Jump to content

Novedades sobre FM20 a finales de este mes


zoompy

Posts Recomendados

El hace 16 minutos, kosecki99 dijo:

y digo yo.....y toda esta mier….a de 4K, para que?, si el football manager tiene unos graficos que dan pena para el año en el que vivimos.

 yo lo preguntaba para otros juegos, si es necesario tirar de super-targeta y de monitor 4K para PC.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 345
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 2 minutos, gaspasho dijo:

 yo lo preguntaba para otros juegos, si es necesario tirar de super-targeta y de monitor 4K para PC.

En realidad tu solo necesitas una buena conexión y una tele 4K, porque el ordenador lo pone google, un PC potente para que tu desde tu casa puedas jugar en 4k y 60 fps...

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 37 minutos, kosecki99 dijo:

y digo yo.....y toda esta mier….a de 4K, para que?, si el football manager tiene unos graficos que dan pena para el año en el que vivimos.

Mi pc ya no mueve más de 2 ligas a alto rendimiento y casa vez el FM tarda muuuuucho más en pasar de día con Stadia tienes un pc a la ultima

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, josepipo dijo:

Mi pc ya no mueve más de 2 ligas a alto rendimiento y casa vez el FM tarda muuuuucho más en pasar de día con Stadia tienes un pc a la ultima

Si, pero podrás disfrutar de los kits y mods hechos por los usuarios de este web? dudo que si, además supongo que ni las licencias de equipos los tendrá.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 28/8/2019 at 0:39, nachoelmostro dijo:

No entendí tu respuesta ni tampoco entiendo a lo que estas respondiendo. 

Desde el fm 2005 he visto constantes evoluciones e involuciones del motor de juego.

El FM es esencialmente un gran simulador. La vista 3D es una visualizacion del mismo con la posibilidad de cierta intervencion del usuario. Pero no deja de ser una SIMULACION. El aspecto grafico del motor 3D es algo absolutamente irrelevante para el desarrollo especifico del juego y lo unico que haria seria aumentar la requisitoria del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 29 minutos, gaspasho dijo:

Si, pero podrás disfrutar de los kits y mods hechos por los usuarios de este web? dudo que si, además supongo que ni las licencias de equipos los tendrá.

Indudablemente no.

Ten en cuenta que el PC es de google y nosotros no podremos acceder a las carpetas para implementar todos los logos, kits, etc...

Es para jugar en Streaming y no se puede implementar ningún mod en ningún juego... 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el motivo número 1 por el cual nunca jugaría con Stadia, yo hasta que no le meto todos los mods de fotos, kits y gráficos, además de los de nombres de competiciones, selecciones y demás no arranco el juego, en Stadia obviamente lo vas a jugar como viene, lo que podrías cambiar sería entre las skins que te vengan con el juego y poco más, por lo que para mí es una opción 0% recomendable, pero sin duda tendrá su público, y puede que gracias a Stadia haya gente que nunca haya jugado el juego que se acerque a la saga y le pique el gusanillo, se meta en webs, vea el tema de los kits, fotos, etc... y lo siga jugando fuera de Stadia....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 44 minutos, mackboss dijo:

Indudablemente no.

Ten en cuenta que el PC es de google y nosotros no podremos acceder a las carpetas para implementar todos los logos, kits, etc...

Es para jugar en Streaming y no se puede implementar ningún mod en ningún juego... 

Entonces ¡¡¡viva FMSite!!!.

 De qué me sirve un superordenador de Google si no dispongo de un juego acabado por así decirlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ya es seguro que no podrán aplicarse Mods? Ahora no se me ocurren muchos, pero sé de juegos de navegador a los que puedes instalarles Mods y parches personalizados a pesar de ser juegos instalados en otra máquina donde tu única aportación en software es el navegador. Pienso por ejemplo en el Ogame, un juego de navegador donde tenías que ir colonizando planetas y creando un imperio galáctico para enfrentarte a otros jugadores, y le podías aplicar skins para que por ejemplo las naves espaciales fuesen como las de Star Wars.

Uno de los éxitos de Steam es el tema del Workshop, donde muchos juegos están hechos para que los jugadores creen contenido extra para el resto ampliando las posibilidades de los juegos. El Manager, el Pes, el Cities Skylines... Juegos que ganan mucho así. Me parecería raro que Google invirtiese tanto dinero en crear esta plataforma y se deje en el tintero algo que aporta tanto y tiene tanto éxito. Malo será que junto a los 15GB de Google Drive y el almacenamiento ilimitado de fotos no nos hagan un pequeño hueco para que metamos parches y cosas para el Stadia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Novedades sobre FM20 a finales de este mes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...