Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadorazo con poco valor de mercado ?

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, Abel_nc dijo:

Okay , lo tomaré en cuenta . Pero me parece mal balanceado ( por no decir que me parece un chiste ) que un jugador pida mas de ficha anual que su propio valor de mercado . Y no solo un poco mas , es que valiendo 18m me pide cobrar 120m al año . No tiene mucho sentido . Igual que los clubes tienen en cuenta esas variables que dijiste para ofrecer menos dinero , el jugador deberia tener en cuenta las mismas variables ( incluido su valor ) para saber que ficha anual pedir :D

En fin ... , supongo que tendré que dejarlo escapar , porque no tengo dinero para renovarlo por la cantidad exagerada que me pide .

El valor del mercado como te dijeron arriba, responde a un variete de cosas y no representa la calidad de un jugador. Uno que valga 3M no necesariamente es mejor que uno que valga 1M, por no ir mas lejos en China hay jugadores que valen 50M. y por 50M seguramente tengas jugadores de primer nivel (como valor de mercado).

El contrato, es lo que se le encante al jugador. Si esta muy interesado en ir y le das un rol clave, seguramente te va a pedir menos que si no esta interesado o le das uno menor. Rooney en DC cobra 8M. Ahora, si lo quieres fichar por equipos como Everton por ejemplo, quizas te pida 4M de contrato.

Si no logras renovarlo porque francamente el jugador pide mas de tu capacidad economica, tocara venderlo, pero el momento de venta era al inicio de temporada. Estas a poco tiempo de que el jugador se te pueda marchar libre, asi que es toma el dinero que te den, trata de negociar de que se vaya a fin de temporada y quedate con un porcentaje de proxima venta o un monto de recompra.

• Autor

Ya , es lo que tocará , venderlo a un precio de risa :unsure: La lastima es que yo entré en el equipo justo este año , asi que no pude anticiparme a las renovaciones .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.