Jump to content

64º RETO DE KITS [HALL OF FAME - HISTORIAS FMSITE]

Respuestas destacadas

Publicado

0qkCKO5.png

64º RETO DE KITS FMSITE
HALL OF FAME - HISTORIAS FMSITE

Con el nuevo año abrimos un nuevo reto dentro de esta zona de kits, reto que esta vez nos guiará hasta la zona de Historias de FMSite y que nos permitirá sumergirnos en esas historias que con el paso de los años se han convertido en algunas de las más recordadas dentro de la zona, nuestras Historias del Recuerdo. Muchas historias, algunas de ellas en las que su autor únicamente entrenó a un equipo o selección pero también otra muchas en la que una larga trayectoria fue recompensada con trabajos en algunos de los mejores equipos del mundo e incluso con selecciones de primer nivel. ¿Te atreves a hacer un set de kits de algunos de estos equipos? 

Elige del siguiente listado un equipo o selección y diseña un set de kits para dicho club. No se permitirá repetir equipo en caso de que sea un club que ha sido utilizado en más de una de dichas historias.

Consideraciones:

1. En caso de solicitar un equipo, se ruega compromiso de entrega
  2. No se ampliará el plazo de entrega ni votación. Se dan 15 días calendario para tal fin.
  3. El plazo de votación se cerrara el último día del mes en curso para el 1º del próximo mes iniciar un nuevo concurso.
  4. Durante el proceso de votación se dará lugar a opiniones para próximos temas.

Equipos pedidos por participantes:

Marca deportiva: 

• Libre, a criterio del participante.

-Diseño y kits a realizar: 

• Home y Away del equipo seleccionado en tamaño original del template - Avisar por este topic. 
  • Diseño y colores respetando los colores tradicionales y/o históricos de cada equipo a criterio del participante.

-Sponsor: 

• Libre, a criterio del participante.

-Template: 

• A elección entre los Kits validos para el FM: SS - FB - FC - TSS. Ha de mantenerse entre Home y Away
    • SS templates, disponibles aquí. 
    • FB Templates disponibles aquí
    • TSS Templates disponibles aqui
    • FC Templates disponibles aqui

-Plazo de entrega: 

• Los kits se postearán en este mismo hilo desde hoy mismo hasta las 23:59h (hora española, 5 menos en Argentina y Uruguay) del MIÉRCOLES 16 DE ENERO DE 2019.

- Como es habitual, se guardarán los comentarios para los trabajos entregados como pruebas en el hilo de kits fantasy o para los definitivos en el plazo de votación.

- Cada infracción de una regla se penalizará con un -20% sobre la puntuación final.

- ¡¡Suerte a todos los participantes!! 

Nottingham Forest ;)

Sólo aclarar que en mi historia con el NYCFC falta el Tottenham xD

Me apunto con el gran Real Sporting de Gijon

Nunca he hecho un Kit y siempre me ha llamado la atención, voy con el Ajax de Amsterdam!

HOME                                                                       AWAY

YojjnPY.pngAugXFNV.png

En homenaje a Johan Cruyff, se que el nivel es bajísimo, pero es lo primero que hago... Poco a poco a ir mejorando! 

Entre tantos equipos disponibles, el que me llamó más la atención fue un histórico italiano, el Parma FC, además que en mi club favorito (Colo-Colo) hay un ex jugador parmesano (Jaime Valdés) algo que influyó en la decisión:silb:

HOME                                                                                  AWAY

QXkhdEu.pngI6aq9LZ.png

El kit local mantiene el diseño clásico de Parma, mientras el visitante está basado en el de la temporada 98/99 cuando levantaron la Copa de la UEFA

¡Suerte a todos!

Yo de momento me apunto con el Histon FC de @gstaricco.

Creo que es de las pocas historias que seguí de inicio a fin xD

Pues es la primera vez que me meto a esto  llevo desde la edición de el año pasado cambiando los kits de los equipos que cojo, cada año para hacerlo mas realista, quería hacer una camiseta de una historia activa y la mas reciente que vi es la del Mallorca pero no lo vi en la lista así que me decanté por el Racing.

Como toque le he puesto el logo del 30 aniversario del Sardinero.

RACING-SANTANDER-HOME.png RACING-SANTANDER-AWAY.png

• Autor

@temespin Hay un error al subir las imágenes, no puedo ver los kits. Prueba con imgur para alojarlas ;) 

El hace 1 hora, Mapashito dijo:

@temespin Hay un error al subir las imágenes, no puedo ver los kits. Prueba con imgur para alojarlas ;) 

Yo las veo y descargo correctamente :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.