Jump to content

Featured Replies

• Autor

lwDnDph.png

separador_knvb.png

fwNkFGM.png #1

fwNkFGM.png #2

fwNkFGM.png #3

fwNkFGM.png #4

fwNkFGM.png #5

fwNkFGM.png #6

Editado por Messi456

Buenas compañero!! Vete imprimiendo mi abono de temporada que vengo para quedarme.

Buen inicio de historia y a la vez muy original en un pais desconocido (al menos para mí).

Estoy deseando leer más sobre esas dos futuras estrellas del fútbol mundial.

Me parece una idea muy interesante. Estoy muy intrigado con el futuro de dos jóvenes perlas.

• Autor

OpsoIcB.png

fwNkFGM.png @bardo

¡Bienvenido a la historia!

Tranquilo, ya imprimí tu abono de temporada, seguidor número 1 de los hermanos Lomidze.

Creo que Georgia es un terreno desconocido para la gran mayoría de nosotros. Al igual que nuestro querido Michael, yo solo conocía al Dinamo Tiflis y al bueno de Kakha Kaladze que llegó a jugar en el Milán. Estoy seguro que sera una historia llena de sorpresas, tengo ganas de ver que nos trae Georgia.

Un honor que te pases por acá ;) . Estate atento que vienen grandes cosas.

¡Un saludo!

fwNkFGM.png @jdbecerra

¡Bienvenido!

La historia de jugadores de fútbol es algo que siempre he querido hacer, es algo que no hace mucho lamentablemente, ya que el FM es también una gran herramienta para simular carreras de futbolistas. Como ejemplo tenemos la gran historia "Futbolistas" de la cual parto como base.

Un saludo y espero verte por aquí en otra ocasión :hat:.

Y retornaste yendo a las tierras de Temuri Ketsbaia, el loco georgiano del Newcastle que reventó a patadas un anuncio de McDonald's tras marcar un gol. Ídolo al igual que Mitrovic, locos ambos, sangre eslava.

Un gusto verte por acá compa, te deseo lo mejor en este experimento que estás haciendo y ojalá que alguno de los hermanos termine en Newcastle, tú sabes, para seguir con el legado incompleto de Temuri en Inglaterra ;) 

• Autor

OpsoIcB.png

fwNkFGM.png @Maestro

Amigo mío, un gustazo tenerte por acá.

Jajajaja, dicen que uno siempre vuelve a lo que le gusta hacer. Era cuestión de tiempo hasta que volviera a estos lares. Me hacía falta, jeje.

Temuri Ketsbaia, no lo he escuchado en mi vida :wacko: . Pero según lo que me cuentas, es del tipo de jugadores que me gustan. Los que le faltan un tornillo xD . Permíteme corregirte crack, pero los georgianos no son eslavos, son georgianos xD . Eslavos son todos los pueblos que saben arreglar las cosas a puños, así que tampoco voy a negarte que los rusos han influenciado en los georgianos y su manera de mediar conflictos tales como celebrar goles xD . Que más da, si los han dominado casi dos siglos.

Gracias por la buena onda, veremos si alguno llega al Newcastle y protesta ante las empresas capitalistas como McDonald  :punk:  . Espero que por lo menos compres sus camisetas una vez que lleven a las urracas a ganar la Champions.

¡Espero verte más a menudo por acá!

Un abrazo Maestro ;) 

Sin duda dos grandes introducciones del origen de los nombres. El origen de Aarón me gusto más :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.