Jump to content

venta de jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, queria saber cuales eran su modo de vender a los jugadores de sus equipos, yo solo lo hago por las estrellas que tienen, pero queria sebar si ustedes tambien tienen en cuenta el rendimiento, los goles, la edad, etc, leo atento sus respuestas <3

Es normal fijarse en las estrellas pero yo me suelo fijar en el rendimiento (sobre todo en la valoración media) no solo para vender, sino también para ver quién es titular. También es bueno fijarse en la influencia del jugador en la plantilla, si echas a un jugador muy influyente puede que el resto del equipo se moleste.

Vender por estrellas puede ser un error, como bien dice @skogur. Para empezar, tendría claro qué es lo que quiero de mi equipo. Las estrellas son una valoración general y en base a tu plantilla que hace tu segundo entrenador. Pero es que luego está tu forma de jugar. Si para ti un jugador de banda tiene que ser extremo puro y sólo tienes 2, uno por banda, no puedes venderlos.

Si tienes exceso de mediapuntas, pero vendes a tu capitán o a un jugador con mucho peso, te vas a meter en un lío también. Sobre todo si eres un entrenador novato y con menos reputación que tu equipo.

¿Edad? Puede que vendas a un veterano de 34 años (o lo dejes ir) que no cuenta para tu equipo titular. Pero ¿Qué tal anda ese jugador de atributos mentales? ¿Tiene gran determinación, profesionalismo, etc.? Pues estás perdiendo a un gran tutor para un chaval que juegue en su misma posición.

Como ves no hay una regla fija. Una respuesta correcta. Procura siempre plantearte qué es lo que te estás perdiendo vendiendo a ese jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.