Jump to content

Errores Última Actualización

Featured Replies

Publicado

Con la actualización de fichajes invernales, al intentar crear una nueva partida no me deja meter casi ninguna liga porque me da error porque supuestamente faltan equipos en esas ligas, alguna ayuda por favor???

El hace 4 minutos, Tachuncin dijo:

Con la actualización de fichajes invernales, al intentar crear una nueva partida no me deja meter casi ninguna liga porque me da error porque supuestamente faltan equipos en esas ligas, alguna ayuda por favor???

Tienes algún Mod externo activado? Comprueba que no sea eso.

Estarán sin actualizar esos parches, suele pasar. ¿En qué paises y que parches tienes puestos?

• Autor
El hace 10 minutos, Galvez dijo:

Estarán sin actualizar esos parches, suele pasar. ¿En qué paises y que parches tienes puestos?

Dios pues en casi toda África, algunos de Asia, España, algunos europeos...pues los de África son los que están en FMsite(ligas del oeste de África y todos esos) de España el que llega hasta preferente...

El hace 1 minuto, Tachuncin dijo:

Dios pues en casi toda África, algunos de Asia, España, algunos europeos...pues los de África son los que están en FM aire(ligas del oeste de África y todos esos) de España el que llega hasta preferente...

A mi me pasa lo mismo, alguna solución? 

Esperar que los actualicen, no hay más, pasa todos los años.

• Autor
El hace 8 minutos, Galvez dijo:

Esperar que los actualicen, no hay más, pasa todos los años.

Tardan mucho en hacerlo? Es mi primer FM y lo tengo hace 1 semana, cuando lo actualicen yo tengo que hacer algo?, Cómo se cuando lo actualizan?, Gracias por tu ayuda

El hace 1 minuto, Tachuncin dijo:

Tardan mucho en hacerlo? Es mi primer FM y lo tengo hace 1 semana, cuando lo actualicen yo tengo que hacer algo?, Cómo se cuando lo actualizan?, Gracias por tu ayuda

Ni idea, depende del autor de los parches. Tendrás que bajarte la actualización de todos esos parches del sitio de donde lo bajaste.

A mi no me deja añadir la liga Austriaca. Me pone:

"Se permite un máximo de 12 equipos para Liga Academia Juvenil; encontrados 13".

AYUDAAAA

A mi me pasa lo mismo la liga austriaca

En principio e quitado todas las ligas q tenia del parche de claassen y sigo con el mismo problema la liga austriaca me sale con error no aparece alguna solución?? 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.