o la siguiente (18/19).
  • A MEDIO PLAZO: Asentar deportiva y económicamente al club en la Premier League. Esto significará no tener que estar luchando por el descenso antes de cuatro temporadas (20/21).
  • A LARGO PLAZO: Que el equipo pueda entrar en una competición europea, independientemente de lo lejos que llegue, antes de seis temporadas (22/23).

Como veis, quiero que el crecimiento sea real y sostenible, por lo que las reglas de fichajes y plantilla serán las siguientes:

• FICHAJES: El club nunca gastará más en fichajes de lo recibido. Esto significa que si recibimos dos millones de libras en cada periodo de fichajes, nuestro máximo para comprar será de esos dos millones. Además, limitaremos el número de fichajes a un máximo de cinco por temporada, más allá de si se ha ascendido o descendido.
  • PLANTILLA: A partir de la segunda temporada, se ascenderán de manera fija desde el equipo reserva/juvenil a un mínimo de 3 jugadores. Si la historia pretende que conozcamos mejor a los ciudadanos y fans del equipo, es necesario que la plantilla tenga una importante representación de jugadores de la ciudad/cantera. En consecuencia a esto, a partir de la tercera temporada, el máximo de jugadores de fuera de Inglaterra será de siete.

¡BIENVENIDOS!

Editado por murphy

Me parece un planteamiento de lo más interesante y original compañero!! 

Un socio más para Los Buhos!! 

Muy buena idea!! Aquí tienes otro abonado más para esta temporada.

Un saludo y suerte con el proyecto.

Bienvenido al club de los locos :-D

Me parece realmente interesante el planteamiento de la trama, centrarse en las historias humanas de los seguidores, dándole más amplitud y complejidad a una trama global.

Saco mi abono para la presente temporada y espero poder renovarlo las siguientes. Saludos y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.