Jump to content

Liga entretenida

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, ando buscando alguna liga que sea un poco diferente. Tenie pensado ir a la MLS pero lei por ahi que no tiene descensos y que la diferencia entre los equipos grandes y los chicos es muy marcada, y eso me desmotiva. Alguna otra similar o que la vean divertida? Gracias.

a qué te referis con divertida? Para mi a lo largo de casi todos los FM y más aún este año, la liga más divertida siempre fue la inglesa. Muchos equipos grandes y parejos, tenés 6-7 ahi que siempre te pueden complicar la vida, y si elegis un equipo "chico" podes crecer relativamente, ya que todos tienen buena infraestructura, buenos estadios y unos contratos de TV de puta madre. Los regens suelen ser malos, lo cual se ajusta a la realidad, por lo cual rinde ir llevandose regens de paises más pequeños de europa y africa, lo cual también se adapta a la realidad jaja.

Después la liga Argentina debería ser divertida, pareja, competitiva, etc. Pero con el tema de la petición de los sueldos y lo que te piden los equipos chicos para comprarle un jugador medio pelo, se fueron a la mierda este año. Y si le sumas los problemas de infraestructura de la liga, termina siendo una cagada.

Probaste Brasil? muchos equipos grandes, mucha guita dando vuelta en competiciones, tv, buenas instalaciones y estadios gracias a las refacciones que hicieron para el mundial 2014, los mejores regens, etc.

• Autor

Me refiero a que tenga cosas fuera de lo normal, que la hagan mas interesantes, por ejemplo la MLS tiene el draft y los contratos son distintos creo.

Estoy en la liga inglesa pero en la 5ta categoria y esta medio aburrida la partida ya que no puedo ni entrenar.

Ah, en ese caso creo que no te puedo recomendar nada che, y tampoco sé si hay muchas, además de que suelen perder el realismo las ligas exóticas, con jugadores falsos, competiciones medio chotas, etc. Siempre jugué las ligas más tradicionales o con alguna que otra selección; Argentina (en fm viejos, ahora no), Brasil e Inglaterra me parecen las mejores.
De última arrancar en 2da/3ra de Inglaterra? Tenés chances de crecer mucho, pero también requiere de mucho esfuerzo para llegar a ganarle a City, United y Liverpool.

El hace 2 horas, NachoSarti dijo:

Me refiero a que tenga cosas fuera de lo normal

Prueba Bélgica, verás que follón de competición xD

Bélgica, como dice el compañero, es una locura donde salen un montón de buenos jugadores, con muchos africanos o escandinavos de buen nivel.

Yo ahora juego en la MLS, y me entretiene mucho.

Limitación de salario, jugadores designados, drafts de todo tipo...Y una liga muy pareja, creo que llevo 6 victorias, 7 derrotas y 4 empates:D

También tienes Australia, que es parecida a la MLS aunque menos compleja. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.