Jump to content

Dias de entrenamiento

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy entrenando a un equipo semi profesional y en la sección de entrenamiento solo me deja entrenar 2 días a la semana, el resto de los días me pone "No disponible" y no puedo hacer nada esos dias.

Mi pregunta es si es normal que solo pueda entrenar 2 dias? o si se puede solucionar lo anterior.

Pd: quizas tenga algo que ver con que el equipo sea semiprofesional entonces los jugadores deben entrenar menos pero no lo se

Hola.

Es por ser semiprofesional, mientras el equipo no cambie su status a profesional sólo puedes entrenar un par de días por semana. También lo notarás en los contratos, que serán a tiempo parcial, de aficionado o sin contrato.

Un saludo.

Por desgracia es así, y ya nos gustaría a muchos que cambiara la forma de distribuir las sesiones a diario en los equipos semiprofesionales. Aunque sea una sesión por día.

Aprovecho que se habla de los equipos semiprofesionales y pregunto; cómo cambia la status de un equipo de "semiprofesional" a "profesional"? En que se basa?

El hace 4 horas, Nicoor1 dijo:

Aprovecho que se habla de los equipos semiprofesionales y pregunto; cómo cambia la status de un equipo de "semiprofesional" a "profesional"? En que se basa?

Hola.

Es una de las peticiones que puedes hacer a la directiva pero no es fácil que la concedan, tienes que tenerlos contentos a base de ganar partidos y algún título. A veces son ellos quienes, de motu propio, deciden el cambio de semiprofesional a profesional si el equipo ha ascendido de categoría.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.