Jump to content

De que sirve que haya conexiones verdes entre jugadores

Respuestas destacadas

Joder como nos adoctrinan los de SIGAMES, nos ponen mensajes falsos en el juego para controlarnos... ¿esto es denunciable, no?

El hace 3 minutos, QuiqueAstur dijo:

Madre mía chaval aprende a leer yo no quiero nada , yo afirmó que las lineas verdes no tienen efecto alguno, que los jugadores con líneas verdes no se entienden mejor, que es un puto cuento chino, tú dices que como lo dice el texto del juego que es verdad que con líneas verdes se entienden mejor en el campo y yo te digo que aportes pruebas y te vas por las ramas, que yo no quiero boost ni nada solo te estoy diciendo que los jugadores en ninguna edición y menos en esta juegan mejor ni se entienden mejor ni por ser amigos, ni por ser hermanos, ni por jugar 130 años juntos ni por hablar el mismo idioma, que si tú ves los partidos en completo te juegan igual jugadores nuevos que unos que tienen el puto link verde, y tranquilo que con tu retraso lo que menos quiero es que tú me la chupes.

Compañero, el primer mensaje siendo toxico se te puede pasar por alto, pero seguir insultando te ha valido un reporte y espero que, pronto, un baneo.

El hace 6 minutos, QuiqueAstur dijo:

Madre mía chaval aprende a leer yo no quiero nada , yo afirmó que las lineas verdes no tienen efecto alguno, que los jugadores con líneas verdes no se entienden mejor, que es un puto cuento chino, tú dices que como lo dice el texto del juego que es verdad que con líneas verdes se entienden mejor en el campo y yo te digo que aportes pruebas y te vas por las ramas, que yo no quiero boost ni nada solo te estoy diciendo que los jugadores en ninguna edición y menos en esta juegan mejor ni se entienden mejor ni por ser amigos, ni por ser hermanos, ni por jugar 130 años juntos ni por hablar el mismo idioma, que si tú ves los partidos en completo te juegan igual jugadores nuevos que unos que tienen el puto link verde, y tranquilo que con tu retraso lo que menos quiero es que tú me la chupes.

No has entendido nada pero bueno... tampoco me sorprende.

Como parece que este hilo no va a dar más de sí y el creador tiene clarísimo el asunto, antes de que alguien siga insultando y se gane más puntos de sanción se cierra.

Saludos y a disfrutar de la tarde.

• mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.