Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Horario de la FML

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente! Qué tal estáis? Espero que bien!

El motivo de este post es daros la posibilidad de hablar un poco sobre el horario que creéis que sería el óptimo para con la liga. Después de haber estado viendo como ha ido avanzando la competición y el ritmo que soléis tener de disponibilidad horaria, he intentado reflexionar sobre la posibilidad de hacer un cambio del horario con la finalidad de tratar de beneficiar a la mayoría, ya que estoy viendo que actualmente, el horario vigente, beneficia solo a unos pocos e incluso a algunos que a día de hoy les beneficia, en un futuro les dejará de ir bien.

Dicho esto, pienso que el jugar FML 3 días por semana debe seguir así ya que eso permite no saturarnos de tanta liga y disponer en mi caso de tiempo para poder luego hacer resúmenes, subirlos a YT y que los viewers que siguen la serie (sin jugarla) puedan verla sin tampoco saturarse.

La razón por la que escogí el horario de tarde, fue porque según mi experiencia es cuando más público tiende a ver contenido, pero claro, en una liga donde se pretende que los que la juguéis podáis asistir "siempre", quizás sería mejor buscar un horario que venga mejor en cuanto a disponibilidad vuestra que a lo que a picos de audiencia se refiere.

Las mañanas están descartadas porque me son inviables y pienso que en ese horario sí que habría problemas tanto de audiencia como de disponibilidad para jugar por vuestra parte.

La tarde es el horario actual y visto lo visto parece que no es la mejor opción.

La noche podría ser una buena opción ya que generalmente la gente estudia/trabaja de día y tiene las noches libres para entrenimiento vario. Pero claro, tampoco veo óptimo acabar a la 1 de la mañana entre semana ya que al día siguiente hay que "levantar el país". Por ello, os propongo la siguiente opción:

A: Horario actual (18:00 a 21:00) hora española peninsular. Lunes, miércoles y viernes.

B: Horario nocturno (22:30 a 00:30) hora española peninsular. Lunes, miércoles y jueves*

*: El tema relacionado con los días para la opción B está por ver, podría variar a Domingos, martes y jueves también.

Como habréis podido notar, en caso de irnos a la noche bajaríamos la duración de la liga a "2 horas" en lugar de las 3 que tenemos actualmente por directo. Por otro lado, habría FML lunes, miércoles y jueves, ya que creo que la noche del viernes es un día complicado en el que generalmente se aprovecha para salir y estar con la familia y amigos.

Teniendo en cuenta lo que hay previsto para la próxima temporada de FML, ya os puedo asegurar que el ritmo de la partida va a ser mucho más rápido que el actual, afirmando casi con plena certeza de que podremos avanzar a 3-4 partidos por directo (como se hace ahora) aún jugando una hora menos cada día.

Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto a ver qué os parece este posible cambio.

Recalcar que esto es un medio para conocer vuestra opinión. No será algo definitivo. Simplemente me ayudará a valorar opciones futuras.

Gracias por ese apoyo como siempre.

Un saludo.

kApps.

Editado por kapps

Yo dejaría el horario actual de tarde ya que no podría por la noche

Creo que el mejor seria el actual, por la noche mucha gente no va a estar y si fuera por la noche seria mejor fin de semana  

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.