Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como ascender equipo filial

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!!

Me surge la siguiente duda. Actualmente estoy jugando con el Boavista y el equipo B está en la división "Elite Oporto Serie 1" no es una división jugable ni visible sus estadística.

Quería subir el filial de categoría pero no soy capaz, no consigo tener al equipo más arriba para poder hacer progresar a mis jugadores más jóvenes en la segunda liga como por ejemplo tienen sus filiales el Porto, Benfica o Guimaraes. Sabéis si es posible ascender a mi filial? A ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias

Yo tengo ese mismo problema con mi Cruz Azul, el equipo filial no juega a nada, no le presto importancia, como quiera los jugadores que están ahi no tienen calidad, cuando necesito que alguien recupere ritmo o simplemente juegue pero no en el primer equipo lo mando a la sub 20 y sub 18, y problema arreglado, hago como que el filial no existe jajajjaja, se que no es lo mas óptimo pero a veces hay que conformarse con lo que se tiene.

Solo te queda esperar a que la IA lo ascienda. Si tiene reputación baja costará más que lo haga.

• Autor
El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Solo te queda esperar a que la IA lo ascienda. Si tiene reputación baja costará más que lo haga.

Funciona así? Aleatoriamente la IA asciende los equipos dependiendo de la reputación? No sabía si es un “fallo” del juego o si había alguna forma de poder ascender más fácilmente. Gracias por vuestras respuestas 

El hace 19 minutos, Manolito_24 dijo:

Funciona así? Aleatoriamente la IA asciende los equipos dependiendo de la reputación? No sabía si es un “fallo” del juego o si había alguna forma de poder ascender más fácilmente. Gracias por vuestras respuestas 

Básicamente sí. Salvo que tengas un editor in game para "dopar" a tu filial tendrás que esperar. 

Entiendo que la división en la que milita no se puede activar.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.