Jump to content

No puedo jugar los partidos

Respuestas destacadas

Publicado

He empezado dos partidas: Auxerre y Real Sociedad, y en ambas he disputado amistosos pero yo no he podido ver el partido, se salta directamente como si se simulase el partido. He estado mirando las responsabilidades de los empleados y no sale nada, además que hace nada tenía una partida con el Everton y veía los partidos normales, ¿alguien sabe por qué se debe esto? Gracias

El hace 1 minuto, Conkaloco dijo:

He empezado dos partidas: Auxerre y Real Sociedad, y en ambas he disputado amistosos pero yo no he podido ver el partido, se salta directamente como si se simulase el partido. He estado mirando las responsabilidades de los empleados y no sale nada, además que hace nada tenía una partida con el Everton y veía los partidos normales, ¿alguien sabe por qué se debe esto? Gracias

Eso pasa cuando en empleados - responsabilidades - primer equipo tienes puesto a tu segundo entrenador encargarse de los partidos amistosos. Míralo. No se me ocurre otro motivo.

• Autor
El En 31/12/2018 at 16:19, mabormu dijo:

Eso pasa cuando en empleados - responsabilidades - primer equipo tienes puesto a tu segundo entrenador encargarse de los partidos amistosos. Míralo. No se me ocurre otro motivo.

Era eso, se ve que ahora aparece predeterminado de esa manera

El hace 7 horas, Conkaloco dijo:

Era eso, se ve que ahora aparece predeterminado de esa manera

No. Lo debiste comentar en la entrevista que haces con el segundo o lo debiste tocar sin darte cuenta. A mí no me aparece preconfigurado así. Con el juego sin parches ni nada, como predeterminado, juegas los amistosos.

¿Algún parche instalado? En todo caso, me alegro que esté solucionado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.