Jump to content

Dos dudas

Respuestas destacadas

Publicado

Mi primera pregunta es, para que sirve el sueldo que cobras en un equipo? Se le puede dar algún tipo de utilidad?, Sí es así, en que se puede usar.

Mi segunda pregunta es que para que sirve cada carnet de curso de entrenador, necesitas tener alguno mínimo para entrenar en el extranjero? Y alguno en particular para divisiones como primera o segunda?

Gracias de antemano :thumbsup:

A la primera, tengo entendido que no, no sirve de nada. De hecho, es una de las grandes reclamaciones que tengo personalmente. Estaría bien que sirviese para poder utilitzarlo para cositas pequeñas. 

A la segunda, tengo entendido que sirve para aumentar tu reputación y que así puedas recibir ofertas de mejores equipos.

El sueldo que cobras solo sirve para sentirte valorado por una máquina, que cuando estás solo no viene mal :vergu:

En cuanto a lo otro, no sabría decirte muy bien qué te permite entrenar cada una, pero tengo entendido que con la más básica solo puedes entrenar equipos amateur, y vas subiendo para equipos europeos y cosas así. A ver si alguien te lo sabe explicar mejor, pero sí, tiene una función.

Para otra cosa no sé. Pero, en teoría, el salario sirve para darte cierta seguridad en el puesto. A mayor salario, mas se van a pensar en el club rescindir tu contrato. Si lo haces muy mal, te despedirán igual xD. Pero tendrás un poco de mas margen.

Esto te lo dice el propio juego en Directiva - Confianza - Asuntos del club - Coste del puesto de trabajo.

En este sentido, yo soy una sanguijuela e intento cobrar lo máximo que pueda. Me da igual la situación económica del club xD. Ya intentaré ahorrar dinero por otro lado xD.

El hace 2 horas, mabormu dijo:

Para otra cosa no sé. Pero, en teoría, el salario sirve para darte cierta seguridad en el puesto. A mayor salario, mas se van a pensar en el club rescindir tu contrato. Si lo haces muy mal, te despedirán igual xD. Pero tendrás un poco de mas margen.

Esto te lo dice el propio juego en Directiva - Confianza - Asuntos del club - Coste del puesto de trabajo.

En este sentido, yo soy una sanguijuela e intento cobrar lo máximo que pueda. Me da igual la situación económica del club xD. Ya intentaré ahorrar dinero por otro lado xD.

Jajjaj chupandole la economia al club si señor como tiene que se.

No habia un ranking de sueldos tambien?

Respecto al sueldo deberian permitir hacer algo en plan invertir dinero, invitar a la plantilla a cenar etc.

El sueldo es una valoración como mánager y como han explicado cuanto más te den en el club más caro será echarte y más se lo piensan en la directiva.

Por otro lado, tengo entendido que tener una mayor titulación te da opción a copar clubes de mayor relevancia ya sean en el extranjero o a nivel nacional, a parte de que te de mayor reputación.

Duda sobre la marcha: La reputación del entrenador influye en la decisión de los jugadores a la hora de venir? Es decir, algunos no quieren hablar contigo porque tu club no cumple sus aspiraciones... Pero si tú te conviertes en una supernova ganadora de títulos influiría en algo, aunque te vayas a entrenar un equipo más modesto? 

El hace 14 minutos, zoompy dijo:

Duda sobre la marcha: La reputación del entrenador influye en la decisión de los jugadores a la hora de venir? Es decir, algunos no quieren hablar contigo porque tu club no cumple sus aspiraciones... Pero si tú te conviertes en una supernova ganadora de títulos influiría en algo, aunque te vayas a entrenar un equipo más modesto? 

Creo compañero que no influye, siempre miran las aspiraciones del club, reputacion etc, en lo que creo que si influye mucho es cuando los jugadores ya trabajan contigo que te tienen mas respeto pero solo eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.